Curia para Chamán Restauración a nivel Raid y Míticas

Buenas, he visto varios vídeos y páginas web explicativas donde establecen que las mejores curias para Chamán restauración (según los soulbinds / nexos de almas y habilidades) son:

1. Necroseñores
  2. Kyrianos (son flexibles, si usas varias especializaciones o si eres un chamán resto que va a hacer solamente míticas+)
  3. Venthir (PVP y míticas +)

La elección de **necroseñores deja las 2 offspecs del chamán muy vulnerables pero los Kyrianos son más flexibles por tanto puedes jugar varias specs con ellos, incluso pudiendo hacer daño con la habilidad principal que te dan los kyrianos-> vesper totem) y los venthir.

Lo mismo ocurre con los Venthir, tienen una habilidad que los hace excelentes para hacer daño y curar en m+ y PVP.

Estoy entre Necrolords y Kyrianos.
Vosotros qué haríais si fueseis raiders de nivel alto pero también quisieseis tener viabilidad en las míticas?¿ (Por ejemplo, yo descarto a los Venthir porque es malo para chamán healer y no hago PVP)
Ambas curias (Necrolords y Kyrianos) me encantan, pero debo decir que la habilidad del tótem kyriano y la poción no se pueden comparar con el escudo óseo y la habilidad de los Necroseñores (mucha utilidad y buen healing)

Por favor, iluminadme, no quiero entrar en una curia cuyas habilidades no se correspondan con el chamán restauración. Quiero unirme a la curia que tenga más viabilidad para curar en PVE (raids miticas y míticas +)

Espero vuestra sabia respuesta. Un saludo

1 «Me gusta»

Para curar y únicamente curar, yo aconsejo a los necroseñores (además que me parece la habilidad más entretenida), pero en míticas plus tendrás que ayudar a tu equipo en daño, y si bien es cierto que con la habilidad de los necroseñores nos podemos centrar más en pegar (al utilizar mucho más las Mareas Vivas), tanto los kyrianos como los venthyr aportan mucho más daño.

Yo elegiré Maldraxxus porque me gusta (y considero que es la que más “pega” con los chamanes), pero tanto Venthyr como Bastion son muy parejas. Las Sílfides Nocturnas es la única que veo más coja.

En qué sentido “pega” Necroseñores para chaman? Yo la que más veo que pegue por lore es Silfides Nocturnas…

Tanto el espíritu como la putrefacción son dos elementos que se suman al agua, aire, tierra y fuego, por lo que ambas son válidadas para chamanes (mucha gente se olvida del elemento de la putrefacción, pero está en el mapa cosmologico del WoW) . Considero Maldraxxus más a fin porque los chamanes no están orientados a preservar la vida, eso es una característica de los druidas; los chamanes tienen que mantener el equilibrio elemental y aconsejar a los líderes.

De todos modos, ambas opciones me parecen correctas; todo dependería del lore del propio personaje.

5 «Me gusta»

Gracias! Visto así, tiene sentido.

Se va a hablar ahora mismo de shaman dps en el podcast de Abetustv,por si alguien gusta

Ahora mismo en Wowhead recomiendan Necrolords y Venthyr por igual, tanto para raid como para m+.

Yo tenía decidido necros desde hace tiempo, porque además de ser una mecánica “nueva”, me parece la más flexible de jugar. Los Kyrian no me disgutan tampoco, qué chamán no quiere más tótems? XD

Así que entre las dos que has puesto, me quedo con Necrolords. Una porque me encanta la mecánica, y otra porque me parece difícil que la nerfeen hasta el punto de quedarse coja.

Un saludo!

Yo tengo venthyr y estoy súper contento.
Curo y pego de la leche.
Lo único q la secundaria es completamente inútil jjaja

1 «Me gusta»

Yo también elegí ventir , tiene un burst daño/cura sorprendente para estos inicios , aparte que para todas sus especializaciones van muy bien.

Además con el triplete q pille en míticas q me aumenta el crítico en 130 puntos lo utilizó antes de lanzar la habilidad venthyr y deduzco el CD muy considerablemente