Como chamanes, tenemos diferentes formas de controlar los elementos, los chamanes por así decirlo “buenos” usan los elementos pidiéndoles ayuda y ofreciéndoles tributo a cambio de su poder y su favor, en cambio, los chamanes “oscuros” los cuales no tienen por que ser malos, el primero que te lo explica es un taunka que encontramos en Vashjir, el cual te dice que el no le pide nada a los elementos, los obliga o les muestra su fuerza para que le respeten, otros chamanes como los goblins tienen contratos literalmente con los elementos.
dicho esto, entremos no en el tema elemental sino mas bien en el tema espiritual, desde siempre hemos sido guías espirituales, para nuestros clanes, para el mundo, para nuestros pueblos. Nuestra condición de chamanes nos ha hecho ver que somos guías de los espíritus (tanto animales como razas mortales)
para llevarlos a la otra vida, al reino de los espíritus, al mas allá.
bien, ahora estamos en el mas allá, y no sabemos donde ir.
como Tauren si que me veo en Selvardien, pero como chaman…
¿que pensáis vosotros? ¿a que Curia os unireis?
un saludo y que los elementos os guien colegas
2 «Me gusta»
Un tema muy interesante Glimar. Yo mismo he pensado este tipo de cosas cuando se presentó SL.
Bueno, al lio con el tema:
Para mí la magia elemental (o el concepto de los elementales) tiene que estar muy ligada con la Vida y la Naturaleza.
Si bien cuando un druida dice el chascarrillo: “Vuelve a la Tierra” y similares, no se refiere a la Tierra elemental, sino a la Tierra en el sentido de la vida, ya que es parte importante del ciclo de la vida.
Pero entonces, si no hablan de la tierra como elemento, sino como representación del ciclo vital ¿qué pintan aquí los druidas y la naturaleza con los elementos?
Pues porque los elementos están ligados a la naturaleza de una manera u otra.
El viento permite que muchas formas de vida vegetal puedan reproducirse, el agua es fundamental en cualquier organismo, la tierra es necesaria para los animales y las plantas, etc.
¿Entiendes por dónde voy? Los chamanes los veo como una especie de druidas pero más en relación con los elementos de la naturaleza
Son esos detalles por los que llego a la conclusión de que los chamanes se van a sentir muy bien en Selvardien.
2 «Me gusta»
Como las cuatros habilidades de los covenant del chamán son prácticamente iguales. (Todas son de área más efecto de curación). Quizás elija por temática en vez de utilidad.
Los angelitos no me cuadran con el lore del chamán.
Los vampiros, pues no se mucho de su lore, pero pegaría si tu lore de chamán es más relacionado con el vudú.
La facción de los muertos tampoco pega con el lore de un chamán.
La facción del bosque si que pega algo más. Sobre todo con el elemento tierra y agua.
Así que elegiré o la facción del bosque o la de los vampiros. Depende de si me apetece ser un chamán malo o bueno.
1 «Me gusta»
Por si os sirve: yo creo que las Curias no tienen tanto que ver con las clases como con la historia que le decidáis dar a vuestro personaje.
- Si vuestro Chamán está muy ligado al ciclo de la vida y la muerte y cree mucho en la reencarnación y movidas místicas, pues Selvardien.
- Si es un tipo muy entregado por los demás y al que no le importa morir por salvar a otro, pues Bastión.
- Si vuestro Chamán es un vengador, que quieres hacer pagar a los malvados por sus pecados, pues Revendreth.
- Si es alguien que busca demostrar su fuerza y tiene ambición, pues Maldraxxus.
O podéis hacer como yo, que o Maldraxxus por el set de Tela o Revendreth por Kael’thas xD
3 «Me gusta»