Pues me ha picado el gusanillo del feral. La cuestión es que veo que casi todos son de sílfides y no me apetece ni un poco hacérmelo de esa curia. Ya tengo a un Rogue y no me apetece volver a subirlo todo.
He visto que algunos juegan en kyrianos, sobre todo para PvP. Pero vaya, no estoy seguro de que curia escoger. Tan importante sería el convocar espíritus ??
No se si igual en necroseñores o kyrianos me iría bien o sería fail total.
Es sílfides un “must have” o se puede hacer algo con el resto??
Sinceramente, de feral no controlo mucho, pero, ¿para qué lo quieres? ¿PVP, míticas, raid? En páginas como Icy Veins, vienen las mejores curias para cada spec, por si no lo has mirado y te interesa.
Yo te aconsejo que te lo hagas de una curia que no hayas visto, todo depende de a que quieras jugar y la caña que le quieras dar a ese personaje, convocar espíritus es un muy buen hechizo, ya que es, haciendo un resumen rápido, lanzar varios hechizos seguidos durante 4 segundos, pero no deja de ser solo una herramienta más. En mi opinión, en cuanto a la campaña, jugar diferentes curias cambia mucho la experiencia, eso si, fuera de la campaña si se repiten bastante las mecánicas.
Principalmente lo quiero pa PvP. No tengo grandes expectativas, no es full pusheo a gladiator, pero tampoco quiero una habilidad inútil como la de los venthyr de Rogue.
De momento me llama la atención kyrianos y necroseñores. Por eso pedía opinión , a ver qué os parece.
Night Fae si eres un cono como yo que no tengo compi estable, además con Fae tienes la forma de alma, y cuando te están pegando duro sin stun agradecerás poder pulsar una tecla y meterte detrás de una columna.
Kyrian por números es el que mejor va, pero tienes que usarlo bien.
Y el adaptive swarm me parece una habilidad chulísima que encaja 100% con la identidad del feral, pero tristemente no es tan “bruta” como las anteriores.
Buenas,
si es para PvP ahora mismo hay 2 curias viables, Night Fae y Kyrianos. Personalmente la habilidad de los night fae me parece más divertida, aunque he visto a mucha gente en rangos altos de arenas con kyrianos ya que su habilidad no es tan evitable como el convocar y no tiene el factor RNG. Necroseñores estaría por debajo de las 2 anteriores y en cualquier caso para pvp NUNCA cojas venthyr.
Night Fae es bis para el druida, aunque le metieron un ajuste al convoke y bajó un poco. Tras esta, la otra mejor es kyrian.
Aquí tienes una guía de wow head donde te dice el mejor covenant pero también hay secciones que explican los conductos y nexos que son mejores para cada curia por si elijes otra.