Curia para mago arcano

Buenas!

Me estoy subiendo un alter mago arcano y mirando guias y demás he visto que los night fae son la curia recomendada si o si. El problema que tengo es que ya he hecho la campaña de los night fae con un PJ y quería variar un poco.

Hay problema si escojo otra curia que no sea Night Fae? Al ver que tanto para raids como miticas+ te recomiendan esta curia si o si, y al querer enfocar el mago PVE no sé que hacer.

A ver que me podeis aconsejar! Gracias gente! :grinning_face_with_smiling_eyes:

Personalmente (y remarcó esto) salvó que quieras hacer míticas altas o pushear (o raid MM)dudo que importe mucho, la diferencia de DPS normalmente no es una bestialidad el cual las personas normales muchas veces ni llegamos porque somos mancos (yo el primero).

El problema acostumbra a venir más con la mentalidad de la gente de “Uhhh no eres NF, seguro eres Manco así que no te cojo” que porque no hagas 100 menos de DPS.

Vale perfecto! Muchas gracias! Pues la verdad es que estoy igual que tu, no voy a destacar por hacer más dps asi que supongo que no pasará nada si me voy a la curia de Bastión, que es la unica que me falta hacer :joy:

Gracias por el consejo!!