Cual curia creeis que sera mejor para el pala proteccion? Bastion, maldraxuss? los otras dos curias?
Yo opino que bastion no estaria mal, el poder de la luz y demas es un buen incentivo para jugar en bastion.
Maldraxuss, van los guerreros valientes, honorables… para un pala tampoco no estaria tan mal, ademas somos guerrero/as de la luz a veces debemos enfrentrarnos a la sombra y miedo para ser mejores paladines.
Las otras dos me abstengo de decir lo que pienso porque para mi no pega que un pala esten en una de las dos que quedan.
Que pensais? O cual creeis que dara mas juego en hablidad de curia y statu para un paladin.
La de Bastión tiene buena pinta pero no he mirado mucho del prot. Aunque para tanques supongo que irá bien la habilidad de curia (la general) de Maldraxxus que es un escudo.
Por lo que he visto excepto venthyr que es realmente mala para protec cualquiera de las otras 3 esta bastante bien, ninguna de estas es muy predominante sobre las otras, así que la que mas te guste o con la que mas cómodo te sientas con sus habilidades
Los kyrian están creados para los paladines, dejando de lado el lore (que es puro paladín) la habilidad kyrian tira 5 escudos de vengador (con los talentos adecuados mete 5escudos que rebotan a 5enemigos y que además, te Dan un escudo de todo el daño que hace)
Con el heal tiras 5 choques de golpe, con sus brillos de luz osea que levantas a la party con un gcd.
Con el retry, hasta que se mejora el conduit es un poco meh, pero una vez mejorado, tiras 5 sentencias que hacen más daño y con un 90 y pico por ciento de proc de golpear 2 veces más…
Ah pasaba por alto, 1minuto se CD.
Mola, los de los cinco escudos vengadores pero la principal fuente del proteccion del daño es el combo: suelo consagrado+ el burts de las alas + sentencia y metes bastante en daño que infringes.
Hubiera sido mas logico que los sentencias tambien le valiesen al proteccion visto con bfa los tankes estaban por encima del dps promedio y eso que los tankes infligen daños sin usar el metodo, dps ( daño por segundo) ya me entienden, el poder de ataque.
Asi con eso de los sentencias (monotarget)+ escudos vengador (aoetarget) para agrear, seria lo mas como tankes top. Porque los paladines tankes no son muy queridos en avances de mitikas para raidear como habitualmente otros tankes si lo son. Con esto el paladin seria una de las clases que resurgeria con mas fuerza que nunca. Es que he sentido el poco cariño que se nos dan desde la comunidad del WoW.
Mucho Dh pero los paladines tambien existimos!.
(Esto ultimo no iba por Raplax. La mayoria de los posts que he estado leyendo le daban publicidad al Dh, pero habemos mas clases como los paladines que necesitamos mas mimos, que nos tienen semiolvidados)
Yo para prote ni me lo pensaría, Kyrian. Aunque el escudo de 20% de vida de Maldraxxus es tentador, con los Kyrian tienes una poti de 20% que al final te va a suponer el mismo EHP.
Y los 5 escudos vengadores es un refill de poder sagrado totalmente gratis, que recordemos que el prote vuelve a ir a poder sagrado en SL.
Va a venir bien para la gente que juegue el combo de Juicio Definitivo + Sentencia de ejecución en PvP, porque si salta el proc son 3 sentencias a tu objetivo, osea 3 de poder sagrado para colar justo un último veredicto en esos 6 cd globales que tienes dentro de la ventana de burst.
Pero en arenas o duelos, donde un CD alto no te duela tanto como en una BG porque vas a buscar acabar rápido, es mucho mas fuerte la habilidad de los Venthyr. 100% de daño en HoW, con el legendario de Veredicto Final para lanzar martillazos gratis con los veredictos, y usando Holy Avenger para que esos martillazos gratis te den 3 de poder sagrado y puedas lanzar inmediatamente otro veredicto… Todo eso a 10 metros de rango va a ser gracioso.
En PvE habrá que ver, si los bosses son principalmente ST y no tienen muchos adds se va a jugar Night Fae o Kyrian depende de como de fuertes salgan las habilidades en unos meses. Si los bosses son encuentros de 3+ objetivos, Kyrian casi 100%.