Curias, estadísticas , dudas en general

Buenos días amigos. Tengo una duda importante , hace tiempo que había dejado el juego y volví hace unas semanas, estoy viendo de equiparme en míticas y raid pero tengo la duda de la curia. Viendo en foros los top dps guerreros van todos con la curia de las sílfides en armas , pensé que esa curia sólo era para míticas pero en bandas están entre los primeros en daño. Despues también están llevando el talento desgarra en vez del de ejecutar. Alguien me puede decir la razón. Otra duda que ya la añado es que estadísticas necesito. Se que en armas es crítico y creo q después maestría y en furia celeridad y maestría o eso creo. Si es así me podéis confirmar y decir que % de casa se necesita capear .
Muchas gracias de antemano

Yo también suelo usar Desgarrar, pero no en sí por el daño que hace sino porque potencia un 10% el daño critico que haces al objetivo, por lo tanto, con desgarrar activo = Mucho daño crítico si llevas bien los stats. Por otro lado, no te sabría decir el por qué de las Sílfides, yo voy con Maldraxxus porque es lo que me mola

Pues el talento desgarrar no lo había leído daba por hecho que era como el antiguo. Así si tiene sentido. Lo de las sílfides tiene q ser por las mazmorras míticas + la habilidad viene muy bien por lo de los cortes de casteo y daño en área en general. Tendré q ir probando. Ahora mismo por mi equipo que me da mucha celeridad y maestría tiraré por furia. Se veo q saco equipo con critico tiraré a probar armas con desgarrar. Y luego se verá lo que queda XD.