Curias para el supervivencia?

Buenas;

Hace unas semanas pregunté sobre el cazador supervivencia y ahora la verdad que lo estoy lvleando (bastante majo, me gusta).

La cosa es que espero llegar pronto a lvl 50 y entrar en Shadowlands. Pregunto, que curia es mejor para supervivencia pura y dura? No me interesa cambiar ni a bestias ni puntería, al menos a corto/medio plazo. Mi idea es hacer pvp sobre todo, aunque si se tercia hacer pvp, para adelante.

Por otro lado, es mi primer cazador, que mascotas debería llevar? En esto estoy totalmente perdido!

Muchas gracias!

Buenas tio.
El hunter sv es el mas divertido y es mas competitivo en arenas. Tambien es el mas complejo por lo que puede que no sea el mejor para subir rating. Aclarado eso te comento.
La curia para pvp que mejor le va es kyriano, aunque no diera buff de crit me parece un hack de la o Stia el ver a la peña detras de las paredes.
La pet, yo llevo hiena o raptor, reducen la sanacion del objetivo y te dan de activa el inmune a realentizados.
Es una clase a la que hay que meterle muchisimas horas de pvp, tiene muchos trucos y mas blindeos que las otras dos. Opino que merece un rework respecto al uso de las armas.

2 «Me gusta»

Perdona, no te respondí.

Gracias por la respuesta. Los pocos que he visto que juegan sv lo hacen de kyriano, aunque la curia no me llama demasiado, al final la probaré.
Aún me queda un largo camino, aún va por lvl 30 y la verdad es que ya apunta maneras en PvP. Maz y eso aún ni idea.

Conforme vaya subiendo os comento!

Yo uso la de los Ventyr que te da un dot que te puede hacer saltar el disparo mortal durante 15sg y el cd es de 30sg. A mi me gusta vaya

Estrictamente pvp o tiene algún uso en m+?

Pues yo elegí a los Necro señores para PvP más que nada fue por la Guía de skill caped pero también porque el daño que hace cada 45 segundos se nota mucho y el escudete uff