Corrijo mi último post, si han arreglado el bug de los Necro, ahora entiendo porqué todos los MW van a por los Venthyr.
Los Venthyr ponen 6 Nieblas Envolventes gratis cuando lo usas, si sumas a eso el nuevo Chi-ji/Yu’lon podría estar interesante. Supongo que habrá que sumar cds.
Con los últimos nerfeos, todavía no he visto un sitio donde hayan actualizado las curias BiS de las tres spec. ¿Siguen siendo las mismas?
Buenas tardes gente, se que han estado tocando las curias cada semana prácticamente, y ya estoy desubicado . Para monje ww y monje mw cuales son bises? E leído que vethyr o night fae pero ya os digo actualmente nose como esta , alguien que pueda poner algo claro? Gracias
Hola compas, hay un chaval muy majo que lleva elaborando y actualizando un excell con todas las curias de cada clase y spec y su estado, y de hecho están actualizadas a 10/11/2020, o sea, de ayer. Os dejo la página (está en inglés), muy recomendable.
h ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/1E1TxEKvH6LoCUwhG1-8QQ4CikblmHaaBp-Ozr9ugQHw/htmlview?usp=sharing&pru=AAABdKIKrWU*VNzqG1ilpTVO4JKUopvVkg
Todavía no la han actualizado desde el nerfeo a Prelagos. Antes Kyrian era bis para dps y empataba con necroseñores para tank y heal, creo que ahora todas las especializaciones van a necro
Según leo, solo tiene en cuenta que sean BiS para raid. ¿Hay otro excel o hay otra guía donde digan los bises para M+ y BG?
El otro día vi un excel actualizado,echadle un vistazo porque está bastante completo: h ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/1E1TxEKvH6LoCUwhG1-8QQ4CikblmHaaBp-Ozr9ugQHw/htmlview?usp=sharing&pru=AAABdKIKrWU*VNzqG1ilpTVO4JKUopvVkg
S quereis saber cosas de monjes, en vez de tirar de datos de terceros, id a peak of serenity, que es la comunidad de monjes mas importante, y ahi los que saben del tema hacen las guias XD