Curias shadowlands

Porque curia creía que vas a ir, el monje es el único personaje podría decir que todas las habilidades me molan (almenos sobre el papel luego habrá q ver)
Con el monk no tengo claro dónde ir es el único que me pasa , el druida a los pollos el dk a los necro ,el dh a los venthyr El Pala a bastión pero el monk nose xcual decidirme ¿soy el único ?

No sé, quizá podría ir bien en Bastión o incluso Selvadrien.

Yo ya empiezo a verle problemas a las curias y eso que aun no han salido, me explico:

Ya he visto por vídeos y demás lo que hacen algunas curias en algunos personajes y tengo que admitir que Selvardien tiene un hechizo muy OP en área por lo tanto, quien coja esa ya va a destacar en Miticas, raids con daño en área, e incluso en Torghast en cambio, esas mismas clase, si cogen otra Curia como por ejemplo, Necroseñores, les da un escudillo… diferencia? espantosa a mi parecer y eso que no iban a destacar según decían, ya veras tu que si, que habrá Curias que están por encima de otras dependiendo que juegues.

Asisque, no sabría decirte, depende que vayas a jugar, aunque aun queda mucho para ver como quedaran esos poderes.

Un saludo.

También depende de qué rol y qué clase juegues, por que a un tanque le renta más tener un “escudillo” (que de illo no tiene nada para ser una habilidad de curia) que hacer más daño.

Eso he dicho:

Y si, es una escudillo y a los tankes, al menos lo que he visto en los vídeos, les renta mas ir con algo mas de daño. Por eso, también he dicho, que habrá que esperar a ver como queda todo.

Ya, todo es un alfa todavía, de aquí a la salida puede cambiar literalmente todo.

Por supuesto, pero ten por seguro que ya estara METHOD metiendo mano para sacar la Curia del momento, ya veras…

Seguro sacaran sus guías y una Curia sera mejor para una cosa, otra para otra y adiós al disfrute para seguir en el carro de la competición. Pero yo tengo claro que me quedara con mi Curia cueste lo que cueste, Selvardien :slight_smile:

Sí, eso es lo de siempre, los que hagan contenido high end al final irán con lo que diga Icy Veins, pero yo las cosas las elijo de acuerdo al rol del personaje.

Las curias esta claro que van a ser un problema si lo miramos x el lado de la utilidad y volvemos a lo de siempre (que en mi caso es juegas pve de tank pos el pvp lo tienes fastidiado, vease en legion las armas,bfa esencias etc)

Yo aunque no sea lo que diga la guía para mayor ranking quiero quedarme con Venthyr, no sé pq pero desde el trailer que me “convencieron”

Hay algún sitio donde ver las habilidades para monk de las curias? Yo la verdad es que creo que decidiré en base al lore porque a nivel transfis para monk no me pega ninguna.

Gracias!

Claramente Bastion

1 «Me gusta»

Yo no lo veo tan claramente… Los necrolords en tanque te reducen 1s los brebajes cada kreg o Palma y reducir 9 o 10s todos los brebajes con u ncd de 1minuto…pinta guay

Yo pensaba hacerme venthir pero viendo hoy videos de lo que da cada curia al monje heal el que mas le va es bastion , el resto dan unas magias muy mierders si eres healer, y me fastidia mucho por que me habian encantado los vampiros :_(

Yo todavía estoy dudando entre Bastion y Venthyr. Para heal está claro que hay que escoger una de esas dos. Creo que al final escogeré la que más me guste por lore y a correr. Tampoco aspiro a lo meta para el competitivo.

pues mira que la Necro la bastante OP para aquellos tanques que quieran hacer M+. no se que decís vosotros

1 «Me gusta»

Al menos tanto el tank como el healer monje van a los necrolords. El WW no lo he mirado. Los Kyrian para los healers están supernerf, sumado a sus limitado 15m de rango es ridículo como la gente esté separada.

Yo en esta expansión voy a mainear el monk cervecero y la verdad creo que iré con los del bosque, creo que les pega por todo el tema de la naturaleza y la paz, también le pegaría bastión por todo el royo de la luz , pero los veo como más rectos, más de paladín o guerrero, creo que el monje va más con el tema ecológico

https://i.imgur.com/Xk6h6Fk.jpg
Acabo de leer esto en reddit. Por lo que se ve, han arreglado el bug del brebaje de los necroseñores en el que tu vivify curaba a todos los afectados por el brebaje. La dejan ahora como una habilidad mediocre. Como mejor opción dicen ahora que es la de NF, pese a que sigue bug.
¿Alguien que esté probando el MW en la beta puede confirmar estos cambios?