Saludos a todos,
recientemente me he interesado bastante en hacer PvP con mi clase (Cazador) y me he dado cuenta de que aporta una gran diferencia la curia a escoger en este ámbito.
Hasta ahora me he dedicado siempre al PvE y he ido con la curia de Nightfae, pero en cuestión de utilidad la de los Kyrianos es mil veces mejor, ya que te otorga un buen Burst y puedes pegar a través de las paredes.
El punto es que si me intereso en jugar PvP y quiero destacar lo ideal sería tener la habilidad Kyrianos, pero para ello tendría que abandonar mi curia actual la cual es útil en PvE…
El punto es… ¿Qué os parecería que existiera la posibilidad de poder escoger la habilidad de curia solo en PvP sin tener que estar subiendo renombre cada 2x3?
¿Lo veríais bien o os parecería mal por la gente que se dedica única y exclusivamente al PvP?
Apreciaría vuestra opinión acerca del tema. ¡Saludos!
Imagina que dejas tu caza tal y como está para dedicarlo al pve, y te creas otro caza, lo haces kyriano y lo equipas pvp, y despues blizzard hace lo que has dicho… Yo me cabrearia, estas coses a mi parecer o se hacen des del primer dia o se implementan en el último parche… Pero a los 2 meses puede ser frustrante para algunos…
A mi me gustaria otra curia para pve, pero es lo que hay…
Yo creo que no deberían de existir las curias para pvp porque desbalancean, pero ya que parece que para esto no van a hacer nada pues que te puedas cambiar la curia y que te den la equivalencia de renombre para la otra y ya está ya que la curia es tediosa de subir a la par que aburrida y yo soy kyriano pero solo por eso porque esta op pero por gustarme me gusta más los venthyr y si se me apetece hacerme venthyr no lo pienso hacer porque no voy a subir otra vez 26 lvls que tengo campaña de curia y en fin un tostázo.
En resumidas cuentas que puedas cambiar cuando quieras y que te cambie en un par de días y que no tengas que resubirlas de nuevo. Y por supuesto que no sean tan determinantes porque dejas de jugar una curia porque para tu clase está más over la otra.
Ya hay que tener tiempo libre y estar aburrido para hacer lo que dices xD, pero si lo de que deberían de ser diferentes ya no la curia que me parece una porquería para pvp sino que den otros hechizos para pve y pvp. Pero si llevamos pidiendo una stats pvp desde años y sigue una para los dos pues con esto va a ser la misma porquería.
Yo pensaba en subirme una clase dos veces y meterla en curias diferentes. Me da más pereza x desbloquear los “poderes” esos q vas incrustando q x hacer la campaña en si (q es un horror, eso si).
Deberian ser ligados a la cuenta esos “poderes”. si los tengo con mi priest undead y me creo un priest troll, tenerlos ya. No se, algo.
Personalmente creo que depende un poco del PVP que vayas hacer, es decir si 2v2, 3v3 o mas orientado a RBG. La habilidad e Kyrianos de flecha resonante en arenas se nota ya que no te pueden columnear y eso es una ventaja brutal, sin embargo, en campos de batalla, creo que no es tan util ya que las veces que te van a columnear van a ser relativamente pocas.
Dicho esto, yo empecé con Nightfae por temas de lore y demás y si investigas un poco las distintas habilidades hay algunas que son interesantes, como por ejemplo:
-
Tácticas de la Cacería Salvaje: Tu daño contra objetivos por encima del 75% de salud y tu sanación a objetivos por debajo del 35% de salud aumentan un 10%. Cuando tus hechizos o facultades se han mejorado de esta manera, obtienes un 15% más de velocidad de movimiento durante 5 sec.
-
Primer golpe: Infligir daño a un enemigo antes de que te inflija daño aumenta un 25% tu probabilidad de golpe crítico durante 5 sec.
Con estas dos habilidades puedes tener un ben burst de inicio si la alineas con Camuflaje y disparo vinculante y evitar que te columneen. Obviamente no es igual que flecha resonante pero aun estando en la curia “equivocada”, podrías apañartelas.