Siempre me ha llamado la atención de esta imagen esa zona al sur de N’Zoth que parece un humedal, con una zona llena de lagos y deltas de rio.
He pensado que es Marjal Revolcafango pero es totalmente imposible, significaria que esa placa continental ha sorteado pandaria y se habria ubicado al extremo oeste cambiando de direccion, y los continentes de azeroth no se formaron por deriva continental, simplemente exploto el pozo, la gran parte se hundio y el resto de trozos(continentes que conocemos) salieron hacia los lados como piezas de un puzzle …no me cuadra
Tampoco parece Espesura de Krasarang, esta lo suficientemente alejado de lo que seria Pandaria en el futuro para formar parte de ella.
Eso no cuadra con ningun lugar de Azeroth y es lo bastante distintiva de otros puntos del mapa sin cubrir como para comentarse…
¿Sera esa zona las Islas Dragon? Comunmente todos las ubicabamos arriba entre rasganorte y quel’danas pero y si Blizzard las pone al sur entre pandaria y tuercespina?
Las Islas Dragon nunca han sido 100% canon, siempre han quedado al aire pero en esta expansion hay una referencia directa en una mision de estas de expediciones insulares donde vas a hablar con una subordinada de Wrathion a Guarida de Alanegra y te las menciona.
Llevamos 2 expansiones llenando el hueco entre reinos del este,rasganorte y la voragine, creo que seria buena idea, de sacar un terreno nuevo, que sea en una parte menos…congestionada, que decis?
Si, se supone que estan entre rasganorte y quel thalas, pero yo digo que, como nunca han sido ubicadas de forma oficial(en cronicas III no salen y si que salen zandalar, kul tiras y las islas abruptas), hagan otro retcon y las pongan al sur
de todas formas no hay que hacer mucho caso a los mapas del wow. Según el juego si ignoramos la escala Kul Tiras es tan grande como lordaeron, y boralus es como 4 ventormentas. Eso hace engañar que cuando vemos el mapa los territorios como islas abruptas, zandalar o kultiras bien pareciesen grandes partes de la pangea cuando se separo, pero la verdad es que la mayor parte de ese territorio interior fue destruido o se hundio bajo el mar mejor dicho.
Como vemos Kul tiras no es mas grande en realidad que gilneas. Por supuesto en cuanto a tu teoria de que ese antiguo delta podrian ser las islas dragón… ¿por que no?, Aunque personalmente siempre he pensado que estan en el norte los motivos han sido los siguientes:
-Se ha especulado que las islas debieran ser las que hay al norte en estos mapas de quel thalas y en otro mapa de stratholme
Personalmente dudo que sean estos tres islotes, más que nada tres islotes junto quel thalas o stratholme… dudo mucho que fuese un refugio seguro para los dragones. Espero que podamos saber más en el futuro.
Yo siempre considere que esas islas eran las islas abruptas
Lo del delta, de no ser las islas dragon que podria ser? estoy totalmente seguro de que debe ser algo, esta mas definido que otros trozos del mapa que se nota que estan para rellenar espacio, y no encaja con ninguna parte actual, por lo que:
O se hundio bajo el mar como casi toda la pangea
O es un continente entre pandaria y reinos del este
Por alguna razon, siempre imagine Tel’abim como una isla en la que mandarian una raza de Jabaespines pacificos e inteligentes (ya, ya…), no se por que.
Supongo que era porque la mayoria de estas bananas caian de jabaespines en los baldios.
En mi idea sobre lo que iba a ser esta expansion(hice un post larguisimo y era mas interesante de lo que bfa esta siendo) Tel Abim era una mazmorra del 8.1, una fabrica goblin de platanos empaquetados atacada por Hozen