Hace unas semanas vi por el chat comercio que se hacian rush de leveo de personajes del 110 al 120 en 3 horas, y llevo un par de dias que me entro la curiosidad de cuando costaria el rush de 1 PJ o si hubiera alguna ofertilla por hacerme rush de mas PJs. Si lo se, que si te pones en plan serio en un dia te lo haces y te subes 1 PJ, pero es que ya no puedo mas con el leveo es algo que nunca me ha gustado de los MMO y es parte de su encanto, pero es lo que mas me aburre, pero eso si, con el primer PJ que me subo siempre, me lo subo sin prisas y me leo las misiones tranquilamente para enterarme de todo y luego ya con los demas si tengo ganas de subir mas, pues a saco paco. Pues eso, si alguno sabe el precio o a adquirido el servicio o el mismo vendedor del rush me puede comentarlo y ver que tal esta el precio, y si mis bolsillos llenos de agujeros me lo permite estaria dispuesto a pagar uno o mas. Si sois los que me vais a ofrecer el rush y tal y no lo quereis comentar por aqui, mandarme un correo a este PJ o me podeis encontrar conectado con este PJ siempre por las noches a la hora de raid y susurrarme y hablamos, de 22h a 00h. Soy de Uldum, macroreino.
Yo he visto a gente en Dun Modr ofreciendo el rush a 20k/nivel si tienes reliquias, si no 30k/nivel. Lo que viene siendo un total de 200k-300k del 110 al 120 en menos de 2 horas.
…
Meanwhile yo: “si hago esta WQ me dan 200g y me llega pal transfi”.
Y como hacen el Rush?
Van a mazmorras solo con un tanque, generalmente dh y se solea la dungeon. Asi una y otra vez.
De todas formas es una estupidez pagar, de 110 a 120 subes en 2 dias… Y encima vas desbloqueando cosas. Es como cuando subi al pala a base de expediciones insulares. Se sube rapidisimo, pero luego es un coñazo no tener nada desbloqueado.
Yo calcule el tiempo de juego para subir un PJ de 98 a 120 (un DH) solo haciendo misiones y fueron 22 horas de juego.
Sin reliquias. Sin addons. Solo haciendo las misiones de los mapas y leyendolas. Osea que nada de ir a rapido. Me refiero a un questeo sin prisa pero sin pausa.
Yo es que, disfruto mucho subiendo personajes, así que generalmente me da un poco igual lo que tarde.
Habré subido al menos 100, luego los borro muchas veces.
No, no estoy loca!
Y yo que pensaba que era un lunático por tener uno de cada raza . . Muchos no entienden el encanto de subir personajes, y entendería un Rush 1-90 pero del 110 a 120 no se tarda nada y es bastante divertido
Pero Ortsac, entiende que los rusheadores van al mimino esfuerzo. Yo lo pregunte una vez hace poco por curiosidad mas que otra cosa pq soy como tu pero no en razas sino en clases. Y acabe diciendole que si tengo que estar 3 horas detras de el mirando una pantalla sin hacer nada no me compensa el tiempo, lo aprovecho mejor subiendo yo misma al personaje que con ese sistema y sigo un ritmo adecuado para mi que es lo importante.
Pero para gustos colores de pelo (sarcasmo)
He editado por que realmente fue de 98 a 120 dado que los DH empiezan a nivel 98 si mal no recuerdo.
La verdad es que yo no corri nada porque nunca habia jugado un Horda y me lo pase genial…hasta que llegue a la parte de Nathanos que casi hace que me muera del asco.
Mi idea era desbloquear este PJ: un Mag´har, por lo que me toco no solo subir un DH a 120 sino conseguir la reputacion exaltada de Defensores del Honor.
Me costo 2 dias 11 horas 34 minutos y 57 segundos de juego llevar mi DH desde su nacimiento a exaltado.
Lo habria reducido mas si hubiera sabido que las invasiones eran tan a menudo y tan rentables. De eso me di cuenta demasiado tarde.
A
Mi vida xD (20 caracteres)
Que si gente, que se sube facil y rapido, recien subi un zandalari solo de nivel 20 al 120 en menos de 48 horas y eso que perdi tiempo mirandome misiones de la sede de clase, troleando a ratos por el chat buscar grupo del aburrimiento y haciendome las misiones de las plantas de BfA para aprovechar las plantas mientras leveaba. Pero es algo que no me gusta de los MMO y ya cuando llevas bastantes PJs subidos y entra la curiosidad de saber cuanto cuesta el rush, pues pregunto cuanto esta. Que cada uno hace lo que quiere con su dinero/oro que para eso lo tiene, para gastarlo.
Tan rapido se sibe en expediciónes? Yo me hago las misiones de campaña de guerra, me saco las repus necesarias asta amistoso para desbloquear las WQ y mazmorreo, probare las expediciónes, a ver que sube mas rapido, llevo 4 pjs ya subidos y me aburre tanto mazmorrear/questear
En su dia, pre nerfeo de la experiencia necesaria para el leveo, era bastante rapido, ahora con reliquias y esa reduccion supongo q lo sera mas. Lo malo era llegar 120 sin ningun vuelo y con un equipo birriosisimo.
Si te lo sacastes con el 1º personaje ya no te hace falta por los demas, vas al barco y ya tienes directamente la mision para completar y te da el silbato sino lo tienes y las WQ.
Sinceramente, me subi varios PJs en las 2 semanas de inicio de la expansion, porque no habia mucho que hacer y desde entonces no volvi a subirme otro PJ, hasta ahora un Zandalari con todas las reliquias mas poti y he tardado lo mismo en BfA en leveo, 2 tramas completas de historia de mapas y otra casi completa como los demas PJs y de tiempo leveando muy parecido.
Tanto en la Horda y en la Alianza, con la reputacion que se saca en ambos bando de la campaña de guerra (la alianza no me lo se el nombre), el NPC que vende cosas por reputacion, vende una reliquia, que al usarla con cualquier personaje, te desbloquea todos los vuelos de Zandalar y Kul’tiras aunque todavia no hayas pisado ninguna de las 2 zonas.
Eso con las WQ, cofres de emisarios, algun rare si hay suerte y unas pocas mazmorras aleatorias ya tienes equipo decentillo rapido para apuntarse al LFR y casi para miticas +1, luego tambien si tienes colegas o compis de guild que nada mas subir te pueden rushear alguna mitiquilla baja o tal, te equipas rapidismo para ir ya a Dazalador normal por tu cuenta con guiris. Tambien hay veces que por buscador montan Uldir para equiparse alters, que eso tambien ayuda si se esta equipando un alter y tienes un ilvl para pillar alguna pieza de esa raid.
Yo me dedico a ofrecer ese servicio y el precio es el que te ha dicho Dots normalmente. Cuando compran más de 1 boost, varios lvls o ya no es el primero que le bosteas, pues le haces precio.
Se usa un DH 110 twink y se rushea Fuerte Libre enterita (pulls solo) en 5-8min. Cada 2 runs, 1 nivel. Se sube 1 nivel cada 15 minutos aproximadamente.
Si te interesa o le interesa a alguien --> Arcano#2373
Ya somos dos xD generalmente me subo personajes escuchando una serie de fondo como modern family o como conoci a vuestra madre
Y al final resulta que los subo al 120 y los dejo aparcados.
joooder… y yo con todos los pjs haciendome misiones asta que fuera amistoso(facepalm) Gracais por el dato, ya no me esperare a subirlas asta amistoso xD
Dots y Arcano, gracias por la info. Por ahora era curiosidad. Arcano tomo nota de que los haces.
Ojala ser tu, porque a mi me da una pereza impresionante levear otros pj.