Curiosidad sobre el tiempo de cast de las piedras hogar

Jelous, pues como dice el titulo, hace tiempo que me ando preguntando sobre por qué la piedra hogar antigua son 10 segundos de casteo mientras que las de la ciudadela y Laglaran de Legion son solo de 5 segundos. ¿Tanto costaría hacer que la piedra antigua tarde 5 segundos también?

Comentad vuestras teorías/locuras xD

PD: Para los que puedan decir que es “para irte cuando estés en PVP o en Raid antes de que te maten pero que no esté tan roto” eso no debería ser ya que puedes usar las otras dos piedras estando en combate.

Para la piedra basica, hay encantamientos para ponerte en las muñecas con diferentes bufos, como que castee mucho mas rapido que la sotras, te ponga un escudo, tengas un CD de 4 minutos. Tambien hay que comparar el tiempo de casteo, con el tiempo de CD que tienen, la normal castea lentilla, pero tiene muchisimo menos CD, y las otras es al reves, castean repido, pero tienen CD larguillo.

1 «Me gusta»

Esto no me termina de convencer, mas que nada porque durante su expansión (WoD y Legion) las piedras eran de la ciudad capital y tenian el casteo corto. Yo sigo diciendo que deberían bajar el cd a la piedra antigua por mucho que puedas ponerte enchant de brazal (eso es algo externo al cd en si).

Así que, no me convences, pero podría haber colado xD

1 «Me gusta»

Todo el mundo sabe que para matar a un pompala tienes que tener a un compañero esperándolo en la posada. Las piedras de hogar de la Ciudadela y Dalaran indican claramente a donde se está escapando, por lo que aunque se puedan usar rápido, sabes a donde ir a seguirlo. Mientras tanto, la piedra de hogar normal no te indica a donde huye, por lo que es necesario que el tiempo de uso sea mucho más justo…

Ahora en serio, si bien no sé exactamente cuál es el motivo, la verdad es que la piedra de hogar es muchísimo más versatil. Te puede llevar a la posada que más te apetezca, lo que puede ser muy útil a la hora de hacer misiones por el mundo adelante (e incluso se pueden combinar con las otras piedras si estás haciendo misiones en las Islas Abruptas o en Draenor). Mientras tanto, las piedras de Dalaran y la Ciudadela son fijas, lo que hace que su utilidad sea más limitada. Sospecho que va por ahí la cosa :slight_smile:

10 «Me gusta»

Sin encantamiento, ya tiene CD mas corto que las otras, aparte que puedes ponerla en donde te plazca y las otras no. Tambien hay muchos objetos que te mandan a sitios diferentes, y luego habia nose si eran pantalones o pies, que le dabas click y te llevaba instantaneamente a la posada sin nada de casteos.

Esto no lo había pensado, la verdad. Pues me convence, seguramente irán por ahí los tiros, gracias por la respuesta ^^

Si, como ha dicho Agaleith. Pues nada, teniendo un buen motivo aparente ya podré dormir tranquilo sin esa duda xD

Si eres Priest…

O Warr en SL (o en Cata) xd

1 «Me gusta»

y le dispileas otra cosa, por no quitarselas antes, pues GG, aparte de que pocos saben que el priest le quita la pompa y al mago el cubito, etc…

1 «Me gusta»

A los magos nos pone que la pompa se puede robar, pero si lo intentas, no te deja.

Dile a tus superiores que cese de una vez esta publicidad engañosa o sufrirán mi Polimorfia: conejo.

1 «Me gusta»

Mas que se pueda robar, lo que te pone es que es un hechizo magico el cual de primeras puedes interactuar con ella, otra cosa es que la misma pompa te deje.

Yo recuerdo cuando les robaba las alas a los palas, estaba deseando que se las tirasen. No se como duró tanto tiempo la verdad xD

Qué va, te viene diferenciado lo robable y lo que no. La pompa viene como que sí. Vamos, por lo menos en el ElvUI y creo que en la interfaz clásica también xD

Por que se aprovecha tambien de lo que considera el wow, y lo considera robable por que tiene un buff magico, no diferencia cual o que es, o si te lo puede resistir o no. La interaccion que marca, es que tu puedes interactuar con ello, pero no ello contigo. La pompa te hace inmune a todo lo que target, pero por ejemplo, el mass dispel que no es target, si que lo puede dispelear.