A mi shandris tambien me gusta, aunque veo evidente que estan haciendo el cambio generacional en casi todas las razas, no me gustaria que apartaran a Maiev. Tyrande y malfurion se merecen ya un descanso, la verdad, asi que creo que podrian empezar a dar mas protagonismo a Shandris
Creo que Maiev seguirá quedándose como un personaje más secundario, no creo que se la quiten de encima porque es demasiado icónica con su armadura…
La verdad es que si, ya estaba bien que los dejaran disfrutar una temporada de estar juntos…
Y con su mala **** xD creo que es lo que mas me gusta de ella, ese caracter, me la imagino de vieja cascarrabias con un palo ahuyentando a niño kaldorei de la la puerta de de su casa.
Pues si, para una pareja que sobrevive al wow podrian darle su merecido final feliz
JAJA la verdad es que no puedo imaginarla de forma suave con los pobres reclutas jovencitos. Me la imagino haciéndolos llorar o tirándoles piñas…
Mucha gente echó espuma por la boca cuando la cinemática del beso, pero… A mi me hizo aplaudir. Es que se lo han ganado después de tantos milenios pu**ados
De verdad? no lo entiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si fue precioso
Pues sobretodo gente que les tiene manía a los Kaldorei, que decían que era innecesaria y bla bla bla, lo leí mucho en twitter, de gente quejándose.
Mientras tanto yo en mi casa:
Aisss Maiev, mi primer PJ preferido junto a Lilian Voss. Como me gustaba su cadena de misiones de valle sombraluna en terrallende.
(Mi shipeo soñado)
Si, es que la gente que Shippea a Illidan con Tyrande son unos sádicos… Con lo que ha sufrido y utilizado, dejadle que lo intente con otra…
Te habría seguido contestando, porque suponía que un foro de debate es para debatir, pero si lo que sacas de lo que te digo es esto, pues pa’ qué. Me la pela. ¡Que vaya bien!
Hombre…
Para una sociedad matriarcal que tenemos…
Por eso siempre me han gustado las kaldorei.
Pena no poder tener una celadora jugable
Los nagas son matriarcales.
Los jabaespines tambien
Las Arpias.
Los trols de sangre
Y los Mantides a fin de cuentas siempre son gobernados por una emperatriz.
Ninguna de ellas raza jugable. Por eso he dicho para una que tenemos.
Los tauren son matriarcales también.
Eso si depende mucho de la tribu
Si depende de la tribu, no es una raza matriarcal…
Diría que solo los Totem siniestro son matriarcales y aun asi con muchas dudas pues su actual líder es hombre.
Por el resto tanto tauren normal como monte alto les ha dado igual quien ejerza el liderazgo aunque normalmente han sido hombre que conozcamos.
Tauren normales:
- Cairne Pezuña de Sangre
- Baine pezuña de Sangre
Monte alto:
- Huln
- Ulan
- Mayla
Totem siniestro:
- Magatha
- Jevan
El resto de tribus como la nómada que se va de cima del trueno, no recuerdo su nombre, o los tótem sangriento también tenían un líder macho.
No recuerdo más la verdad.
Yo diria que como mucho los Totem Siniestro y quizas los Monte Alto.
Desde luego los de Cima de Trueno no.
Que yo sepa ni el nombre de la esposa de Cairne y madre de Baine se ha mencionado
Ya por eso digo depende de la tribu.
Hay tribus matriarcales como los totem siniestro,otras que no y otras que les es igual
Pero os estáis confundiendo. Matriarcal es que mayoritariamente y solo manden mujeres, dejando a los hombres en secundario. Eso no lo hacen los Tauren.
Los Kul’tiranos tienen una líder y no por ello son matriarcales, no sé si se entiende.
En el caso de Katherine es porque se quedó viuda. Derek también estaba muerto y a Tandred le gusta demasiado navegar. No es un político. Y Jaina pues después de lo de su padre y siendo Archimaga pues…como que no podia pisar Kultiras.
Gobernalle tambien mandaba por la misma razón, se habia quedado viuda y en su caso no se le conocen hijos, y su mandato además era mas como empresaria naval que otra cosa.
En el caso de los tauren un par de tribus no es la raza como tal. Y menos cuando hasta Legion crearse un tauren era hacerse uno de Cima de Trueno.