Saludos compañeros, os pongo en situación:
después de haber hecho todas las capas de los Pasillos hasta la 7 como Pala tank junto a un Brujo (una aberración en términos de daño), decidimos intentar la 8. Todo bien y un autentico paseo hasta la capa 16. Los elites y bosses pegaban de forma razonable aunque caían muy rápido debido a los poderes y el daño del brujo… pero ¿Cuál es mi sorpresa al entrar en la planta 17? Perdemos unas 5 vidas (hasta entonces no perdimos ninguna, pero habíamos comprado mas) y ni siquiera tenemos muy claro de donde viene ese daño. Finalmente en el piso 18, frente al boss final, comienza el autentico circo. El boss castea cada 5 segundos a pesar de que lo aturda (hasta que finalmente lanza la habilidad) Mirada de depredador, lo que hace que aumente en tamaño y daño si alguien se mueve, pero eso no es todo, ya que 5 segundos mas tarde lanza Condenación y unos orbes gigantes caen del cielo y si no los esquivas, 150k de vida no son suficientes para sobrevivir… (en este punto quiero aclarar que no se pueden cortar ambos casteos). Evidentemente 15 vidas no eran suficientes para conseguir matar a ese boss, mas suerte la próxima vez.
¿Os parece normal que la curva de dificultad sea tan abrupta en solo 2 plantas? Me parece algo forzado, ya que aunque no era fácil, usando todo el kit de habilidades se podían hacer fácilmente los anteriores pisos, y que en el mejor try solo consiguiéramos bajarle un cuarto de vida a un boss de 27 millones de vida, no se… me da la sensación de que algo no va bien. Si se supone que es un contenido para todas las clases y especializaciones, tampoco pido que sea regalado, quiero que sea dificil, pero perder 2h de tiempo y ni siquiera tener la sensación de que sea posible hacerlo… luego veo videos de X clase con X buffs que mata al boss final en 1 segundo y pienso que de verdad, algo no esta bien.
Os agradecería consejos o saber que opináis los que lo hayáis intentado o logrado.