Customización Cazador de Demonios

Blizzard, sabiendo que va a trabajar en añadir nuevas opciones cosméticas para las razas clásicas en la siguiente expansión, ¿podrías intentar añadir las garras en manos en pies de los Elfos de Sangre que enseñásteis en la Gamescon?
Tanto en los concept art del libro de arte como en la preview de los paneles de presentación podían verse con garras, pero dentro del juego tienen dedos normales.

Concepts:

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/477744.jpg cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/001/513/491/large/tyson-murphy-belfdemonhunter.jpg

Preview:

wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/477761.jpg wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/477765.jpg wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/477766.jpg

Otro detalle que sería interesante es la opción de tener colmillos que se ve en algunos concepts, aunque en las preview no se enseña.

Y, finalmente, mirad la posibilidad de añadir la ropa que se enseña en las previews:

• Las vendas de manos y pies hay en el juego algo similar, pero son muy diferentes.
  • El cinturón solo se puede ver ahora si te quitas los pantalones y ocultas el cinturón (y juraría que el del elfo de la noche no es así en el juego).

Edit: por alguna estúpida razón los foros no me dejan publicar los links a las imágenes pertinentes. (si borráis los espacios que he tenido que meter se pueden ver)

Utiliza el botón “texto preformateado” para poner enlaces. Es horrible tener que estar copiando, pegando enlaces y después corrigiendo los cuarenta espacios que has puesto xD

Ej:

www.creativeuncut.com/gallery-35/art/wowl-blood-elf-female-demon-hunter.jpg

No me dejaba ni con citar, pero usando [code][/code] parece que cuela, gracias. :wink:

Espero que se lo curren para Shadowlands el tema de la customizacion en todas las razas porque es de risa en 2020 lo que hay…

La verdad que sería necesario que se pudiera personalizar la transformación en demonio, igual que los huarguens.

No es divertido ver como le pones un color de tatuajes, de piel, peinado… Y después te transformes en un demonio pre-hecho e igual que todos los demás.

5 «Me gusta»

Pues sí, es algo totalmente básico pero si no han dicho nada todavía no me haría muchas ilusiones.