Customizacion pandaren

Exigimos tener barba que se pueda poner en colores distintos y ojos de distintos colores y el tuerto como todas las demas, que somos pocos pero estamos xd.
Y de paso que los monjes luchen con armas en vez de tenerla en la espalda todo el rato .

3 «Me gusta»

El pelear sin armas es parte inherente de los monjes. De hecho, en la propia descripción de la clase lo dejan bien claro:

Hace siglos, cuando los pandaren sufrían bajo el yugo de los mogu, fueron los monjes quienes trajeron la esperanza a lo que parecía inevitablemente un futuro aciago. Debido a la prohibición del uso de armas impuesta por sus amos, estos pandaren eligieron centrarse en aprovechar su chi y aprender a combatir sin el concurso de armas. Cuando llegó la oportunidad de desencadenar una revolución, estaban suficientemente bien entrenados para sacudirse el yugo de la opresión.

Fuente:

Lo que si que habría que pedir (que no exigir) es que devuelvan las animaciones de legión. Sigo opinando que la animación de reposo con el bastón de maestro cervecero es una de las mejor hechas del juego:

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Gracias por tu comentario, lo de exigir lo he puesto en plan jocoso no en modo ratilla no te preocupes, es cierto que por la prohibicion aprendieron a puños y por eso utilizan armas de puño pero tambien lei que eran maestros en todas las armas y ya que la utilizan pues que se vea leches que me da toc verlas en la espalda.
Lo de las armas de legion estaban chulisimas, yo aun la utilizo(la transmo) para llevar el baston asi

1 «Me gusta»

Barba se puede desde siempre. Yo tengo una transmog que hace que oculte las armas de 1 mano, que te lo venden donde iban antes los Monjes ahí en la Cima de Kun-lai o algo asi. El tema de que luche con las armas, como no vuelvan a poner la habilidad que tenia antes, que las hacia usar en combate, pues nanai.

O que vuelvan a poner, como tenían las armas antiguamente en la espalda y no como cualquier clase.

1 «Me gusta»