Dónde encontrarse con jugadores activos

Seguramente habra muchos como yo, vuelven a WoW despues de años, o entran por primera vez y se dan cuenta de la cantidad de cambios o novedades que hay en el mundo, y les queda grande. Entonces nos buscamos una hermandad que ayude a noobs como nosotros, pero en realidad la hermandad ya está a lo suyo, están en otra fase y a otros quehaceres, y a eso le añades una evidente despoblación.

Veo que la mayoría de hermandades estan vacías a diario, y asi se echa a perder un juego donde el principal atractivo es la interacción con otras personas.

Es el problema que trae mezclar jugadores nuevos con jugadores que llevan años jugando. No funciona. No hay hueco para el que acaba de empezar y esta leveando o equipandose.

Ese es el motivo por el que yo no consigo engancharme al WoW y cancelo mi suscripción cada 2 meses de juego.
Parece que el wow esta vacío. No hay equipo, no hay interacción como la que viví hace 10 años.

Creo que la solución es tan fácil como agrupar a jugadores que estemos en la misma fase o con mismos intereses.

A lo mejor soy yo el que ha tenido mala suerte, en tal caso, me encantaría recibir recomendaciones de donde encontrar un amplio grupo de gente activa e interactiva en La Horda de los herrantes.

Si el problema es el servidor, tambien estaría encantado de migrar a otro reino.

Si el problema es generalizado, busquemos una solución, pero necesito saber que hay mucha más gente en mi situación.

Hace años fui guild master de una hermandad semi rolera de elfos de sangre, con reuniones y “fiestas” en Lunargenta que siempre acababan con una tanda de duelos para mejorar nuestras habilidades, teníamos un gremio de paladines que formaban la guardia de la hermandad, explorando rincones ocultos de Azeroth, ibamos a defender a jugadores que leveando se encontraban con alianzas y montabamos auténticas batallas campales, hacíamos alianzas con otras hermandades e incluso absorbimos a alguna, había mucha participación y tuvimos mucha historia. Posiblemente por el hecho de que llegamos a ser 400 miembros y de 30 a 40 conectados en las mejores épocas.
No organizabamos grandes raids ni eramos la hermandad más seria, pero fue muy divertido.

Me encantaría revivir una época parecida, pero no puedo encargarme otra vez de iniciar una hermandad yo solo por no tener tanto tiempo, sería un jugador casual. Pero me encantaría contribir en la construcción de una comunidad o hermandad activa con unos principios básicos que hagan de este juego, algo mucho más divertido de lo que veo actualmente.
A lo mejor todo aquello es cosa de otra época del juego, y ya no se da… No sé.

Como lo veis? Es solucionable? Es cuestión de encontrar el lugar a decuado? O de ponerse manos a la obra?

Encontrar algo así sería fantástico. Una hermanad cuyo único objetivo sea disfrutar del juego (cada uno hasta donde quiera) y pasarlo bien. En mi caso soy jugador casual y siempre he jugado solo porque de mis colegas a ninguno les va este juego.

Por desgracia, parece bastante complicado encontrar algo así. Estoy buscando en este server alguna hermandad rolera y con buen rollo para la Horda pero, si no encuentro nada, me mudaré al macro server de Sanguino, que al menos hay más jugadores.

Estemos en contacto por si encontramos algo asi.

Yo al final me he pasado al macro-server horda que al menos hay más movimiento que en Los Errantes y cía. Y vi un post sobre una hermandad rolera bastante guapa allí que tenía muy buena pinta. Les he preguntado a ver si siguen activos. Si me contestan que sí te aviso por aquí por si quieres entrar también. Lo único eso, que te tendrías que cambiar de reino o hacerte otro PJ.

Si no te importa irte a Sanguino, he encontrado una hermandad rolera allí llamada Flecha Arcana con gente bastante simpática.