Buenas a todos!!
Quisiera que me recomendéis zonas para levear tanto en la horda como en la alianza. No busco zonas rápidas sin más ni hacer las misiones rápido, quiero disfrutar de la historia. Principalmente en reinos del este y kalimdor.
Las zonas que recuerdo haber disfrutado con la historia son sobretodo “montañas de crestagrana” (me gustó la historia de soldado que hace referencia a Rambo) y “Páramos de poniente” (con el tema de la hija de Vanclief (no recuerdo el nombre))
No sé fueron historias que me gustaron y me invitaron a seguir para completar la trama.
Ahora mismo estoy liado con el tema este de la Dana en Valencia y no tengo mucho tiempo ni conexión así que las poquitas horas semanales que me quedan libres para el WoW me gustaría descubrir una nueva historia.
Un saludo a todos y gracias!!
Pues para lo que buscas te recomiendo irte a classic, ya sea SOD, normal o hasta cata.
En retail poca historia vas a ver ya lvleando porque mataras 8 cosas y seras 30 y te tocará irte.
Bosque de Terokkar.
Tirisfal y Argenteos
Tierras Fantasma
Toda la zona media de Reinos del Este (tierras del interior,Arathi, Trabalomas y Humedales…
Silithus
Desolace
Marisma de Zangar.
Asi a bote pronto son las que se me pasan por la cabeza.
2 «Me gusta»
Para evitar eso está el tiempo de Cromi, que te sincroniza desde el nivel 10 al 70 a una expansión y sus zonas.
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»
Que viene a ser lo mismo. Matas cinco cosas, entregas cuatro misiones, y ya eres nivel 70.
La zona de los undeads está muy chula de por si, pero es que encima salen npcs la mar de majos con sus historias.
Como me encantó la historia de Crestagrana. Levee un personaje visitando zonas cuyas misiones nunca habia visto y esa en concreto me encantó.
Tambien tengo buen recuerdo aunque algo difuminado de Tierras del Interior. Ademas Pico Nidal es precioso.
1 «Me gusta»