Daño clases nivel bajo en mazmorras Dragonflight

Buenas noches a todos.

Primero desear que estéis teniendo un comienzo entretenido de expansión. Ahora voy con el asunto que me acaba de surgir hace cuestión de minutos.

He estado haciendo un par de mazmorras (normales) junto con un amigo, siendo yo 70 y el 69, coincidiendo en ambas partys con niveles 62-65, etc… lo normal.

Mi sorpresa viene en cuestión al daño, voy a decir desde el desconocimiento, desmedido de clases a nivel bajo, llegando a 120-150k en pulls y a 70k en single target (bosses).

No sé si alguien más a podido encontrarse con esta situación, ya que con mi main (hunter BM 347) en rara ocasión he podido ver esos números, hasta el momento, ni siquiera en otros jugadores a nivel 70.

Si alguien tiene alguna información, o ha podido oir algo al respecto, se agradecería su presencia para por lo menos saber si se trata de algo fuera de control por Blizzard en este aspecto.

Gracias de antemano y saludos.

Es por tema del item level. Por ejemplo, yo tengo ahora nivel 68 y tengo casi el mismo item level que al nivel 60. Eso quiere decir que:
a) A nivel 60 iba sobreequipado.
b) A nivel 68 voy mal equipado.

Mi yo de nivel 60 hacía más DPS relativo que el del 68. Al escalarse automáticamente al entrar en la mazmorra, mi yo de nivel 60 adelanta al del 68 por la derecha.

Es visual, realmente él se verá haciendo 10k de dps y tú lo verás haciendo 100k por el tema del ajuste de nivel.

Y esto mismo te pasara si vas con un lvl 10 a una mazmorra de classic, es unicamente por el escalado dee la dificultad normal xD