Da la bienvenida al año nuevo con el puesto comercial de enero

Ya metieron 2-3 packs de tokens con duración limitada para comprarlos, y con la siguiente expansion ya te vienen varios al pre-comprarla.

Sacaron un comunicado hace poco diciendo que no volverían a sacarlos así pero bueno, también pueden sacar otro diciendo que “han escuchado a la comunidad” (Les encanta esa frase) y que volverán a ponerlo pensando en los pobrecitos que no han podido hacerse con todas las cosas que querían :pleading_face: :pleading_face:

1 «Me gusta»

Si han escuchado a la comunidad que las quiten de la expansión, o que dejen de meter cosas que nadie puede. También de paso que arreglen sus juegos, atiendan a los jugadores, etc…

1 «Me gusta»

Espero que esten queriendo ser ofensivos a proposito con el reloj

1 «Me gusta»

Lo del reloj es para mear y no echar gota madre mia, el mes pasado una pet recolor, y el mes que viene que, una capa? Un juguete de fuegos artificiales de esos que nunca usamos?

1 «Me gusta»

Vale, Diciembre ha sido una Pet que podía haberse llamado trocitos perfectamente, además de una escasez importante y un bodypaint vergonzoso a estas alturas.

Ahora en Enero un reloj…

En cuanto a lo demas, hay alguna cosilla buenecilla peeeeero muy caras para lo que son.

A eso se le añade que parecen ir subiendo los precios mes a mes.

A mi me j0de enormemente que las capas de totems solo lo puedan usar taurent, es la única raza que no tengo (tenía pero cambié de raza cuando remodelaron la forma de pegar con las armas) y me molan mucho :cry:

Supongo que al resto de razas se les partiria la espalda :dracthyr_hehe_animated:

Cuando meten varias cosas muy interesantes al mismo tiempo también colapsáis muchos y se inunda esto de lágrimas …

Ala, aquí tenéis un mes más mediocre para que no sufráis por tener que elegir entre recompensas chulas <3

A mi lo que más me gusta de este mes es el +1 para el logro de los 12 meses y sacar la armadura de celadora.

1 «Me gusta»

A mi me gusta la transfiguración de Mad Max, creo que eso tendría que haber sido la recompensa mensual y no el reloj.

¿Se sabe si el reloj hace algo o tiene algo especial?

Porque la última vez cuando metieron dos armas cutres luego metieron 2 más de sorpresa y no sé, como idea puede estar graciosa si tiene algún efecto chulo o algo.

Se dataminearon 3 recolores de reloj. Asi que o tenemos recompensa de relojes pa’ tres meses o meterán los tres en enero :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

¡Muy buenas comunidad! ¡Os hemos escuchado y…"

Pero cómo les gusta esta frasecita… xD

1 «Me gusta»

Quedan de cul, pero me encantan.

1 «Me gusta»

Tienes una bola incrustada en el trapecio

1 «Me gusta»