Da la bienvenida al año nuevo con el puesto comercial de enero

Da la bienvenida al año nuevo con el puesto comercial de enero

El tiempo está de tu lado con el objeto estrella de este mes: la transfiguración reloj móvil dorado.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Ese collar de Blademaster de color amarillo, se viene ami pecho pero YA.

Sumale pet, tabardo y botas Kaluak…

Y la capa de Medico Vudu pues la tendré que perder…

Eso si… la recompensa de llenar la barra es un Reloj trasmog de muñeca? Blizz estas troleando?

2 «Me gusta»

Plis, parad ya con los guantes de cùlo y las faldas cartón.

1 «Me gusta»

Ya podrían haber puesto la pet como montura, solo hay un modelo similar y es el que cae por drop de los rares de Confin

Es el unico guante o brazal que te deja la mano desnuda salvo el reloj en si, yo no lo infravaloraria

Parece que hay inflación en el puesto comercial, siguen dando 1000 chapas pero cada mes todo es más caro, un set por 850, un arma por 450, es imposible comprar más de dos cosas con todo lo que meten al mes.

6 «Me gusta»

El truco esta en saber racionar los puntos, si cada mes te dan 1000 y los gastas todos o casi todo pasan estas cosas, yo por ejemplo como tengo 8600 no tengo ese problema

El puesto no esta pensado para que pilles todo, esta pensado para que elijas, si somos unos ansias que lo queremos todo ya pues pasan cosas asi

Todas las cosas del puesto van a acabar volviendo tarde o temprano

1 «Me gusta»

El truco está en jugar solo con 1 personaje y tener su personalidad clara. A la minima que te guste un poco rolear te arruinas cada mes.

4 «Me gusta»

El primer mes en los 12 meses que de verdad me quedo en numeros rojos según los he calculado.

Lo de las dos monturas se lo podrían ahorrar TT al final es un clavazo enorme.

Y aunque lo del relojito está curioso, creo que no es como para meterlo al rellenar la barrita, ya van algunos meses que (bajo mi punto de vista) flojean mucho ahi, el espaldas troll, lo de los Vagaÿermos o una de las dos monturas hubiera estado mejor, pero bueno, como se completan por jugar…

Esa montura es preciosa, tiene unos colores muy bonitos. Se ha convertido en una de mis favoritas. Es pequeña, tiene buena animacion y es monisima :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

¿Pterodáctilo nuevo maineando zandalari? Yesplis.

Y para de contar, porque ahí se va todo el saldo del mes. Lo bueno es que me da igual ahorrar. Me quedo sin suscripción a principios de mes y no tengo intención de renovar.

1 «Me gusta»

Los totems y el escarabajo se vienen conmigo pero ya :smiley:

Los totems son repetidos. Ya salieron hace dos meses :dracthyr_shrug:

Por eso se vienen ahora, hace dos meses… no estaba por aquí :wink:

Ya podrían bajar el precio de las monturas los meses que decidan meter 2 a la vez. Ponerlas a 500 no me parecería tan excesivo o meter una de las monturas como recompensar por completar el puesto. Mira que tengo guardado pero es que este mes vienen demasiadas cosas. El que vaya al día con las monedas por ejemplo no se podrá pillar las monturas, y ya ni hablamos de pillarse otra cosa. Y luego el set de 850 monedas me parece caro también. Algo me dice que meterán 500 o 1000 monedas pagando para aprovechar.

Demasiado gipsy todo la verdad, las monturas de mofa, horterada total.

2 «Me gusta»

Por mí parte cogeré el rifle y el conjunto y si me da pues las botas de pieles y la capa troll y vía . Puede que congelé la montura del escarabajo …ya lo meditaré jaja

Me alegra ver que las monturas que ponen no son de mi agrado, eso que me ahorro.

Cada puesto comercial que ponen van subiendo el total de tokens necesarios… ¿No será que están intentando que la comunidad reclame que metan más tokens en la tienda?

5 «Me gusta»

No sé cómo puedes pensar eso, Dune xDD

Yo intento coleccionar las monturas que van saliendo y la verdad que es la subida de precios es una patada en la boca considerable. Además el fetiche trol mola bastante la verdad, espero que lo vuelvan a meter como hicieron con los tótems tauren…

Eso sí, repitieron la pet ogro pero montura ninguna aún, ¿no?

Edito: El reloj, como muchas de las últimas recompensas totales, va a coger una de polvo…

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»