No hay que ser pesimista, es sólo el primer día… creo que es fácil que salga
Llevo mala racha últimamente. Si me ha salido a mi, le sale a cualquiera
No como Arfus
No hay que ser pesimista, es sólo el primer día… creo que es fácil que salga
Llevo mala racha últimamente. Si me ha salido a mi, le sale a cualquiera
No como Arfus
Si bueno, tú opinión y tú % no cuentan campo de flores.
Que te apuestas que termina el evento con más de 100 trys y no me sale?
Gz
Eso mismo decías del cohete y te salió con el % antiguo.
Más cabezón y no pasas por las puertas, hermano xD
Si, pero tambien hace 30 try al dia XD
Tu lo has conseguido a la primera.
Al saco de Felix que vas.
No he dicho que fuera a la primera, antes de ese pj han ido 20 o más . De todas formas aún quedan días para intentarlo. Lo mismo todos acabamos en ese saco xD
Lo siento Nhail, no me odies
https://imgur.com/pUF3Fea
En total, 4 trys y me la ha dado o.O
Y yo que todavía no me he pasado a hacer el evento
En fin, gracias por el dato de la bolsa. Habitualmente este evento lo hago con lows por eso de que es (o era, no sé ahora el rare ese cómo será) de tranquis. Así arañaba un poco de experiencia con las pocas misiones que daban. Tendré que mandar algún pj más madurito.
Tongo! Tongo!
Esto es una conspiracion!
No creo ni mucho menos que esta montura tenga el drop del coBete del amoL, me salió al try 15, en mi opinión rondará el 1% de drop.
La verdad que últimamente con las monturas estoy teniendo suerte. Tendré que ir a ICC
Tiene un 1% de drop segun wowhead, por lo que, la respuesta a tu primera pregunta es si
viven del FOMO, si es que entras al juego y te sale iluminado lo de EVENTO LIMITADO del plunderstorm
No te odio. Solo… le señala la ventana
Yo pensaba que nos iban a dar una montura con forma de pato… Mi gozo en un pozo
Mas arriba puse el artículo de wowhead, igualmente en 24h ese 1% n creo que sea del todo confiable. Y si lo es guay, veremos si tengo algo de suerte en estos días que restan. 46 trys de momento …
Ruk ya. LLeva quedandome claro desde un dia antes de que se anunciase el Plunderstorm que lo detestas, no hace falta repetirlo en cada post. Sale en iluminado porque es limitado y porque es una novedad que nunca antes hemos tenido en el wow, yo ni me doy cuenta. Pero no es el tema que concierne este post. Un dia mas es un dia menos en este sufrimiento que tanto tienes con el dichoso modo de juego.
Espero que pases un buen dia.
Y la darán, a final de expansión o algo así, en plan reclamo total, igual que los últimos puestos comerciales serán potentes. De lo contrario pues nos han dado la chapa con tanto pato desde antes incluso de la salida de DF xD aunque a mi personalmente no me hace mucha ilusión una montura pato.
Mejor que la alfombra con el 49 recolor…
La verdad que este evento a sufrido -0 de lavado de cara en comparación a los demás. Esperemos que el año que viene se asemeje a lo que le hicieron al de amor en el aire. Ya cansa tantos chocolatitos … y anda que no hay monturas con temática primaveral en vez de una alfombra voladora…
Es el más aburrido de todos, lo único que hago es dar vueltas alrededor de villa dorada una y otra vez cogiendo los mismos huevos… una mazmorrilla o algo así no hubiese estado mal (al menos se puede poner uno una serie de fondo)
Pues otro día que le he dado con los 24 pj, y no he visto la montura… al final será verdad eso del 1%