Daetan y la nueva montura del Jardín Noble

¿Estamos ante un nuevo ‘‘cohete decapitado’’? ¿A alguien le salió la ''Alfombra Voladora Noble? Es mas por curiosidad… le dí 23 trys y nanai.

Si tiene muy bajo drop será un tedio de sacar entre buscar el huevo, invocar al rare etc…

El conjunto del Juerguista Primaveral me lo he sacado eso si.

Sobre el evento nada que añadir, no han hecho absolutamente nada como si hicieron con el del amor. Aunque este evento nunca me atrajo demasiado.

En fin, suerte con la montura. :egg: :duck:

PD: Puedes compartir la misión sin tener que matarle. Tiempo que os ahorráis si lo hacéis en grupo en vez de pasaros un rato buscando el huevo.

7 «Me gusta»

Primero, gracias por recordar que empezaba hoy :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Segundo, tengo que farmear 800 huevos entre mascotas, juguetes y apariencias de otros años, y como la alfombra pinta que si va a ser ese “cohete decapitado” voy a sudar mil más allá de hacerlo con un par de pjs. Si veo que tiene un drop medianamente decente igual le doy algún try con mi legión de alters, pero paso de volverme loco como hice en su momento con el cohete.

Mucha suerte a los que vayáis a por ella!

Edito: Por cierto, vaya rayada escuchar todo el rato el troncacuerno de las narices jajaj

2 «Me gusta»

Le di con todos los alters por ser el primer dia en realidad, pero mañana ya pasando, le daré 3 o 4 y pista.

Por suerte el año pasado me quité de encima todo lo de los chocolatitos, espero que lo reworkeen y le den un lavado de cara a este evento, porque al menos para mi, la manera esta de farmeo es aburridísima y se ha quedado muy viejuna ya.

Esper algo como amor en el aire, con misiones y tal al menos.

Por ahora al menos en la alianza esta bugueado el huevo, lo llevas al nido pero no reaparece el boss para matarlo :frowning:

Mmmm Pues yo lo he matado 7 veces hoy ya con Idrina

Si te sobra el oro hay cosas que se pueden pillar en la casa de subastas.

Si no, aun asi no compres segun tengas el chocolate, que hay cosas que dropean de los huevos

1 «Me gusta»

Primera kill del dia, botas y alfombra.

5 «Me gusta»

:bellhop_bell: adjudicada al señor Nei. Gz. Has iluminado mis esperanzas. El set lo tengo entero, pero no es lo que me interesa. XD en wowhead no están muy contentos que digamos no … veremos mañana.

1 «Me gusta»

Que facil y rapido termina una amistad…

3 «Me gusta»

Hay que hacer las quest del evento para lotear la cesta del boss? o puedo dejar un low alli aparcado?

Va, venga que mira, se me ha caido he depositado un tubo y 2 herraduras usadas en el montón de ofrendas de Jani.

2 «Me gusta»

Fan de la denominacion de “cohete decapitado” xD
Enhorabuena Nei, a guardarla en el cajon con las demas que no usas (como todos eh), digo, a disfrutarla.

Por cierto, ¿sale en la cesta al entregar el abalorio o sale del boss? Por no estar ahi malgastando el tiempo campeandolo.

1 «Me gusta»

A mi las botas y la alfombra me han salido en la recompensa de la misión de entregar el abalorio.

Como siempre lo pongo

2 «Me gusta»

Perfecto, justo lo que necesitaba saber. Gracias :smiling_face:

Yo este evento lo he ignorado todos los años por alguna razón, este va a ser el primero que lo juegue, el set me gusta

1 «Me gusta»

Importante, acabo de probar con un low (52), y la bolsa de recompensa es diferente, es de calidad verde…

Otro dato, los “colores” del pato disfraz, NO son ligados a cuenta… sino a pj…
Asi que vamos a tardar 6 años en desbloquear los 6 disfraces con el main (y eso contando que no cambiamos).

1 «Me gusta»

Confio en que rectifiquen de alguna manera, tipo el manuscrito ese de infinitas posibilidades.

1 «Me gusta»

Quiero creer que el año que viene lo pondrán por monedas del evento de turno, pero blizzard y las cosas de palacio van despacio

1 «Me gusta»

Yo fui con 24 personajes, también por ser el primer día, he completado dos conjuntos de transfis, pero la montura ni verla.

1 «Me gusta»

Según wowhead la montura tiene un 1% de salir. Vuelven a lo mismo de siempre, no aprenden, además en un evento que solo dura 7 dias.

  • [Huevo de colores brillantes] (100 % de probabilidad)

  • [Pantalones turquesas de juerguista de primavera] (5~10% de probabilidad)

  • [Sombrero para el sol turquesa del juerguista de primavera] (5~10% de probabilidad)

  • [Botas turquesas del juerguista de primavera] (5~10% de probabilidad)

  • [Cinturón turquesa del juerguista primaveral] (5~10% de probabilidad)

  • [Atuendo turquesa del juerguista de primavera] (5~10% de probabilidad)

  • [Vestido turquesa de juerguista de primavera] (5~10% de probabilidad)

  • [Alfombra voladora noble] (1% de probabilidad)

3 «Me gusta»

tampoco fiarse mucho de esas estadísticas que esta recién puesto el evento y los datos no están muy ajustados.

1 «Me gusta»