Dalaran de Legion

No se si le pasara a mas personas pero intento ir a Dalaran de Legion, ya sea con la piedra o con la mision para ir por primera vez, me sale la pantalla de carga y me desconecta

Prometo que estoy ahora mismo para recordar como era Legión y ningun problema

Creo recordar que en Legion si habian alhunos problemas menores que como mucho tardaban 2 semanas en arreglar, o en intentarlo almenos. Pero nada como “no puedo entrar en Dalaran por que cada vez que le doy a la piedra me desconecta, haciendo que ese pj sea injugable”

Yo pasé anoche por la de Dalaran (Legión) sin problema con varios personajes.

Prueba a poner las opciones gráficas al mínimo para descartar que sea un error relacionado con alguna de las opciones y esa zona concreta del WoW.

Si estuviese relacionado con eso, luego sería ir probando cual es la opción que genera el problema, ya sea el tener activado RayTracing, calidad de las sombras, etc.

Si fuese eso entonces Valdrakken no me tendria que dar peores problemas? He provado con lo de analizar y reparar, al 66% me dice que hubo un problema asi que voy a provar a reinstalar. Luego provare lo que me acabas de sugerir

Las zonas testeadas normalmente son las más nuevas.

Las antiguas si tienen algún conflicto con nuevas gráficas o controladores son las últimas en solucionarse, ya sea por Blizzard o por el fabricante de la gráfica, que tendría que tener un informe o reporte de esos fallos por parte de los jugadores.

Por ejemplo las Intel Arc provocan errores críticos en la zona norte de Ashran (expansión WoD) y también en el centro de Maldraxxus (expansión SL) cuando el Ray Tracing está activado. Sin embargo no tienen problema en las zonas o bandas de Dragonflight.

Confirmo que es “algo” de los graficos. he tenido que ponermelo todo a lo mas bajo para poder entrar con un pj que se me ha atascado por 3ª vez (esta vez al lado de una mision de carreras, en vez de Dalaran) y aun y con los graficos al minimo hay veces que desaparece todo el entorno

1 «Me gusta»