<Ðamned> [Mandokir] [Horda] [Semi-hardcore]

Acabo de pillarlo, perdón por el retrazo

-.-.20 caracteres.-.-

1 «Me gusta»

Lista de vacantes actualizada en el post anterior.

1 «Me gusta»

Pues me gustaría lanzar mi apply. Tenía intención de subir un mage o rogue por lo que creo que me adapto al roster :slight_smile:

20 carácteres -_-’…

1 «Me gusta»

update al post anterior

editado

https://discord.gg/9WnBRtX

Bumpeito rico

Animaros chicos :wink:

Nos queda una plaza de hunter, aunque siempre consideramos buenos applys de cualquier clase.

Animaros! Quedan 316 horas!

Buenas a tod@s, me parece un proyecto muy interesante el que os traeis entre manos y me gustaría si fuese posible formar parte de el, cierto es que mi vida a cambiado desde aquella época en Spinebraker y no podré dedicarle tanto tiempo como por aquel entonces (aunque me gustaría poder ver en esta ocasión lo máximo que nos ofrece el juego), pero bueno siempre puedo ayudar en la medida de lo posible a la guild en lo que necesite, farmeando o lo que sea.
Mi main será Warrior tank, aunque tengo creados Rogue y Hunter para ratos o como altera (estas tres son las clases que más he jugado, aunque el Warrior más en dps que en tank)… Si creéis que puedo encajar en el perfil de gente que buscáis hacérmelo saber. Muchas gracias, un saludo y animo con el proyecto!!.

1 «Me gusta»

Se admiten no raiders que quieran unirse a la familia y se tienen en consideración applys excepcionales de todas las clases.

https://discord.gg/9WnBRtX
1 «Me gusta»

Actualizado post principal

Seguimos reclutando gente!

Comentar que actualmente tenemos todo el contenido en farmeo y buscamos mago, hunter, chamán y druida resto principalmente, pero estudiamos el resto de applies!

Vamos a darle un bumpeíto al post.

Yo estoy subiendo un mago actualmente nivel 33 horda…
A quien le puedo susurrar para entrar en la hermandad? Que estoy interesado en poder raidear cuando llegue al 60, y claro ayudar en todo lo que pueda

Hola Deiris!

Actualmente como Raider solo reclutamos a niveles 60. Sin embargo, puedes entrar como Casual y cuando llegues a 60 solicitar el cambio a Trial.

Puedes dejarnos tu apply en: h.ttps://discord.gg/9WnBRtX

Gracias por tu interés.

Seguimos reclutando!

Seguimos reclutando! Principalmente chamanes resto y magos! Animaos!