<Ðamned> [Mandokir] [Horda] [Semi-hardcore]

Ðamned [Mandokir] [Horda]
Somos una guild formada por un grupo de amigos y otros veteranos que se han unido a la causa. Hemos estado aquí desde el inicio, jugando en servidores como Agamaggan o Spinebreaker, e incluso desde entonces en Dun Modr y Sanguino/Zul’jin.

Muchos de nosotros hemos seguido en otros servidores para no perder la práctica e ir preparando lo que se vendrá en verano.

Nos podríamos definir como una guild Semi-Hardcore, nos tomamos muy en serio el progreso a través del contenido, pero no vamos a entrar en la competición por ser top server. Entendemos que todos tenemos una vida fuera del pc, y ya no podemos dedicarle tanto tiempo (muchos ya tenemos familia, niños, trabajos y responsabilidades).

Pero no por eso vamos a dejar de intentar ser una guild de referencia, enfocados en completar todo el contenido PvE según se vayan estrenando los parches.

El horario de raid será por la noche, de 21.30 a 0.30, de Domingo a Jueves cuando estemos progresando, e iremos reduciendo los días cuando la raid de turno esté en modo farmeo. Usaremos el sistema EPGP para distribuir el loot, con algunas restricciones (por ej. Main Tanks).

No es necesario tener mucha experiencia, para nosotros es más importante el compañerismo y el buen ambiente. Estamos aquí para pasarlo bien, echarnos las risas y progresar, esto no deja de ser un juego. Pero también buscamos seriedad y compromiso con el progreso colectivo y ganas de exprimir tu pj al máximo.

Actualmente estamos buscando warriors fury, aunque podríamos considerar buenos applys de cualquier clase. Si estás interesado, entra en nuestro discord y déjanos un mensaje.

www.damnedguild.es

14 «Me gusta»

He entrado al discord a ver que tal, la cosa promete, mucho hype!

2 «Me gusta»

Qué buena pinta. Se nota el amor y las ganas por wow classic.

Pintaza!

3 «Me gusta»

Aceptáis shaman enhancement? :smiley:

1 «Me gusta»

¿Has jugado antes Enhancement en Vanilla? xD

1 «Me gusta»

UP - pper blackrock spire

3 «Me gusta»

Seguimos buscando héroes de la horda!

1 «Me gusta»

Up!!! Seguimos creciendo.

1 «Me gusta»

!Tormenta, tierra, fuego! Atended mi llamada.

Uno mas para la causa. Lok’tar camaradas.

3 «Me gusta»

Lastima que sea nocturna, precisamente yo vengo tambien de spinebreaker , juego desde la beta del wow pero mi horario como mas tardar seria las 20:30 terminar XDD una lastima

2 «Me gusta»

Si es una lástima compañero, aún así nuestras puertas están abiertas por si tu situación cambia de aquí a la salida de Classic, un saludo

1 «Me gusta»

Seguimos reclutando, y aunque tenemos muchas clases abiertas, sobre todo necesitamos Magos, Locks y Chamanes resto

1 «Me gusta»

Sanísimo ambiente y ganazas de Classic en Damned, veníos!

4 «Me gusta»

Pues yo también me uno al proyecto. Este tiempo que hemos jugado juntos me he sentido como en los viejos tiempos.

Gente con las ideas claras y ayudándonos todos a progresar. Por cierto, aunque no tengáis pensado raidear aceptamos todo tipo de jugadores, como casuals o lo que sea. Siempre hay un hueco en ésta guild para cualquiera que quiera compartir la experiencia con nosotros :slight_smile:

Pd: Necesitamos muchos magos!

3 «Me gusta»

Lástima que seáis hordas :slight_smile:
Edit: Lástima que yo sea humano :smiley:

Pyes tio anímate, hay varios miembros que em principio iban a ser alis… Jeje

No te arrepentiras :wink:

2 «Me gusta»

Yo tb tenía pensado subirme un Ali en el servidor Pvp, pero finalmente me decanto por la Horda, impagable el buen rollo que se respira aquí, desde tiempos de LK-Cata que no encontraba una guild así, ya estuve con ustedes en Northdale y volveré a estarlo en Classic, recomendado 100%

4 «Me gusta»

Up-pper cut! Go Go Go necesitamos magos y chamanes resto principalmente

1 «Me gusta»

Hola.
Pues me gustaría unirme, tengo pensado hacerme un hunter bm o un chaman mejora,
Nunca e jugado al vanilla y en el wow nunca me e puesto en serio 100%, pero con la salida de la classic me voy a poner las pilas que lo quiero reventar y por desgracia ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo xD

1 «Me gusta»

Buenas Himperius, actualmente no reclutamos Xamis mejora, pasate por nuestro discord y hablamos si quieres, vale? Xd

h.ttps://discord.gg/9WnBRtX

1 «Me gusta»