Hora de ponerse en serio.
GRUPO DE CHAT INGAME OFICIAL https://blizzard.com/invite/Kw2bjKhgEq
MUSICA DE AMBIENTE https://www.youtube.com/watch?v=mJW-1TrGVHQ
Hoy es el ultimo dia y las encuentas son ya definitivas.
Servidor PRINCIPAL para españa en PVP >FIREMAW
TODO AL FIREMAW!!!
MASCOTA del servidor: BillytheNaga
Normas internas :
-El idioma que usamos es el español, sois libres de hablar otros dialectos como ingles y demas.
-Los pertenecientes a la antigua coalicion de shazra llevaran un pin de un naga chungo .
-No vale decir “te lo dije”
Enlaces a hermandades:
ALIANZA
https://discord.gg/FcaeAQ8
Buenas tardes!
Edit Actual: Se ha decidido que el servidor de Log Horizon sea en Flamelash, la idea es exactamente la misma, espero que os animeis a uniros
Soy Shiroe y os voy a contar la idea de un nuevo clan, Log Horizon.
Un par de amigos y yo hemos decidido irnos a Flamelash,( evitando así las largas colas que se esperan en otros servers) en la facción Alianza. No he visto ningún otro clan español que venga aquí, así que esto es una oportunidad, una oportunidad de estar y poder empe…
ALL STARS
(ALIANZA: SHAZZRAH)
Reclutamos personas españolas o hispanohablantes para nuestro propósito de embarcarnos en nuestra Guild Alianza para la cercana salida de WOW CLASSIC el próximo 27 de Agosto.
La idea principal es poder lograr TOP 1, hacer varios FIRST SERVERS. En otras palabras, una guild lo mas hardcore posible haciendo tryhards para lograr todo lo que nos propongamos de en cuanto salga Classic en adelante. Buscamos gente que sea capaz de cumplir las expectativas que tenemos, si…
Hola buenas, somos un nuevo proyecto creado por los oficiales y gm de la guild For The Horde-Sanguino para crear una Guild Pvp/Pve en la alianza con vistas a tirar todo el contenido pve del juego y hacer mucho, mucho mucho PVP la mayoria somos jugadores +2.5k Exp que tambien hemos jugado de la classic y estamos impacientes por volver a disfrutarla. Por el momento reclutamos todas las clases y spec tanto para pvp como para pve.
Como guild Ofrecemo lo siguiente:
-Raid Pve
-Prema…
Buenas!
Estado del reclutamiento de cara a BWL:
Warriors: Extremadamente alto
Rogues: Alto
Hunters: Alto
Warlocks: Reclutamiento cerrado.
Mages: Reclutamiento cerrado.
Priests: Alto
Paladins: Muy alto
Druids: Medio
Siempre reclutamos jugadores excepcionales sin importar clase, si crees que puedes mejorar nuestra raid no dudes en aplicar aunque el reclutamiento esté cerrado para tu clase.
En NSFW creemos que no hace falta raidear mucho, ni dedicar muchas horas, para disfrutar al máxi…
¡Saludos de nuevo a la comunidad!
Estamos de nuevo por aquí informando de las nuevas novedades del Guild pues seguimos trabajando día a día para mejorar nuestra infraestructura. Para recordaros un poco quienes somos antes de comenzar con las novedades, somos una Guild de jugadores con alta experiencia no sólo en vanilla sino también en otras expansiones. Nos consideramos una guild competitiva, con idea de tryhardear con la salida de classic, limpiando el progress y siendo muy activas en el ámbi…
Hola a todo el mundo,
Somos un grupo de amigos con 15 años de experiencia en este juego y nos gustaría poder ampliar nuestra comunidad con todo aquel que se vea con ganas de completar todo el contenido de Classic de la manera más eficaz posible.
La guild está enfocada al PvE semi-hardcore, esto significa que a las raids hay que llegar preparado (potis,buffs,bis).
Ser una Guild PvE no implica que no se pueda rankear en PvP, fuera de raid podréis hacer lo que queráis. Nada más que se pide serie…
Eternal [Alianza]
Somos una Guild formada por un grupo de amigos y otros veteranos que se han unido a la causa. La mayoría jugamos en la época del Classic. Somos un grupo de gente, de 30-40 años de media, con ganas de divertirse y seguir avanzando.
El horario de raid será por la tarde, de 16.30 a 20.30. Usaremos el sistema de DKPS para distribuir el loot, premiando así la participación de todos los asistentes a la raid. Queremos gente adulta que trasmita un buen ambiente. Valoramos la amabi…
Buenas a todos.
He creado un proyecto llamado . Tengo intención de crear una hermandad orientada a aquellos que tenemos la intención de darle caña al wow classic pero no podemos dedicarle muchas horas diarias.
Si lo que te apetece es conocer gente y poder ir haciendo contenido en grupo sin presiones pero sin pausas, este es tu proyecto.
La intención de la hermandad no es que en la hermandad no se raideé o no se haga contenido de nivel alto, sino que la intención es ir haciendolo poco a poco y…
Reino: Firemaw
Facción: Alianza
Raid: 22:00 24:00, 2días a la semana Domingo-Miercoles/Martes. Sistema de loot DKP.
Reclutamos healers y casters, otras clases preguntar.
Reglas: Aspiramos ser una guild sólo para adultos, en un ambiente amistoso y maduro, sin edgelords/trolls, tampoco tenemos intención de convertirnos en una macroguild de +200 miembros en que no conoces ni a peter.
La intención de la hermandad, es hacer PVP/PVE, en un ambiente de casualeo, que algunos ya tenemos una edad par…
HORDA
https://discord.gg/aadEumv
Muy buenas horas,
Para todos aquellos valientes de la Horda que busquen Sangre y Truenos en Firemaw, nace NECROSIS, una hermandad de gente comprometida dispuesta a derribar a todos los bosses de Azeroth, hacer todo el contenido posible y, sobre todo, enseñar a esos perros de la Alianza el verdadero poder de la Horda.
Si te estás planteando comenzar tu aventura en Firemaw y tienes el honor y el coraje necesarios para derramar sangre en nombre del Jefe de Guerra, NECROSIS es tu hermandad. ¡No lo…
https://discord.gg/uCx8E4A
“Dawn Of Darkness” (Horda WPvP - PvE)
SERVIDOR : MANDOKIR (ESPAÑOL)
¡Contamos con más de 300 miembros actualmente!
h ttps://dawnofdarkness.guildtag.com/p/home
¡Muy buenas a todos!
Bienvenidos a lo que en sus tiempos se conocía como “Ecos del conquistador” (¿ni idea verdad? Oc).
Somos un grupo de conocidos/amigos que creamos una guild hace unos cuantos años, pero con el WoW actual no jugamos practicaménte ninguno de nosotros.
En nuestra época nuestra principal función fue el PvP, en mayor …
Carnage es una guild hardcore, formada por jugadores con amplia experiencia en classic tanto en PVE como en PVP. La mayoría de nosotros procedemos de guilds que fueron top en su época, Rune, Not Prepared , Dark Requiem , Existence … entre otras. Ante todo somos gente comprometida con una causa y un objetivo claro, luchar por ser top español. A día de hoy el 100% de nuestro roster esta compuesto por gente veterana, muy experimentada y con amplios conocimientos de Vanilla, ya que la mayo…
GUILD CREW [HORDE PVP]:
La idea de CREW fue unos meses después de la anunciada y tan esperada versión de World of Warcraft Classic, la mayoría de rooster y del staff viene de servidores como Spinebreaker-Agamaggan-Kor’gall (Zul’jin-Dun Modr).
Hoy por hoy después de tanto tiempo de organización puedo decir que nos conocemos ya bastante y estamos haciendo buenas migas, fundamental para que un guild avance.
Buscamos gente hardcore y tryhard, que este comprometida con este proyecto de WoW Classic…
¡Behemoth reabre sus puertas en WoW Classic!
Luego de cuatro años de actividad en los tiempos de MoP/WoD, nos reunimos de nuevo para dar forma a una nueva hermandad con nuestras viejas costumbres. Somos gente cercana, humilde y respetuosa, siempre con buen rollo, diálogo y cooperación.
Nuestros objetivos son crear una guild unida, social y activa, donde podamos disfrutar de todo el contenido que ofrece Classic.
También formaremos un grupo de raid, donde sí se exigirá el máximo de cada uno pa…
Ðamned [Mandokir] [Horda]
Somos una guild formada por un grupo de amigos y otros veteranos que se han unido a la causa. Hemos estado aquí desde el inicio, jugando en servidores como Agamaggan o Spinebreaker, e incluso desde entonces en Dun Modr y Sanguino/Zul’jin.
Muchos de nosotros hemos seguido en otros servidores para no perder la práctica e ir preparando lo que se vendrá en verano.
Nos podríamos definir como una guild Semi-Hardcore, nos tomamos muy en serio el progreso a través del conten…
Buenasss.
Somos una guild de jugadores habituales de Path of Exile (Softcore y Hardcore) en la cual parte de sus miembros se han propuesto desembarcar en Azeroth y darle muuucho vicio al WoW Classic. Tenemos gente que jugaron bastantes años al WoW en la época de Vanilla y Burning Crusade con muchas ganas de volver, levelear y conseguir raidear en condiciones. Por supuesto tambien nos encanta el PVP en todas sus variantes.
Buscamos personas respetuosas y comprometidas para intentar formar una …
¿Quienes somos?
El núcleo de jugadores de <NO GNOMO> somos antiguos jugadores de lo que fue en su día classic o jugadores veteranos en servidores privados en los últimos años, pero esperamos tanto antiguos jugadores como recién llegados que tengan ganas de ver tanto el contenido como todo el aspecto social que tenia el juego por ese entonces.
¿Que es <NO GNOMO>?
<NO GNOMO> es una guild española que tiene dos objetivos muy claros, completar todo el contenido PVE y revivir toda la nostalgia y l…
Hola,
Un grupo de amigos, nos hemos animado a crear un clan para la salida de Classic, en un servidor PvP Español (si lo crean) y en la Horda. Somos un grupo de jugadores veteranos, con ganas de revivir el juego que tánto disfrutamos en su momento (PvE y PvP).
Al no disponer del tiempo que teníamos antiguamente, hemos decidido que raidearemos únicamente dos días por semana las Raids de 40 (Miércoles y Jueves) y los domingos montaremos las Raids de 20 personas, en horario de 21:30h a 00:00h. La…
Buenos días!
Se acerca el día señalado y la hermandad SKOL abre sus puertas. Somos un grupo de amigos con amplia experiencia en el HIGH END español y europeo al que las responsabilidades y el tiempo obliga a cambiar las prioridades. Es por eso que queremos vivir la experiencia desde el origen aprovechando nuestro tiempo al máximo, sin prisas pero con seriedad y buen rollo, en un ambiente de raid exigente y distendido, con la intención de ver todo el contenido.
Es por esto que planteamos una he…
¡Volvemos a crear Untamed Knigths!
¡Buenas! Soy Txabo, ex GM de UK.
Llevamos tiempo esperando al WoW Classic y por fin lo tenemos a la vuelta de la esquina:
Para jugarlo, nos hemos juntado varios que estuvimos antiguamente en UK y otros que hemos ido conociendo a lo largo de este tiempo (y que se han vuelto imprescindibles).
Si hay algún otro ex miembro de UK que este leyendo esto y no ha recibido noticias… es por que, lamentablemente, hemos perdido contactos.
Si queréis volver a recordar l…
Buenas tardes, somos una comunidad que lleva desde 1999 en diversos juegos y ahora mismo con el classic muchos hemos querido volver a jugar al wow.
Avance Actual 10/10 1/1 8/8
Raid PVE
Horario actual Miércoles BWL 22:00-00:30 , Jueves ZG 22:00-00:30 y Domingo 22:00-00:30 MC y Ony.
Pedimos buen ambiente, no jugadores tóxicos.
Buscamos players que acepten que si tienen que rotar por algún casual lo acepten.
Buscamos lock(bajo) priest heal(bajo) shaman heal(alto), hunter (bajo). Resto de clas…
“Dawn Of Darkness” (Horda WPvP - PvE)
SERVIDOR : MANDOKIR (ESPAÑOL)
¡Contamos con más de 300 miembros actualmente!
h ttps://dawnofdarkness.guildtag.com/p/home
¡Muy buenas a todos!
Bienvenidos a lo que en sus tiempos se conocía como “Ecos del conquistador” (¿ni idea verdad? Oc).
Somos un grupo de conocidos/amigos que creamos una guild hace unos cuantos años, pero con el WoW actual no jugamos practicaménte ninguno de nosotros.
En nuestra época nuestra principal función fue el PvP, en mayor …
Saludos a toda la comunidad de Azeroth:
Bienvenidos a Kali Yuga,
La vida continúa y los años pasan. Para algunos esto es una realidad, ya sea el trabajo, la familia o cualquier otro motivo del que ocuparte… tendrás que organizar tu tiempo. Aunque nuestro amor por Wow es total nuestra dedicación no lo será. Sabemos qué hay mucha gente en esa situación, ganas e ilusión por el juego que tendrán que coordinar con sus obligaciones.
Viendo este diagnóstico el plan es subir tranquilamente para despu…
Proyecto para honrar al maravilloso Bot que hizo que La Rioja conquistara el mundo,al fin la humanidad sabrá que existimos y ahora conquistar el Mundo de Azeroth .
La Guild, será HORDA, e iremos al server que se acuerde con el resto de guilds de habla hispana ( estamos trabajando en ello )
Sera una guild PVE, en servidor PVP , aunque tocaremos todos los aspectos del juego que para eso es la classic, para disfrutar de todo, desde el leveo hasta las muertes mas chorras e inesperadas.
Se ace…
Quien quiera poner mas hermandades que vaya poniendo y las voy añadiendo al post inicial.
MOTIVOS DE ELECCION DE FIREMAW:
-No queremos colas de varias horas durante las primeras semanas del juego (por lo menos)
-No queremos un servidor desbalanceado ( Shazra y golemagg son mayoria horda, con gran diferencia)
-Es lo que habeis votado todos!
34 «Me gusta»
Buen trabajo! Agradecerle la labor a Noctara, que se lo ha currado tanto.
1 «Me gusta»
Asi es, la encuesta, la actualizacion de datos, el hilo inicial y todo lo demas son merito de noctara.
Yo solo creo el hilo diciendo los resultados.
Kroms…unete con tus valientes camaradas. Te voy a seguir por todos los post hasta que me confirmes!!.
1 «Me gusta»
Resultados encuesta:
7% gehenas
14% Firemaw
Golemagg no lo contamos por razones evidentes.
1 «Me gusta»
¿y Mograine? Tiene buen balance de facciones
1 «Me gusta»
Ahora mismo sí, hay el mismo número de alianza y horda, 0
7 «Me gusta»
para mograine solo un 2% de votos…
Se trata de reunirnos todos los que no vayamos a shazra o golemagg por las colas (o por los streamers despotas ), asique tiene que ser el que mas votos tenga.
1 «Me gusta»
U otros motivos, que los hay.
los hay los hay…pero prefiero no nombrar esos temas porque ya sabemos donde iria el hilo.
será el primer servidor en el que juegue, a ver que tal evoluciona
https://www.youtube.com/watch?v=UXsfUHmlO1Y
Cuenta con nosotros en Firemaw, somos 10 y jugaremos en Log Horizon.
2 «Me gusta»
Pff menos mal…la verdad es que no sabia si podría cumplir lo de perseguirte XDD.
1 «Me gusta»
yo seguramente tambien te mande apply
1 «Me gusta»
A mi?? yo no soy gm ni oficial ni miembro XDD. Solo intento ayudar en general. Me gusta organizar y aportar en lo que puedo.
Edito que quizás si que sea miembro pero no depende de mi solamente XD.
1 «Me gusta»
me he confundido entonces pero se me sobreentiende
Podéis contactar con Log Horizon en su Discord.
https://discord.gg/FcaeAQ8
1 «Me gusta»
lo pego arriba para que se vea
1 «Me gusta»