Daphne Vibrarritmo

En la taberna del Cerdo Borracho molesta mucho, podríais quitarla?

A lo mejor es una señal de que es mejor buscar un foco de rol distinto.

Pues fíjate que no queremos, porque o nos da pereza, o no queremos, o es como nuestro foco principal (aunque hayan oligofrénicos de Dun Modr viniendo a molestar)

Kratos, querido. NUNCA hables en nombre de toda la comunidad, porque resulta que muchos sí queremos :smiley:

1 «Me gusta»

Y a dónde sugiere usted que migremos?

No es ninguna sugerencia pero al final y algo que es cierto es que tenemos que compartir zonas de rol con gente que viene a molestar, pero siempre hay varias opciones, en Ventormenta por ejemplo tenemos 3 locales aparte del cerdo borracho. El mago taciturno, el del barrio enano y el cordero degollado.

1 «Me gusta»

Pues yo creo que es lo mejor que le podría pasar al servidor.

A ver, todo depende de cómo te tomes el rol. Si consideras que un npc impuesto que te hace bailar en una zona de rol concurrida y sin la opción de eliminar el baile, es aceptable, da a pensar que estás muy agusto porque fastidia a otros y no a ti, estando además a favor del troleo.

De todas formas, no sé para qué dices nada, si desde hace un largo tiempo no haces más que dedicarte a dar paseos por fuera, de manera off-rol y sin hacer nada.

Sería mejor callarte para que hablen los que realmente pagan por que ese npc esté ahí. Del mismo modo que yo me callo, porque hace días que no piso esa taberna. Pero también me ha chafado su puesta en escena.

Voy solo para convertir las ratas en ovejas o gatos, que sé que te encantan.

Con lo que mola Boralus, y aún siguen en El Cerdo Borracho… Os invito a daros un largo paseo por Boralus, porque la cantidad de cosas útiles para rolear es flipante.

4 «Me gusta»