¡Muy Buenas a todos!
La hermandad Dark Arrows recluta de cara a SL, buscamos 1 dps con off de tank y casters (a ser posible con off heal)
Contamos con experiencia en mítico en anteriores expansiones y estamos buscando tirar mítico tambien en SL, eso si, siempre el buen rollo y la unidad de la guild por delante.
Nuestro horario es de Domingo - Jueves de 22:00 a 00:00, puede varias en función a las necesidades de todos los integrantes de la raid.
Si os queréis unir o queréis mas info, podéis respondes por aqui o susurrar a Spectröng-DunModr, Rexhunt-DunModr o Darkblade-DunModr
¡Un saludo y nos vemos por Azeroth!
Saludos,
No he encontrado a ninguno conectado en el juego en este momento, pero como quería primero preguntar por información y tal, os escribo por aquí.
Soy un jugador veterano que se re-incorpora ahora al juego tras unos años de puro casual; mi idea era jugar tank/DPS (por lo que lo de Off-tank me mola, porque además soy nuevo en esa función a nivel más alto), pero mi experiencia se queda en HC. Me gustaría saber cuales son las aspiraciones de la hermandad y eso, si vais directos con la idea de limpiar mítico, o más bien una progresión constante y ir viendo a donde se va llegando, etc…
Las clases que me planteo mainear en estos momentos son guerrero y monje, ambas con idea de tankear, pero la alternativa del DPS.
Buenas Maxím,
Nos interesaria contactar contigo, pero no hemos podido coincidir in-game, si quieres hablame por battle Rexteal#2696.
Un saludo!!