-DarkHeaven- (Alianza) SE QUEDA en Shazzrah y quiere que te unas a nosotros

Estáis pensando en que hacer. Comprensible. Mucha gente, amigos, compañeros piensan cambiarse de servidor pero no es necesario.

Motivos de DarkHeaven para no migrar:

  • No todos los jugadores españoles van a poder migrar al nuevo server. Solo migrarán jugadores de 2+ servidores.
  • Si ya hay población desbalanceada en Shazzrah, es muy probable que te encuentres más Horda en el nuevo servidor que aquí, que ya es decir.
  • Economía! Super importante. Vas a irte de un servidor “lleno” a uno con población indeterminada.
  • ¿Quieres que tu nuevo servidor se convierta en un “Sanguino”?

DarkHeaven es una guild con gente experimentada. Más de 65 jugadores, discord que pasará a ser de uso obligado para llevar el buen rollo que impera en el /guild chat a nuestros oídos.

Queremos raidear, queremos tirar bosses, queremos aniquilar horda, queremos hacer eventos, machacar pueblos enemigos…

Si, en realidad casi todos los clanes queremos hacer lo mismo y ninguna opción es equivocada pero la más acertada es venirte con nosotros.

Actualmente estamos en “negociaciones” con gente de otros clanes y parece que vamos a ser los suficientes para hacer LO QUE QUERAMOS.

Igual tenéis un clan pequeño de 5, 10, 15 amigos. Unámonos para crecer todos juntos. Si no os gusta DarkHeaven votemos un nuevo nombre. Pero lo verdaderamente importante es que hablemos, nos conozcamos y nos juntemos.

Te estamos esperando. ¿Vienes a ayudarnos?

Whispead a:
Erualalië
Akión
Abascalidan
Riveralidan
Apocaly

6 «Me gusta»

Dihor de Shazzrah está Completamente deacuerdo con todo lo aquí escrito, por mi parte y la gente que me conoce, ya estamos en contacto con los Oficiales para irnos con vosotros somos un total de 15 personas que entramos al discord, y estamos on fire con el juego, ya que somos gente que ya jugamos en el clasic hace 15 años, con niveles comprendidos entre el 35 y el 47. Quiero remarcar que la opción responsable y cabal es “NO ABANDONAR EL SERVIDOR” por todo lo anteriormente nombrado . Luego ya será tarde, no vais a poder levear en el servidor español tranquilamente la diferencia de Alianza y Horda va a ser BRUTAL, y eso que aquí ya lo es, pero tenemos al menos a ingleses que son Alis y pueden ayudar a nivelar la diferencia.

Saludos cordiales.

Edito1: No es momento de crear nuevas hermandades si no de fusionar todas las que ya existen dejemos los egos a un lado es ridiculo tener 40 hermandades Hispano hablantes de 8 0 15 miembros si no una solida de 50.

…::Dihor::…

2 «Me gusta»

No entiendo este punto, me lo podéis explicar? Creo que Blizzard confirmó que las migraciones serian desde todos los servidores pvp.

1 «Me gusta»

Por fin !!! una Guild ALI que se queda en el server SHAZZRAH!!!

Buenas , estoy de acuerdo con vuestros comentarios . El servidor nuevo español terminara siendo como el server Sanguino.

Yo también he vivido la gran gloria del wow classic en sus momentos históricos con sus eventos como el de warhammer y otros en in-game cuando el wow no era muy conocido.

Si pensáis que pasando al servidor español podréis jugar mejor lo tenéis muy confundido.

-Subastas con precios absurdos

-Alianza con ciudades totalmente vacía a los 2 meses , ya que es un % ridículo de jugadores comparado al de la horda

-Los grandes clanes top se quedaran en el server Shazzrah.

-Si cambiáis de server por un youtuber “famosito” recordar que ellos no estarán jugando por mucho tiempo ,ya que es por postureo por el bum de la classic .

-Perderéis todo el salseo del pvp en el server ,ya que la mayor parte de los jugadores casual que se van al server español son hordas .

-Lo peor de todo sera el pve , ya que no tendréis gente para poder hacerlo.

Yo me uniré a vuestras filas !

2 «Me gusta»

Exacto compañero de los servidores pvp única y exclusivamente todos aquellos Hispanohablantes que estén en servers pve o de Roll se van a quedar sin la posibilidad de ampliar un posible server unico de amplia población jcj. Ademas de que en todos los servidores ingleses en los que hay ahora mismo Hispanohablantes la gran mayoría son hordas, que quiere decir eso? que el desbalance en dicho servidor español va a ser absurdamente injugable respecto a la Alianza y la Horda los va a superar de 7 a 1.

Ya bueno pero Shazz es pvp, el nuevo server va a ser pvp, y va a haber mas españoles que en Shazz seguro porque migraran desde todos los servidores.

Además segun he podido ver en h ttp://wowpop.appspot.com/ en Shaaz ya hay mayoría horda, por lo que, en el peor de los casos (porque no se puede saber realmente el balance que habrá en el server español hasta que lo saquen) será el mismo balanceo que en Shazz pero en un servidor español

WoWChakra ya ha anunciado que migrarán y son una guild de 1000 personas, en vanilla los servers tenian una capacidad de 3000 personas, ya solo con la gente de esa guild es casi lo necesario para llenar la mitad de un server de aquel tiempo, eso sin contar todos los demas que migrarán.

Además supongo que al haber un servidor español, la gente nueva que entre al juego se va a crear personajes en ese server y al final los servidores ingleses se irán quedando con cada vez menos españoles, nose yo no lo veo tan ventajoso quedarse en Shazz.

1 «Me gusta»

Exacto compañero si sumas números. si la ali es inferior en número imaginate los 2000 Alis (Como muchísimo ) Contra los 6000 Hordas (como mínimo)

No es el mismo balanceo por que en Shazz hay en torno a unos 25.000 jugadores más o menos te aseguro que para nada es lo mismo por que contamos con los Ingleses que son más que los españoles y menos niños rata que los alis Españoles y a la hora de posibles defensas contra la Horda es más factible.

Pongamos por un momento que así es, sabes la cantidad de niños que solo han entrado en el wow classic para salir en los videos de los Famosos Youtubers no sois conscientes que en el momento que dichos youtubers no estén o no streamen no van a jugar ni se van a conectar ni van a hacer nada y van a dejar el juego? te lo digo yo… mas del 40%. Por eso decimos que migrar a un server Español ahora es Suicidarse y esperar que muera en menos de un mes y medio. La culpa a sido de Blizzard por no crear desde un principio servidores Españoles y lo que quieren es dejarnos en el limbo olvidados y apartados en un server que nos pudramos de asco.

1 «Me gusta»

Pero esos números de donde los sacas tu? Es una suposición o tienes datos?

No entiendo este punto. Da igual ser 25k si al final con un server de 2-3K personas se puede jugar de sobras.

Blizzard dijo que no abrían servers españoles desde el inicio porque se iban a quedar vacíos, ahora que han pasado 3 semanas ya barajan cifras para poder decir que hay suficientes jugadores españoles para llenar un servidor. Porque crees que sabes mas que blizzard (que van a abrir un servidor porque saben k se va a llenar, si no no lo abririan) diciendo que ir a un server español es Suicidarse?

Nosé gracias por las explicaciones pero no me convencen vuestros argumentos, además que conozco bastante gente que va a a migrar, incluso hordas que van a hacer reroll a la ali por el bien del servidor español. Por lo que yo voy a migrar.

4 «Me gusta»

Por experiencia propia estoy en el Clan del Rubius con 900 personas no porque sea el Rubius si no por que me invitaron en su hermandad por ser españoles y me encontré con la situación al entrar de los 900 solo 25 están en discord de las votaciones de cambio de servidor solo votaron 200 personas y de esas 200 personas solo hay 25 que estamos en el discord y de esos 900 solo hay 20 o 30 que superan el nivel 30 Haceros una idea…Por eso hablamos de unificación de Hermandades y de abandonar a los seguidores de los Youtubers ya que yo pago por el juego para rememorar el clasic no para ver como 800 niños discuten insultan y lloran por el canal de Hermandad

4 «Me gusta»

[Pero esos números de donde los sacas tu? Es una suposición o tienes datos?]

Buenas de nuevo, perdonar si escribo mal desde el móvil.sobre los datos ya tienes en wowchacra (o como se escriba)en votaciones y lo tienes en el foro wow también los resultados de votos de los españoles de cada server que si puede pasar al servidor y son absurdos

Se puede discutir todo lo que queráis y la discusión es beneficiosa para todos. Nadie tiene la verdad absoluta ni tenemos el artefacto “bola de cristal” en nuestro inventario para adivinar el futuro. DarkHeaven y unos cuantos más creen que lo mejor es no migrar. Por supuesto que nos podemos equivocar, solo faltaba. Pero ya que nos vamos a quedar, queremos que la gente que también quiere quedarse y que se comunique en castellano tenga una opción MUY BUENA de disfrutar de todas las facetas del juego con gente que quiera hacer lo mismo que ellos.

Ya lo puse en el primer post, ninguna opción es equivocada, pero la más acertada es venirse con nosotros :stuck_out_tongue:

5 «Me gusta»

[ gracias por las explicaciones pero no me convencen vuestros argumento]

No es convencer , lo hacen más para informar que existen guild que no cambiarán de server como CCA

Yo lo veo muy bien

Lo que está claro es que es bastante probable que en un servidor Español, no sea muy popular, me refiero al echo de que no va a tener tanta actividad como va a tener otros servidores más generales, es probable que al principio si tenga jaleillo, pero lo que cuenta es el después, en si va a ser un servidor muerto. En el servidor de shazzrah hay bastante actividad

1 «Me gusta»

Yo sinceramente lo veo bien para la gente como yo quiera quedarse . Incluso en la horda también lo están haciendo.

1 «Me gusta»

¡¡Buenos días por estos lares!!

Como bien dice mi compañero Erulalië, estos son los motivos para no cambiarnos y creo que voy a reexplicar un poco los mismos, a ver si sirve para que se entienda nuestra postura. Para nada, esto quiere decir que seamos dios y tengamos la verdad absoluta, pero ya adelanto que la motivación final, es evitar jugar en un servidor con población media.

En cierta medida me agrada el hecho de que pongan un servidor español PvP, pero le veo más pegas que ventajas:

Varios streamers españoles con grandes clanes a sus espaldas de 900+ jugadores, han dicho que no van a migrar, por lo que es de esperar que mucha gente se quede donde estén ellos, esto puede resultar en que habrá unos 900-1500 jugadores que no van a migrar, lo cual supone un nefasto futuro para la población del servidor español, pudiendo verse bastante desierto. (si ya sabemos que CCA y WoWChackra migran, pero hay otros tantos que no).

Ahora mismo jugamos en uno de los servidores de EU con más jugadores, por lo que tenemos garantizado que este servidor nunca va a tener problemas de población y si extrapolamos la información que nos va llegando vía foros, /who, addons y demás mecanismos de control demográfico, la población española no llega al 20% ni en este ni en ningún server, salvo en StoneSpain, por lo que el hecho de que CCA abandone Shazzrah Horda, en realidad nos beneficia ya que mejoraría el equilibrio horda vs Alianza.

Hablando de equilibrio, el servidor español va a tener un serio problema de equilibrio Horda vs Alianza, ya que la mayor parte de la comunidad española se ha pasado a la horda, por el streamer de turno o porque tienen mejores raciales pvp (para duelos) porque en combate de grupo la alianza tiene una mejor configuración.

A día de hoy Shazzrah es 41% Alianza vs 59% Horda (lo cual va a mejorar cuando la comunidad española migre), nosotros, salvo sorpresa de última hora, prevemos que el servidor español va a tener mas de un 65% de Horda, lo cual para el classic supone un problema mucho mayor que para el retail, mi intención es no volver a sufrir un 70/30 como zul’jin (que llego a ser 90/10).

Yo personalmente me manejo bastante bien con la comunidad angloparlante y siempre que tengo que hacer algo y no se puede con miembros del clan, me voy de pick up con los ingleses u otros españoles randoms, en un server menos poblado, esto sería muy difícil. Un ejemplo, ahora mismo cuesta un huevo encontrar grupo para ir a "Horado y Zahurda Rajacieno", Castillo Colmillo Oscuro", etc siendo Alianza. Y esto en un servidor con población "Alta" imaginad en uno medio/bajo, como preveo que será el español. Os recuerdo que no hay ni va a haber crossrealm con buscador de mazmorras.

Aquí es donde encaja la famosa frase de:

“Los servidores del Vanilla eran de 2500 jugadores y no ocurría nada.”

Falso, si que ocurría, con un servidor del Vanilla o tenías un clan potente o no hacías nada, encontrar grupo para monasterio escarlata suponía pasarse 2 horas reclutando gente. Y no quiero volver al mundo de; “Priest? No eres enano, te echamos de raid” o “Mete al pala, que nos eche los buffos y luego lo tiras”

Y, por otro lado, 2500 jugadores, hace tiempo que no jugamos con esas cifras estamos acostumbrados a un ritmo superior, jugar con 2500 jugadores va a ser aburrido, pero la nostalgia es lo que tiene, ojo yo soy el primer nostálgico, pero intento ser todo lo objetivo que puedo.

Respecto al punto Comunidad angloparlante vs hispanoparlante, sinceramente no soy de los que piensan que los españoles son mas tocacojones que los ingleses, pero si que creo que la comunidad inglesa es mucho mas activa y su ritmo persiste mucho más en el tiempo.

Un ejemplo, en nuestros servidores ya no se hacen eventos de comunidad salvo los “San Taurines”, que hace mucho que no se ven. En cambio, en los servidores ingleses tienen una comunidad mucho mas activa, por algo se puso tan de moda hace unos años eso de migrar o subirse un pj en Outland, Ravencrest, etc. Por cierto, tengo varios antiguos compañeros de clan, que siguen jugando en esos servidores, porque parece ser que se lo pasan mucho mejor.

Lo único positivo que le veo al servidor español ahora mismo, es que facilita el reencuentro con viejos colegas y que los jugadores nuevos irán entrando al servidor español, aunque está por ver si quedan muchos nuevos por entrar.

Eh, quien sabe, igual al final el servidor español merece la pena, tenéis razón y este se vacía, no lo sé, de darse esa situación, pues lo valoraríamos y actuaríamos de la manera que más nos satisficiese en ese momento. Por lo pronto, se me ocurre, que voy a crearme Otro pj que se llame igual que este en otro servidor pvp y lo voy a migrar, para guardar el nombre.

Si estáis interesados en quedaros en Shazzrah Alianza, DarkHeaven es vuestra casa, no ponemos ningún tipo de requisito de nivel ni habilidad, si eres nuevo, este es un gran lugar para aprender y si llevas 15 años como yo, tendremos que buscarnos una terapia adecuada porque esta droga empieza a ser preocupante jajaja.

Pretendemos explorar todo el contenido del juego, tanto las raids pve, como ir a estamparnos a las puertas de Orgrimmar, tanto si eres casual, jugador medio o hardcore, este es tu sitio.

Nota importante, no toleramos ningún tipo de comportamiento que pueda resultar tóxico, la mayoría ya somos gente de 25+ años, varios casados, con hijos, trabajos y demás responsabilidades, por lo que entramos al juego a divertirnos, no a lidiar con Tonterías.

Por cierto Gekk, gracias por el tono, que a pesar de crítico, no son insultos como ocurre con la gente de algunos otros posts, si cambias de opinión, ya sabes donde vamos a estar.

3 «Me gusta»

Tu post es una incongruencia en sí misma que en mi opinión solo oculta miedo por quedarte sin comunidad española en tu server, reforzado por la frustración de aguantar más horas de cola que de jornada laboral, vivir pendiente de una cola debe nublar las ideas, pero claro esta es mi opinión.

  • Tu primer punto es directamente un sin sentido, ¿sólo migrarán jugadores de 2+ servers?, WTF, ya sabemos que los de PvE y RP en principio no podrán, que significa 2+, el resto?, te valdría 4+?, no sé chico…

  • Tu segundo punto es; eh, mi server está desbalanceado, pero seguramente el tuyo también… Ok. Sobretodo si los guilds alianzas como la tuya seguís aterrados.

  • Subasta… dentro de la población “indeterminada”, puede ser también “lleno”, así que, que estás diciendo?, otra suposición?

  • No comments, argumentar con preguntas. Sanguineo es lo que parece que le está faltando a tu cerebro, riego.

Si queréis reclutar, estupendo; si quieres quedarte: estupendo. Pero por favor no digas tonterías y estupideces, si argumentas, hazlo bien.

Yo migraré, y estaré en desventaja, y mataré a tanto hordo como pueda, si vienen de 5 en 5 más gloria para mí. Después de 15 años de horda me pasé a la Alianza, espero no encontrar más cobardes como tú, de todas formas el único miedo que tengo en el server español es encontrarme demasiada gente que “piense” como lo haces tú, así que gracias; quédate donde quieras.

5 «Me gusta»

A qué streamer español con guild de +900 no va a migrar?, streamers grandes de WoW están Xokas y Paxel, y su guild esta en Golemagg, no en Shazzrah… ¿hablas del Rubius?, dí nombres, no de los que migran, de los que no. De suponer y bolas de cristal andas tan bien como tu compañero, no me extraña que seáis de la misma guild.

Sí, y por eso tu compañero pone el ejemplo de Sanguino, que se quedó vacio, o Zuljin, antes que el, o C’tun, servidores que eran TOP y quedaron en nada. Sigue con tu bola de cristal.

Eso es por los datos de Census+ (addon que no tienen ni 1/4 de los jugadores que conozco) o las encuentas de este foro, ¿o también es por tu bola de cristal?. No conozco un servidor desbalancedo hacia la Alianza, y los datos oficiales no son públicos.

Para todo lo demás, master card.

1 «Me gusta»

Y en resumen, si queréis reclutar, hacedlo por MÉRITOS PROPIOS, no por echar basura a un servidor que aún no ha salido argumentando con suposiciones y medias verdades.

4 «Me gusta»

No es echar basura ni mucho menos, simplemente son nuestros motivos para quedarnos y los exponemos aquí por si hay mas gente que opina igual, pues que sepa que no están solos y que pueden contar con nosotros en caso de necesitarlo.

Por cierto, las menciones que haces a sangino, zul’jin etc, no tienen nada que ver con la situación actual, se quedaron vacíos por el desbalance de facciones, no por que se abrieran migraciones.

En cuanto a lo que mencionas de la gente de Golemag, creo que no has sido capaz de entender lo que muy claramente hemos escrito, no tiene que ver directamente con Shazzrah, cierto, pero si con la futura población del servidor español, por lo que resulta completamente pertinente mencionarlo como algo a tener en cuenta.

Por un lado, no son medias verdades, no estamos mintiendo a nadie y no es nuestra intención ni mucho menos y por otro, si no has sido capaz de comprender que desde el principio hemos dicho que son NUESTROS argumentos, NUESTRO modo de entender lo que va a ocurrir y que podemos estar equivocados, creo que por mucho que intente explicarme, no voy a ser capaz de hacer que nos entiendas, a lo sumo, conseguiré que continúes con ese comportamiento tan hostil que demuestras.

Aparte de esto, reclutaremos como nos de la gana, te guste o no y postearemos lo que nos de la gana, te guste o no.

Por cierto, nuestra bola de cristal ya ha hacertado bastantes veces, parece que resulta mas precisa que la cognición de muchos, pero eh, nadie te obliga a entendernos, opinar igual y mucho menos a leernos.

Un saludo y que disfrute usted en el servidor español y como ya he dicho en mas sitios, si al final estamos equivocados, pues mira rectificaremos, que es gratis jajajaja

Entiendo perfectamente que pienses que mi mensaje es un sinsentido o que mis razones son absurdas pero creo que la única que das tu son las colas que por cierto, ya han bajado drásticamente.

No tenemos ningún miedo y al entrar en un server pvp sabes a lo que te enfrentas. Solo creemos que si hay grandes clanes hordas que van a migrar pues es posible que haya una diferencia todavía más grande que en Shazzrah.

Más adelante se han escrito más mensajes que creo que has obviado y me parece bien pero en varios hemos expuesto que no tenemos la verdad absoluta. Obviamente nos podemos equivocar. Solo queremos que eso no pase y para eso, sabiendo que hay mucha gente que quiere quedarse porque piensan como nosotros, ofrecemos abrir nuestras puertas.

Gracias por participar en la discusión, que para eso es un foro, y suerte con la migración. Y no es irónico, espero que el server sea lo que todos queráis que sea.

Ah! Por cierto; lo de cobarde me ha parecido un tanto gratuito. :wink: