-DarkHeaven- (Alianza) SE QUEDA en Shazzrah y quiere que te unas a nosotros

CCA, sí que va a migrar al nuevo servidor español.

Yo ya soy lv 60 y estoy en una guild de giris majos, pero creo que migrare y lo hare para no ser un maldito hipocrita que son las personas que mas odio, yo mande tiket a bliz para pedir servidor escribi en post y ahora, (como estoy en Shazzra, soy muy “pro” y no me voy con los inutiles españoles), esa es la mentalidad racista anglosajona, nos vemls esta noche en la nueva españita

1 «Me gusta»

Hola,

Otro español de Shazzrah, que como muchos está en una pequeña guild española. Muchos ya han decidido cambiar de reino, pero yo soy de los pocos que creen que es mejor no migrar.

A ver si coincidimos in game, y podemos hablar. Mi pj se llama Chispas.

Saludos.

1 «Me gusta»

Alucino con la gente que no quiere mudarse y echa basura al server Español diciendo suposiciones …

Solo diré una cosa todos los que os quedareis en vuestros servers con vuestras hermandades no intentéis reclutar ahora lo que no podréis reclutar luego , porque sinceramente, ¿creéis que entraran muchos españoles en vuestros servidores apartír de mañana?.

Un saludo

1 «Me gusta»

Buenas!

Somos conscientes de que no hay grandes clanes en Shazzrah que se queden, lo que decimos, es que hay otros de otros servidores que no van a migrar. (lo cual es un punto a favor para el equilibrio del futuro server español, porque son hordas, pero bueno, veremos, tenemos 9 días mas para ver que tal va el server español y valorar si shazzrah decae)

A mí personalmente, lo que más me gusta es el world pvp casual y un server medianamente equilibrado lo hace más agradable.

No hombre, no es por herir los sentimientos de nadie, es que demuestras una fijación emocional bastante poco sana con nosotros y este post.

A ver, que te explico un poco como funciona el addon.

No es necesario que tu y tus 4 colegas lo tengáis instalado, con que lo tenga la cantidad suficiente de personas activas instalado en los diferentes horarios de juego basta.

El addon, lo que hace es recopilar muestras poblacionales de los jugadores que hay activos cada X tiempo, para luego juntarlos y hacer un promedio y una predicción estadística bastante sencillos.

Cuanta mayor sea la muestra mayor será el Alpha, ósea una mayor capacidad de replicación del estudio con similares resultados, (Mayor precisión y fiabilidad para los profanos).

Evidentemente no son datos oficiales de blizzard, pero es bastante fiable estadísticamente hablando.

Jajajaja Espero que sepa disculparme, nunca había utilizado los foros de blizzard desde el mvl y me lie un poco citando.

Es de esperar que no seas fan de la lectura y mucho menos si requiere un mínimo de nivel, mea culpa, me cuesta escribir para todos los públicos.

Chico, si aún estás en edad escolar, ponte las pilas que te hacen falta y si ya has terminado, lo siento mucho.

Jajaja, me alegra ver que al menos a alguien le divierte esto. Es una pena que no seas capaz de entenderlo, pero eh, Tranquilo, mucha gente con problemas socioemocionales aplica esa estrategia de ridiculizar lo que no entiende o reírse de chistes que no ha pillado.

Te reconozco que hay algún error en ese texto, nadie es perfecto, de todas formas tienes el mío que te reexplica nuestra postura sin errores.

Lo siento, tendrás que buscarte a otros que te expliquen lo que no has entendido.
Ánimo chaval, sacarse la ESO no es tan difícil. Un consejo, cuando no entiendas algo pregunta antes de criticar, facilita mucho el proceso de aprendizaje.

Te recomiendo ir a clases de comprensión lectora y análisis crítico, parece que no has comprendido, que si el servidor español va decentemente, migraríamos y si Shazzrah, se va al garete por el bajón de jugadores españoles, pues mas de lo mismo.
Por cierto, gracias por el insulto velado, ¿eres consciente de que ser mordaz no implica inteligencia? Hacen falta unos mínimos, está claro, pero en una sociedad avanzada como la nuestra se alcanzan sin esfuerzo con poco mas de 8 años, no es mas que un ejemplo de permeabilidad ambiental y habilidades sociales.

¿Has visto que yo también puedo ser mordaz? Y según tu soy bastante tont@.

Espero por tu bien, que sólo seas así en este hilo, porque no me gustaría que te dedicaras a amargar a la gente de tu entorno.

Jajaja, nada chaval, a disfrutar, la verdad es que responderte me está amenizando ratos muertos y parece que le voy pillando el truco a esto de escribir en el foro desde el mvl.

No es echar basura, reclutamos a gente que se quiera quedar y explicamos los motivos de porqué lo hacemos.

No es que no queramos migrar, queremos tener un servidor español potente, lleno, con una subasta saneada, mucho movimiento por el canal de LFG y un buen equilibrio de facciones. Pero es que tal y como nosotros vemos las cosas, parece que no va a ser así.

Espero sinceramente estar equivocado y migrar en unos días, pero por lo pronto, nos quedaremos en Shazzrah.
Y si, somos conscientes del daño que causa a la comunidad española la gente que toma decisiones como la nuestra, pero teniendo tiempo para rectificar, no nos la vamos a jugar.

Es exactamente lo que estamos haciendo y vamos a seguir haciéndolo.

Por otro lado, tienes razón y ya lo hemos dicho mas arriba, los nuevos jugadores evidentemente no van a venir a servidores guiris, esa es la gran pega y duda de nuestra decisión.

Un saludo!

Si echáis basura, porque hablais de números que no los sabe nadie y suposiciones tío, ya está bien digo yo…
Te voy a hablar de otro número que tampoco contáis con el, tengo entre 15 o 20 amigos que vamos a mudarnos a la alianza solo por balancear el server, de los cuales el foro solo lo miro yo y la verdad que posteo bien poco, yo les informo a ellos de lo que se cuece por aqui, porque ellos solo quieren jugar y pasan de todo esto, ¿Sabes la de gente que estará en esa situación?. Pues yo tampoco.
Saludos y suerte.

Te repito lo mismo, no es echar basura, son nuestras opiniones, me parece completamente lógico y razonable que tu tengas otra, lo respeto.
Por cierto, se agradece el gesto en pos del equilibrio, gestos y gente así animan a cambiar de idea.

Un saludo.

Yo estoy alucinando, que problema teneis de que pongamos un post pidiendo y animando a la gente que se quiere quedar en dicho servidor, a unirse a una hermandad para que la gente no se quede colgada, en hermandades fantasma en base a unos datos en los que creemos que son los correctos , estemos equivocados o no? es como meterse con alguien por que tenga una religión, y la cual la otra persona no la acepta y hace lo posible para que no exista… eso en mi pueblo se llama fascismo y autoritarismo además de ser una persona con muy poca “Empatía” y muy poco “Asertivo”

*Definición de Empatía: La empatía es la capacidad de comprender la vida emocional de otra persona, casi en toda su complejidad. Esto no supone necesariamente compartir las mismas opiniones y argumentos que justifiquen el estado o reacción que expresa la otra persona.

*Definición de Asertividad: La asertividad es una forma de comunicación que consiste en defender tus derechos , expresar tus opiniones y realizar sugerencias de forma honesta, sin caer en la agresividad o la pasividad, respetando a los demás pero sobretodo respetando tus propias necesidades.

Saludos.

…::Dihor::…

1 «Me gusta»

Seguimos reclutando Jugadores, no estáis solos mandarnos un wisp por el juego y os invitaremos.

Un Abrazo

…::Dihor::…

No sé por donde va la película, no tengo tiempo para leer más tonterías siento que escribas en vano, solo vengo a remarcar OTRA mentira.

¿Pero qué?, si ni eso es verdad, ¿otro fallito a disculpar? jajajaja.
Me cruzo con CCA desde las que abrió el server.

Seguid mintiendo, y aprended a escribir. Y por favor no migréis que el server está de magnífica madre.

Chaitooo

Chispas, al final has migrado?

Guilds y gente como vosotros, sobrais demasiado en este juego y en la comunidad. Crearos un servidor pirata, y jugar vosotros solos :slight_smile:

Que una guild alianza no apoye una migracion al servidor español… PUFFF Que penita de gente.

Yo estoy alucinando, que problema teneis de que pongamos un post pidiendo y animando a la gente que se quiere quedar en dicho servidor, a unirse a una hermandad para que la gente no se quede colgada, en hermandades fantasma en base a unos datos en los que creemos que son los correctos , estemos equivocados o no? es como meterse con alguien por que tenga una religión, y la cual la otra persona no la acepta y hace lo posible para que no exista… eso en mi pueblo se llama fascismo y autoritarismo además de ser una persona con muy poca “Empatía” y muy poco “Asertivo”

*Definición de Empatía: La empatía es la capacidad de comprender la vida emocional de otra persona, casi en toda su complejidad. Esto no supone necesariamente compartir las mismas opiniones y argumentos que justifiquen el estado o reacción que expresa la otra persona.

*Definición de Asertividad: La asertividad es una forma de comunicación que consiste en defender tus derechos , expresar tus opiniones y realizar sugerencias de forma honesta, sin caer en la agresividad o la pasividad, respetando a los demás pero sobretodo respetando tus propias necesidades.

Saludos.

…::Dihor::…

me encanta como manipulas ^^

esta información es cuando se anuncio que CCA se quedaba ^^ pero tranquilo dia 22/09/2019 hora 18:39 estar el server medio casi bajo es … jeje

Pero si CCA ha migrado XD - Ami si que me encanta como manipuláis… EN FIN

Alguno mas que venga a mentir y decir bobadas?

Consejos doy, que para mi no tengo… eres el típico que habla de empatizar y todas esas cosas, pero el primero que no empatiza eres tu. Tenemos que ver lo vuestro pero vosotros no veis lo nuestro, y si estamos en contra los malos somos nosotros… JAJA típico… Queréis que pensemos y veamos vuestra felicidad, y vosotros solo miráis por lo vuestro, pero cuando los demás ARRIESGAMOS PARA UNIR, APOYAR, AYUDAR, COOPERAR, CREAR, sacrificando parte de nuestro posible futuro somos gente mala, que flipais etc etc… Todos entendemos la postura de los que no quieren migrar, pero tiene mas peso para pensar que los que no empatizais sois vosotros, y que los que dividen a la comunidad sois vosotros encima dandoos eco de reclutar y que la gente se anime a ir a un servidor que no es español… en fin.

Pensar que LO QUE ES NUESTRO, ES NUESTRO y la gente que no lo quiera es la gente que de verdad no empatiza y no apoya lo QUE ES NUESTRO POR DEFECTO.

Dejate de rollos que no tienes razón.

Yo migre antes de ayer, tenias mis dudas… Pensaba k podria haber poca gente, subastas… E.t.c . No me arrepiento para nada, en shazard e jugado con algunos guiris majos pero muchos otros me exaban de la party x ser español, el ingles lo manejo bastante bien pero la experiencia k estooy disfrutando ahora es bastante mejor personalmente y hay mucha gente y todo va perfecto. No voy a poner datos de censos de poblacion inventados ni suposiciones lo unico que se es que ahora tengo mas facilidad pars enco trar grupos para mazmorras, misiones y ademas hay muchusima gebte por todos lados. El que se quede en un server ingles porque esta agusto ahi hace bien pero el que lo haga porque piense que su experiencia puede empeorar le aseguro que es todo lo contrario.

me encanta tu flaming con el video ^^ podrias leer el anterior comentario ^^ gracias^^

23 personas reclutadas hoy . gracias por intentar destruir la bonita voluntad de unir a la gente que no quiere cambiar de server . muchas gracias, nos estas dando mas la razón

De nada hermano!

Disfrutar de lo que teneis, que no estais creando nada, solo sois otro bulto mas.

Como vosotros decir, a ver cuanto duran esas 23 personas, o si son alters de alters , o si son personas que veran el percal y acabarn migrando… REPITO: lo que os pase a vosotros es la verdad absoluta y lo que se mantendrá, pero lo que nos pase a nosotros no durara y no valdra la pena y dejaran de jugar etc etc

REPITO OTRA VEZ: CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO JAJA

Yo tan feliz de ver TODA la cantidad de españoles que estamos creando la comunidad, y SI, somos NOSOTROS, sin ser un bulto como vosotros en la nada de un servidor al que no le importáis a nadie XD. Tanta guild española para que? si se supone que estais en un servidor ingles para estar con mas gente… PUES eso, que vais de crear ghettos españoles en lugares donde se rien de vosotros, para jugar entre vosotros, cuando perfectamente podrias hacerlo en un SERVIDOR NATAL DE VUESTRO PAIS Y HABLA. Pero parece que no lo entendeis…

1 «Me gusta»