-DarkHeaven- (Alianza) SE QUEDA en Shazzrah y quiere que te unas a nosotros

Quieres imágenes? :joy::joy::joy::joy:

1. Enserio ??? Uooo Mc y Ony…
    Te recuerdo que lo tiré hace 15 años y sin addons…
    Incluso té puedo apostar que puedo tirarte ZG con tier 0.5 cuando salga toda instance con 1 tank 6 heal y 6 dps rango haciendo daño blanco y los heal con skill rank 6

Easy…

2.que complicado jugar en la Classic en inglés cuando Bfa estás buscando raid o parte para mitico :joy::joy::joy:

3 . Esas guild para mi como los veteranos de la Classic no son nadie… ayer en uldaman coincidí con un viejo compañero de utopía de la Classic de hace 15 años y hablamos del tema que a un que juguéis a la Classic ahora y tiréis mc , no tenéis ni idea sin los addons.

4yo estaba en el clan del rubiales sin saberlo y me pones de ejemplo esos ??? Gente que se ríe y cuenta chistes de un niño que muere en el pozo ?? Hasta el rubiales a desechó la guild porque era tóxica…CCA y todos esos que comentas no son nada … que mérito… tirar raids de hace 15 años y con ayuda de addon … encima quieres que los adoremos??? Busca en YouTube dark réquiem de spine( el original y no los clones de nombre de ahora) y aprende…

5 los 60 alis y hordas equilibrados ? El post anterior del otro flaming está llorando porque casi todos los alis cobardes siguen en los server inglés ??? Me encanta cuando os entorpecéis entre vosotros. Entonces el server español de alis está RIP? Ja ja

6 por eso estamos nosotros para enseñarles que en un server duplicado la población y sin saber inglés se puede jugar , también estamos nosotros para enseñarles . Por cierto la raid ya la tenemos completa y con reservas :kissing_heart:

Pd: editado por que las palabras en inglés no lo reconoce el móvil

Gracias por responder el foro para que siga top de la lista

1 «Me gusta»

Dark réquiem original

Me quedé en el punto uno lo siento, me reitero, eres demasiado simple para entender, demasiado cabezón para rectificar, y demasiado aburrido como para que pierda mi tiempo contigo. Me rindo contigo chico.

Lo dicho dicho queda, para quién quiera entender, quién no pueda no o quiera está a tiempo de raidear UBRS con vosotros, cuando lleguéis… si llegáis :joy::joy::joy:.

No uses la misma estrategia que hice yo a tu compañero flaming :joy::joy::joy:

Te quedaste sin argumentos y ya está.

Me pusiste unos apartados muy patéticos que hubiera funcionado si yo hubiera sido novato.

Gracias por admitir que tengo razón. Es de sabios

Por favor :pray::pray::pray::pray:sigue respondiendo :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Gracias por tu aportación y no lo digo irónicamente.

Nuestro objetivo ha sido y es reunir a la comunidad española que queda en Shazzrah o al menos intentarlo y valorar si en Shazzrah podemos disfrutar de la experiencia del classic juntos.

He de decir que nos hemos juntado muchísimos pj’s activos y estoy encantado con todos ellos porque me han hecho recordar grandes momentos de hace 15 años, muchísima implicación en ayudar y en progresar.

No nos hemos rendido aun y no vamos a quedarnos en shazzrah porque seamos cabezotas. Entiendo todos los motivos para irnos a Mandokir pero lo que parece es que hay gente que no entiende los que tenemos para quedarnos y en realidad tampoco lo espero.

En serio, gracias.

Hola Erualalië, de nada, yo me lo he pasado muy bien.

Me parece estupendo lo que dices, y no te discuto tus gustos, lo que revivas o dejes de revivir, ni si reclutas más o menos…
Lo que discuto es tu argumento y tu forma de enfocarlo; lo haces desde los puntos negativos que tiene migrar (según tú), y no de lo positivo que sería a tu entender el no hacerlo, y esta es mi cítica en cuanto a enfoque, encuentro al argumento creo que ya están claramente explicadas en otros posts.

Y se me viene a la cabeza las risas que me eché con tu amigo Arkayatas, que decía, iluminado de él, que no se puede contra argumentar algo si no se aceptan las fuentes…, os recomiendo aprender el principio epistemológico acuñado como la navaja de Hitchens, que viene a ser que quién tiene que presentar las pruebas sólidas es quién realiza las afirmaciones, y si no son válidas, el refutante tampoco necesita pruebas para contra argumentar; y como ya he dicho, vuestras fuentes son cuanto menos, poco sólidas, ya expliqué punto por punto el por qué de la crítica a cada uno de esos puntos.

Y tú, ¿quieres las capturas en High?. ¿O en Medium a la misma hora que Shazzrah está también en Medium?.
¿O quieres un saludo de los de CCA que decías que no migraban?
Más mentiras para tu bolsillo.

Los siguientes puntos de tu post es que son tan verdaderamente estúpidos que no puedo contestartelos, no por falta de argumento si no por el asco de tener que bajar a explicar cosas tan simples; solo te digo una cosa:
me suda el cabero cuando hayas matado MC o si lo has hecho en party de 5 con blancos, si estás en la guild de rubius o de torete, si tienes addons etc…
Vuelvete a leer mis puntos e intentar responder adecuadamente, si lo consigues te responderé; te lo prometo, yo sé que puedes, ánimo.

Y sí, admito que he sido un tanto altivo y despectivo en mis respuestas; pero si creas un post echando caca un servidor, pues te expones a ello.

Buenas, sería posible acceder a día de hoy a vuestra guild?