Quieres imágenes?
- Enserio ??? Uooo Mc y Ony…
Te recuerdo que lo tiré hace 15 años y sin addons…
Incluso té puedo apostar que puedo tirarte ZG con tier 0.5 cuando salga toda instance con 1 tank 6 heal y 6 dps rango haciendo daño blanco y los heal con skill rank 6
Easy…
2.que complicado jugar en la Classic en inglés cuando Bfa estás buscando raid o parte para mitico
3 . Esas guild para mi como los veteranos de la Classic no son nadie… ayer en uldaman coincidí con un viejo compañero de utopía de la Classic de hace 15 años y hablamos del tema que a un que juguéis a la Classic ahora y tiréis mc , no tenéis ni idea sin los addons.
4yo estaba en el clan del rubiales sin saberlo y me pones de ejemplo esos ??? Gente que se ríe y cuenta chistes de un niño que muere en el pozo ?? Hasta el rubiales a desechó la guild porque era tóxica…CCA y todos esos que comentas no son nada … que mérito… tirar raids de hace 15 años y con ayuda de addon … encima quieres que los adoremos??? Busca en YouTube dark réquiem de spine( el original y no los clones de nombre de ahora) y aprende…
5 los 60 alis y hordas equilibrados ? El post anterior del otro flaming está llorando porque casi todos los alis cobardes siguen en los server inglés ??? Me encanta cuando os entorpecéis entre vosotros. Entonces el server español de alis está RIP? Ja ja
6 por eso estamos nosotros para enseñarles que en un server duplicado la población y sin saber inglés se puede jugar , también estamos nosotros para enseñarles . Por cierto la raid ya la tenemos completa y con reservas
Pd: editado por que las palabras en inglés no lo reconoce el móvil
Gracias por responder el foro para que siga top de la lista