Darle una oportunidad a Mandokir

8 o 10? En qué quedamos? En el próximo mensaje dirás que fueron 12 de 10, nunca se sabe.

Y no se, igual deberiamos preguntar a las guilds menores de Golemagg, que cuando una guild alianza menor se ponia a farmear la top llamaba a una guild horda (española casualmente) para que los limpiase, y viceversa.

Mmmm… Lo tengo que poner en negrita subrayado para que no te lo saltes? En fin xDDDD

Ya vemos como vas soltando números y datos al azar, y desde un pnj retailer (nunca falla eso).

Te veo muy nervioso en todos los temas que entras, tu única defensa acaba siendo la de retailer/servidor internacional/troll que no tiene sub xD

1 «Me gusta»

No bueno, siempre puedo inventarme datos con un pnj retailer e ignorando el resto de mensajes, seguro que da mucha más confianza.

Postea con tu personaje de Razorgore, no es tan dificil.

Y lo de troll que no tiene sub es nuevo, tendre que empezar a usarlo para que no se vea que pones cosas sin ton ni son.

Cierto, tambien tendré que crearme un buen pj en cada server del classic, saludos de nuevo desde mandokir xDDD

Hola Drazul, no te escondas detras de los muchos edits, que ahora te olvidaste de cambiar de personaje.

4 «Me gusta»

No me escondo, es que me resulta gracioso ya hablar contigo, tus extrañas obsesiones me estan proporcionando unas buenas risas jajajajaja
Ahora vengo de los reinos de pluton o/

uff atrapadaaa, te has caido con to el artesonao xd

Naa, más bien me estaba cansando de cambiar de pj para seguir 2 conversaciones idénticas contigo :grinning:

conmigo no creo, ahora quien tiene obsesiones extrañas xd

ho*****, con el otro xDD

1 «Me gusta»

Lo que si tengo claro es que uno que cambia de personaje para crear un tema distinto no inspira ninguna confianza, que más le daba postear con el otro?

Y mira, preguntando por el servidor cuando dice “saber” de las “trameadas” de la apertura de AQ o que Mandokir es un servidor “pve” e ignorando los mensajes que no hablan mal de Mandokir.

Para mi está muy claro cual era su intención, puede seguir poniendo mensajes para desviar la atención pero ya desaparecerá y posteara con otro personaje.

Podría hacer lo que dijo y dejarnos al resto tranquilos:

“A ver gente, con la tonteria de la ‘‘coalicion’’ lo unico que se ha conseguido es más toxicidad. Por mi parte propongo dos cosas, jugar en donde nos salga a cada uno de la salchicha, o mudarnos los maximos posibles a un servidor como Razorgore.”

“Yo diria de ir todos los españoles a Razorgore”

“-Cancelar la suscripción.”

Mucho sabe de Mandokir desde fuera como para repetir tópicos como servidor “pve”.

si vamos una joyita, a echar caquita al server y otro de tantos que postea con varios personajes para ¿darse? mas apoyo en su lucha, asi de triste

lo peor es tirarle tanta porquería al server y sin embargo que tu main sea nivel 15?? bueno en estos casos creo que es hasta un logro comparado con otros que ni tendrán pj, eso si son capaces de pagar el boost cuando salga para decir lo mal que está el servidor al level 60 xdd

wow, veo que tienes mucho tiempo libre :smiley:

quien ha dicho que sea un main? :smiley:

Has quedado retratado, no lo intentes, de verdad, deja de hacer el ridiculo.

Buenas noches.

Lo bueno de TBC es que no se tendrá que hacer ningún evento como las puertas de AQ y se tarde media vida más que otros servidores en hacer ese contenido :rofl:

Esto… no se como decirtelo…
Eres consciente de que tu personaje es nivel 25 y de retail?
Lo digo xq le exiges al chaval que postee con su 60 de classic , pero tu no lo haces.

Es un poco hipócrita eso, no?

oh no en ningun momento se lo exigi como dices, no hace falta porque ya se que este tipo de gente si tiene algun main no sea en Mandokir, y en otro post dice que acaba de empezar en el classic pero sin embargo habla mucho de las mafias de aq o derivados, o que si el server español es pve por la mayoria Horda (que ahora mismo es al reves), o toda la retahila que citó arriba el compi, contestaciones muy trilladas para un newbie que no sepa lo que se cuece xd

Mi problema en Mandokir es que llevo 2 días para matar a Hogger porque no hay gente de mi nivel o no la veo, y en Ventor no me suelen hacer caso. En servers ingleses hay mucha gente pero te ignoran totalmente y van a su rollo, de todo lo que llevo jamás me han dicho ni medio emote

Supongo que empecé tarde el classic lol

1 «Me gusta»