Datamineados los 6 nuevos peinados de los undead de la blizzcon

Pues eso, ya los han sacado. Son exactamente los mismos que se vieron en el panel, pero bueno, es curioso que hayan sido añadidos de “extranjis” en este parche. A ver si sacan algunos mas :smirk:

Pd: en el modelviewer podemos ver ademas el peinado de los undead male que fue descartado en la wotlk, el numero 17. La textura se ve un poco “vieja” pero los mechones largos tienen fisica y luce genial. Espero que lo añadan tambien :pray:

2 «Me gusta»

Me cito a mi mismo:

  • Bien. Me ha encantado como ha quedado la cara de mi personaje. La verdad es que esta cicatriz le sienta muy bien. Ha acertado Blizzard en mejorar la personalización en vez de poner una clase nueva.
  • Calla, que viene un monstruo.

(Sonido de espadazos)

  • ¿Qué te ha dropeado?
  • Un casco :pensive:
3 «Me gusta»

La verdad es que el tema caracterización es lo más inútil en mi opinión para vender una expansión porque eso me lo vende un parche no una expansión.

11 «Me gusta»

Pues imaginate, que a mi es lo que as Hype me ha causado de la expansion… xD

2 «Me gusta»

Huy las no muertas con el peinado de Elvira :smiley:

8 «Me gusta»

Por si os interesa:

  • Supongo que cuando tienen el trabajo hecho y con visto bueno final, lo añaden al juego. No esperéis cambios en el modelo del peinado para estos 6, son el modelo final y podéis contar con ellos (enhorabuena a los undead, ya tenéis seis pelitos más).
  • Aparte, se nota que van de kulo con el plan de salida del contenido. Los deadlines (fechas límite) los están apurando mucho y están pegando buenos tajos. Solo hay que ver los problemas de este parche (descuido en cinemáticas, mecánicas del Classic para aumentar artificialmente el tiempo de juego, poco contenido outdoor para las dos zonas “nuevas”, exceso de contenido muy simple de añadir -como misiones de matar rares o buscar tesoros-, la casa de subastas rotísima, falta de doblaje -la mitad de los vaga.yermos tienen las voces humanas estándar y los Rajani no están doblados ni uno-, etc). Eso indica que las fechas son irrealizables para el equipo que tienen. Si tienen poco equipo, pues tienen que testear Shadowlands y el parche a la vez.

Gracias, Bobby Kotick (y cía), por cargarte este juego.

5 «Me gusta»

Ya lo dije en otro post, los peinados me gustan, y los colores de piel tambien.

Pero sinceramente, espero bastante mas de esta “personalizacion” que nos ha costado una nueva clase/razas.

4 «Me gusta»

Por si os interesa, en WoD se iban a meter algunos peinados, pero no pasaron el corte:

Para que no nos los cuelen como “nuevos” :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Ya lo digo yo arriba. El peinado largo del undead tio sale en el modelviewer, y con textura “actualizada”. seguramente nos metan estos tamb, pq en BfA hay npcs q llevan peinados “descartados”

1 «Me gusta»

No me extraña que no los metieran, son espantosos ¡el del trol es una maldita palmera! :rofl:

Me suena que esto lo dijeron ellos mismos, pero es una moto como un camión de grande. Ni de broma les va a llevar el mismo tiempo una cosa que otra, por no decir que seguramente tengan un montón de material descartado que no hemos visto, o en proceso durante los años que ahora simplemente van a tener que recuperar.

Y es que en cualquier caso el trabajo de una nueva raza y clase comparado a meter una personalizacion de bajo calado (que de momento es lo que han enseñado y comentado) ni de broma se asemeja.

Por cierto Lion, en las visiones de Ventor, dentro del Cerdo Borracho en el Casco Antiguo hay un Kul´tirano elite gris (no me he quedado con el nombre por lo de las prisas XD) que lleva los brazos tatuados a saco, me han parecido como algunos que ya tienen npcs, pero mucho más repasado el color negro… pero nuevamente lo dicho, las prisas del momento XD no me he podido fijar bien.

La próxima intentare fijarme mejor.

Y esos pq los hemos visto, pero vamos, la gran mayoría de cosas serán cosas que ya tendrían pero que no habían sacado por “no ser el momento” o que simplemente decidieron ir acumulando para poner de golpe.

Es algo de lo más normal que cosas que se desarrollan no acaben viendo la luz, queden a medias, se abandonen etc.

1 «Me gusta»

No es que sea muy relevante ni que cambie mucho y sería entrar en un debate lingüístico, pero creo que lo que dijeron fue “Como no vamos a hacer raza/clase, pues hacemos más personalización”. Para mí esa frase ya implica que lo habían descartado lo de meter raza/clase, no que lo hubieran sustituido. Pero vamos, que digo como antes: que un debate lingüístico aburre y que el resultado es el mismo: ni raza, ni clase… y a ver cómo acaba siendo esto de la personalización.

Estoy tan ocupado odiando a Bobby Kotick y cía que no me quedan fuerzas para rajar de la mediocridad que nos vamos a comer.

PD: Ya voy por el walkthrough del primer DLC de The Witcher 3 y mae mía qué pasadote. Igualito que esto.

2 «Me gusta»

Seguramente tenían mucho material disperso, y han dicho… pues mira, juntamos todo, le metemos un empujón y podemos sacar en conjunto algo interesante.

Y tal vez para la próxima expa les cuadre sacar una (o dos razas a lo BC) y les quede mejor organizado el calendario interno de esta manera. (Por especular).

O lo mismo para la clase, que ahí realmente si que se quitan un montón de tiempo de encima, eso si, más les vale usar bien dicho tiempo.

Yo ando tb rejugando el Brujero 3, las expansiones son auténticas joyitas :heart:

De hecho la expansión pequeña me parece una historia/personajes increibles, pura canela en rama.

1 «Me gusta»

Es lo mismo que pienso yo. Yo lo veo como un añadido extra, no como una sustitucion de contenido.

Directamente raza no iban a sacar pq no viene al caso y bfa ha estado llena de aliadas.
Y clase tocaba y hubiese estado genial una caster (aunque con el tinker me conformaria si fuese ranged, pero prefiero un nigromante).
Pero por H o por B no han querido hacerlo, y como extra/compensacion, llamalo como quieras, han decidido expandir la personalizacion.
Pues bienvenido sea, y ganas de verlo tengo.

Pero obvio hubiese preferido esta personalizacion+clase nueva. SL me tendria muy hypeado en tal caso.

2 «Me gusta»

El mas feo con diferencia es este
wow.zamimg. com/uploads/screenshots/normal/902664.jpg

Que asco de peinado

1 «Me gusta»

El de misfits?? xDDD

Imagínate el nivel de la expansión entonces…

Este contenido viene en el 9.1 o 9.2 y nadie se quejaría, todos contentos…pero no, tenían que usarlos como excusa para no currarse nada de contenido de salida para la nueva exp :wink:

Esto si es tener fe pero…después de como ha ido esta exp y su final y de lo mal que pinta shadowlands…pues a saber hasta si queda gente jugando al wow para la siguiente a esta xD

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 «Me gusta»