Datos de Mandokir reales

Pero lo que no entiendo es, si no juegas, ¿Que te importa? ¿Complejo de ONG o qué?

Disfruta de tu servidor y deja de tocar las narices. Este es un post para poner capturas del estado de la población del servidor y tener un registro de la evolución de la población, no sé que tiene que ver el equilibrio de facciones con esto.

1 «Me gusta»

me parto, no conciencias nada, simplemente hablas por hablar

1 «Me gusta»

h ttps://subefotos.com/ver/?2244a182cfa2da153b179b3c0e9e35e2o.jpg
h ttps://subefotos.com/ver/?e02f38aa4a264cd2c3dc976e37649752o.jpg
h ttps://subefotos.com/ver/?2ce2bfee9ec886b2f727e4535a01dcfco.jpg

Yo tambien aportare mi granito de arena

Madre de dios…
Pero si tu y tus 2 compañerso(por que sois 3) os pasáis el dia respondiendo en cada hilo y a cada post,mintiendo,terjiversando y metiendo mie rda contra el servidor…
Yo jugué en la mayor hermandad de la Ali de Firemaw y te aseguro que Tengo mil veces mas de compatriotas con los que hacer algo en Mandokir.

A ti te gusta jugar con Guiris…Bien por ti.Muchos otros preferimos jugar en nuestro idioma.

¿Pero tan dificil es de entender?Quieres dejar de tocar los huevos en cada hilo,pesao!!

10 «Me gusta»

Dar datos = mentir xdddd

Mmmmm me faltan aquí mimimi, el mago ese 3x y el rogue 11 para dar sus imparciales opiniones.
En breve aparecerán

1 «Me gusta»

Ah que lo vuestro no es imparcial…ahm. poner algo de mundo de arcoiris es lo mismo que ponerlo como una basura. No es realista en ninguno de los casos…

Miraoslo

Todo depende de como se den y analicen los datos.

Se ve mucho ppr aqui la interpretacion por ejemplo de 1 millon de personajes = personas, y no es lo mismo.

Los datos hay que usarlos bien.

Si te dicen que el paro a bajado, pero empieza el verano no es lo mismo que el paro baje en septiembre, pero si solo digo lo primero, que es un dato igual, queda muy bonito.

Recomiendo encarecidamente reportar como troll a todo aquel que venga a hablar de mala forma, tergiversar o simplemente atacar al servidor español.

El ban de Mimimi nos ha demostrado que Blizzard está tomando medidas contra todo aquel que quiere manipular y echar basura contra la migración.

PD:

Estado de los servidores ahora sobre las 3 menos cuarto.

6 «Me gusta»

Ni lo dudes, el que tienes justo debajo, más otros 3 ó 4 (es decir, los de todos los días boicoteando todos los hilos), irán cayendo. Se les nota cada vez más nerviosos además.

1 «Me gusta»

No se que quieres demostrar poniendo unicamente capturas de si el servidor esta en medio o alto o bajo, ahi no sale ni la poblacion ali/horda que hay ni sale nada.

No sirve ni para decir que esta bien, ni para decir que esta mal, simplemente ves que hay una poblacion normalita, que tampoco es muy alta.

1 «Me gusta»

Jajaja pero de qué encuestas hablas? Me encanta la gente que viene y habla de cosas que no existen. Sabéis que creo? Que acabaréis migrando todos a Mandokir, no se puede poner puertas al mar. En estos días en Mandokir he visto más alianza que en Stonespine!

9 «Me gusta»

flaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeers

1 «Me gusta»

Me parece muy bien que se vaya compartiendo info.

si no estas en el servidor español, dime que pintas en este hilo?

1 «Me gusta»

Pues porque es posible que migremos y a muchos nos preocupa el estado del servidor, no simplemente vamos a jugar porque ponga “Español”

Entonces si no vais a jugar solo porque pone “español” porque os molestáis en mirarlo?

1 «Me gusta»

El único motivo para cambiar a un servidor Español es ese que pones…Que sea Español.
Si eso te da igual,NO VENGAS.

2 «Me gusta»

La comprensión lectora bien?

Quédate tranquilo. El estado es bueno, por ahora no lleno. Y el balanceo está equilibrado, aunque nunca al 50-50, ya que es imposible, pero hay buen PVP.

Te recomiendo migrar para estar con aquellos con los que probablemente mejor comunicarás por tu idioma español.

Un saludo.