Datos de Mandokir reales

Algun dato que respalde eso?

Blizzard nunca da datos sobre la poblacion de sus servidores, la mejor manera es migrar con un lvl 1 y verlo.

Osea el server español esta de p.uta madre because potato

Estaria bien hacer unos census cordinados a varias horas y en las diferentes facciones a la vez

No, el server español esta de p.uta madre porque el mundo esta mas vivo que en Mograine y en Stonespine que es donde he estado.

Alis hay pocos eso si.

el mundo está más vivo que mograine, alis hay pocos eso sí.

¿Pocos alis?

Pero si hay muchos más que en Stonespine

Si, yo ya voy reportando a los trolles. Estoy harto de estos que aparecen y meten mie-rda del servidor Mandokir.

Y también recomiendo que todo el mundo haga lo mismo

4 «Me gusta»

Pues si realmente te preocupara el estado del servidor no meterías mi-erda. Luego migran igualmente tus compañeros y acabas en el servidor que tanto odias

Mis compañeros a dia de hoy piensan exactamente igual que yo

Tu forma de concienciar es algo así como;

La alianza está en minoría

Solución;

No migrar alianzas

Debes ser asesor de podemos mínimo

10 «Me gusta»

Estos posts repetitivos no ayudan en un sentido ni en otro…

La gente dejó de “seguir” a las guilds cuando lo de la coalición acabó mal, la comunidad española tuvo una gran oportunidad de hacer un servidor cuando muchas guilds migraron a Stonespine y aún así más de la mitad (según los datos que hay en otro posts de censo de hermandades) prefirieron no migrar a Stonespine y ahora muchas menos guilds (sobretodo alianzas) pasan de migrar a Mandokir.

La comunidad española ha funcionado mal desde un principio, creando mil posts diferentes cada día en un sentido u otro no ayudan a nadie, porque a la larga cada uno tiene que ser consecuente con sus decisiones.

La mayoría que frecuenta el foro ya ha tomado su decisión, así que si queréis contribuir a que la gente se decida a migrar, lo que tendríais que hacer es crear posts creando eventos outdoor en el server o posts que animen a la gente a migrar por su propia voluntad, no comparativas inútiles.

3 «Me gusta»

Yo jugando en la alianza puedo decir que es la misma Mier el desbalanceo, ya sea en firemaw, stonespine, gahennas o en este.

La diferencia está en que en los más poblados son 800 hordas vs 500 alianzas, y en los menos 400 hordas vs 250 alianzas

Al final es el mismo desbalanceo, pero teniendo en cuenta los recursos de classic y que quitaran layer, los servidores megapoblados en la fase 2 van a ser la mofa.

Por no hablar del salseito rico del español , aunque una pena que todos los egos estén en la horda.

Hardcoreplayer dicen los random y se pasan el día de spellcleave usando el layering muyahaha

Estaría bien que esos datos que comentas los apoyaras con pruebas y no solo de boquilla, porque esos números no tienen sentido alguno contando con que los servidores tienen un cap de 10-20k

Ahí tienes algunos datos y algunas suposiciones. No es posible tener unos datos totalmente fiables, pero al menos podemos aproximarnos.

Si te sirve de algo mi experiencia hasta ahora es que hay mucha gente en general, alianzas y hordas te vas a encontrar, pero hay una clara tendencia a la horda.

Por ejemplo, ayer leveando en trabalomas, haciendo la mision de las dichosas carnes de tortugas, me puse a contar que me encontraba por el rio y el resultado fue 6 alis y 14 hordas.

En general te encuentras con mas hordas que alis, pero encontrar te encuentras de todo.

Pon ahora las fotos de uno y otro … , Que yo tambien me subire un alianza para balancear el server , SI , pero la evidencia es que stonespine tiene mas potencial por que juegas con muchas comunidades europeas , si ya de por si hay desbalanceo en esos servers imaginate en uno solo de españoles , pero que la gente le de por subir alianza o cosas similar , que yo lo hare pero como no sea asi cuando quiten los layers y pongan el pvp va a ser la ost.ia para la horda , por gracia para la alianza nos vendra bien

Mucha gente da su opinión estando jugando ya en el server. Digo yo… si sus argumentos no te convencen y tanto te interesa o necesitas esa información porque no te creas un pj y haces esos censos tú mismo? Quiero decir, que datos más fiables para ti que los que tú mismo recojas? No?

Seguir preguntando es seguir recibiendo información personal desde el punto de vista/ vivencias de cada uno y eso está visto que no os convence a muchos, así q lo veo lo más factible.

Pues si, mi idea era coordinarme con alguien para poder hacerlo con el census y poder postearlo pero quizás no pueda encargarme de hacerlo yo solo a varias horas, si alguien se quiere unir para que realmente tengamos datos fiables que me diga algo

1 «Me gusta»

Let’s hunt some orcs!

1 «Me gusta»

yo ya migre con mi warrior a mandokir, y como lo diría en dos días pude hacer mas grupos, mas mazmorras y mucha mas mielda que en el server que estaba, a parte de partirme con conversaciones y demás, por mucho que queramos el jugar a un juego en el idioma propio no tiene precio y mas aun un juego como este.
Por ponerte un ejemplo claro, si el final fantasy 14 online estubiese traducido, ya no te digo doblado, si no traducido, fliparian de la de peña que iba a jugar a el, yo uno sin duda ya pese a quien le pese, le pega mil vueltas al wow, si no pierden mucha gente de habla hispana es precisamente por el idioma.
Que hablo ingles, pero no lo domino a tal punto de mantener una conversación bastante larga o seria, digamos que hablo inglres de andar por casa o pa entenderse basicamente

6 «Me gusta»