Datos equilibrio/población Mandokir

Si ya se sabía que el desbalanceo iba a ser brutal. Nada nuevo.

Esto se arregla abriendo cambios de facción (de horda a alianza) dentro del servidor.

JAJJAJAJAJA Te crees que la gente, viendo este desbalanceo y siendo horda va a decir. “Enga! Me piro a la alianza a sufrir, total blizz solo ha habilitado cambios de facción por gusto”.

Enserio… algunos no queréis ver la realidad y así vamos. Y justamente siempre estas cosas las dicen los horda.

1 «Me gusta»

Ha habido muchos que han hecho cambio de facción teniendo que subir de cero. Otros ya han dicho que lo hubieran hecho pero les daba pereza tener que subir otra vez de nuevo.

1 «Me gusta»

Si, en este foro tienes alguno y que luego pusieron un post /cry diciendo que la alianza era muy toxica y que se volvia con el horda… esto poniéndolo en el foro con su horda… de broma.

Y un detalle, si te fijas en las tablas de población del OP, a lvls bajitos hay más horda que Alianza… así que mucha mucha gente no se ha metido reroll o los que lo han dicho no han cumplido. Me baso en los datos y no en la percepción que tenga yo.

Los datos están ahí, oficiales o no, se sabe que son mayoría.

El debate aquí es la interpretación que se da a esos datos. Catastrófico para unos, optimistas para otros. Esa interpretación es la que está abierta a debaje y del cual no nos pondremos de acuerdo.

No hay ningún motivo de alarmismo cuando en cada server existente existe un desbalance. La pregunta que deberíamos hacernos es, ¿hará Blizzard algo? Todos sabemos la respuesta, así que hay que aceptarlo, seguir jugando y disfrutar como muchos hacemos.

2 «Me gusta»

A ver, creo que como alis tenemos derecho a ser catastrofistas… Llevamos más de 100h de juego para llegar a lvl’s donde convives a toda hora con la horda y levear es una tortura, ya cuando haya honor por matar no me quiero ni imaginar que pasa… Yo he dejado de jugar al classic por el desbalanceo. O blizzard reaciona pronto o poco a poco se van a ir todos los Alis del server…

1 «Me gusta»

Ser catastrofista, más que un derecho, es una postura. Yo no comparto tu catastrofismo por lo que estoy viendo hasta ahora, y veo el vaso medio lleno.

Ayer en Tuercespina, dependiendo de la quest que hacía, veía mayoría Horda o Ali. Aunque sean más, la Ali también es activa y encontrar grupo es fácil.

Si vas sólo, quizás te sea más dificil.

A ver, si postean con un ali tú me dirás si lo han hecho o no :grin:

Y si hubiese existido la manera de al migrar poder cambiar de facción alguno lo habría hecho, pero vamos, que Blizzard nunca pone ayudas para el balanceo, una pena.

60-40

Ni tan mal, VAMOS MANDOKIR

Estaria curioso ver cuanta gente se cambia a la alianza en el imposible caso de que habilite :nerd_face:
Nosotros lo planteariamos seriamente

Algún server está balanceado 50/50? Yo creo que no, pero si es Mandokir parece que el desbalanceo si importa pero en otros servers da igual

Si mandokir lo hubieran hecho pve,verias como se llena e importaria poco el balanceo
¿Que quieren pvp? Se hace quedada de guilds,activan marca y a pegarse

1 «Me gusta»

Mejor quédate en el retail xDDDDDDD

Hice bien en irme a la a ali. Más cabezas que machacar

2 «Me gusta»

50/50 no, pero tienes mograine con 53% horda y 47% alianza.

Es que esto no funciona así, mira.

Pongamos que hay 10 servidores ingleses (los que haya, da igual)

Con que uno tenga un 50/50 ya podemos decir “los servidores ingleses tienen 50/50”

Con que uno tenga hermandades potentes de PvE “los servidores ingleses tienen high PvE”

Con que uno tenga hermandades potentes de PvP “los servidores ingleses tienen high PvP”

Con que uno tenga población estable “los servidores ingleses tienen población estable”

etcétera y etcétera….

1 «Me gusta»

Las migraciones ya han acabado, es muy difícil que entren nuevos jugadores tanto a Mandokir como a los servidores ingleses… de verdad es necesario continuar con estos posts???