De como creo que Anduin acabará con la alianza

Pues como Varian vivió la suya y vio morir a su padre siendo un niño,y mira a donde llegó,tuvo que recuperar Ventormenta de la nada,luchar contra Onyxia,vivir dividido en 2...

Y ojo que no me gusta un Anduin tan flower power y pacifista,pero en su día fue la voz de la razón en Varian.pero como decía alguien por ahí atras que mencionaba lo del peon blanco...

Anduin no quería esta guerra,tiene que ser muy jo.dido como Rey enviar a tu gente a morir.Pero ahí estaba en Lordaeron,no se quedó en casita como Tyrande por ejemplo,que tenía que haber estado ahí la primera.podeis criticarle muchas cosas,pero se plantó a la puerta de entrañas con dos coj...y la espada de su padre en la mano.

Él no es Sylvanas,no va a hacer una guerra destructiva matando civiles, cometiendo genocidios,para bien o para mal es el único que mantiene la coherencia en esta guerra.Viendo lo que se viene para el 8.1 y con tus fotos,me da más la razón,a que van Tyrande y malfu a Costa oscura? a verla gaseada? a que Nathanos los deje en ridículo?

Cringris? el viejo lobo está mayor y si,sería más bélico,pero se va con los dos "genius" que tengo por líderes a hacer el pánfilo a costa oscura.

Con todo Anduin sabe que dividir a la alianza por un trozo de tierra añublado no es lo mejor ahora mismo.Con lo cual demuestra ser ahora mismo el más sensato y es simplemente por eso por lo que si merece ser el lider de la alianza.

Si me apuras...Jaina que desde que ha hecho las paces con su pasado se la ve más centrada.

Hoy estuve SPOILER viendo la cadena de misiones de Tiragarde,te anticipo que Sylvi vuelve a mandar matar civiles,los pescadores de las vintas,y la actuación de Jaina es magistral.Toda una estratega,ves? a Jaina en esas condiciones te la compro como líder de la Alianza.pero nunca le quitaría el liderazgo a Anduin.me falta Velen en todo esto...creo que en Argus aprendió que la luz no es la respuesta a todo,no le vendría mal a Anduin un par de consejos del profeta.