Estaba haciendo una misión de arqueología por las islas abruptas y he estado en una de las zonas donde se encuentran estas criaturas.
Creo que decían en Legion que habían llegado a las islas abruptas, pero que no eran originarias de alli.
Lo cual me lleva a preguntarme, si no son de allí, de donde han venido?
Son dinosaurios, pero no hemos visto en Zandalar nada parecido, asi que no creo que vengan de alli, y de Kul’tiras tampoco.
Esto me lleva a preguntarme, de donde pues?
Se me ocurre que por proximidad pudieran venir de las islas dragon… o en el caso mas decepcionante, de alguna isla perdida, pero si fuera así, porque no se habían visto antes? que ha cambiado para que migraran justo en esa época?
He investigado un poco mas y parece ser que hay un par de curiosidades.
Al parecer son inmunes a la corrupcion vil, puede ser esto un indicador de origen titanico?
Otra curiosidad es que en la entrada de la montura de la subespecie verde dice que parecen estar adaptados a bosques magicos.
Que bosques magicos conocemos que haya cerca de las islas abruptas? Solo se me ocurre Drustvar y yo no lo llamaria magico, Zandalar tampoco es y de Reinos del este a esas alturas solo me vienen a la cabeza Cancion eterna o Tierras del interior, y ninguno parece demasiado magico tampoco.
Pues la posibilidad mas acertada es que provengan de las islas de los mares del sur como las islas perdidas y a su vez sean una evolucion de algún raptor o ave que habitara en los mares del sur.
Pues el modelo de los Falcosaurios o sea el concepto en si no es de legion el concepto proviene de los Bocetos de las posibles criaturas que aparecerían en las misiones de inicio de los goblis en las islas perdidas claro esta.
No es descabellada la idea de que estas criaturas migraran al norte entre islas desde cataclismo. Haciendo referencia a la época del jurásico en la cual Europa era un conjunto de islas y los saurios de esa época migraban nadando entre islas para sobrevivir.
Es mas esto se podía ver en el libro de arte de Cataclismo que dieron con la coleccionista.
Eso si estos saurios emplumados tienen conexión con Aviana pues ella es la madre y patrona de todas las criaturas emplumadas ya sean voladoras o no.
Pero no se, me gusta pensar que pudieran llegar de alguna zona que no conocemos, las islas dragon, o tal vez algun continente perdido en la otra cara de Azeroth.
Es triste pensar que ya no queda mas por descubrir en el mundo.
Por poder pueden venir de las islas dragón o de cualquiera de las islas de los mares del sur. Tengo que recordar que en las regiones del sur siguen existiendo islas conocidas o desconocidas que a día de hoy no vimos.
Lo de la otra cara de Azeroth sería un puntazo q acabarán explotandolo; la verdad es q preferiría internarme en un continente inexplorado a matar jabalis q ir al mas allá a matar gorm
Yo sigo confiando en que la otra cara del planeta sigue en reserva, cualquiera con un minimo de decencia en geografia sabe que no pones dos nombres distintos a la misma masa de agua ^^