% de drop, transmogs

Buenas.

El porcentaje de drop para conseguir algunos cosmeticos me parece ridículo, en el caso de la talega de contención prístina son de un 1.6%… Blizzard, para poner estas cosas haciéndolas imposibles de conseguir, mejor no pongas nada.

Ni que se estuviera farmeando la montura del invencible, encima la versión plateada te lleva un tiempo demás, porque debes echar 10 babosas de cada color para que te salga el boss y te suelte el ítem.

Por otro lado me he dado cuenta que dos modelo de transfiguración de los cristales que se ponen en la espalda de la curia de maldraxxus, los dan dos bosses de maldraxxus, uno con 0,9% y el otro un 1,2%.

Me parece una tomadura de pelo, si al menos el sistema funcionara de tal manera que cada vez que no te cae, fuera aumentando un poco el % de drop, pero nada debe ser mas emocionante estar ahí meses o años para conseguir un simple cosmético.

1 «Me gusta»

Dímelo a mi que llevo detrás de Invencible como 6 años con varios pj y nada de nada y luego voy una vez a por el caballo de Karazan en la versión de Legión y me sale a la primera… cuestión de suerte…

2 «Me gusta»

Lo entiendo, pero es que son monturas, creo que poner ese % de drop en simples cosméticos es pasarse, pero bueno como dices tu, será cuestión de suerte.

1 «Me gusta»

No estás solo, aunque a mí tampoco me salió el caballo de Kara :joy:

1. En esa rareza está el valor del objeto / cosmético / montura.
  2. Es algo “de vanidad”, no sirve para nada, como el Invencible, así que está en ti determinar el valor que le das y si lo quieres intentar conseguir o no.
1 «Me gusta»

Pero eso no es SOLO para la Horda? al menos en wowhead la quest asociada pone solo Horda.

pues a mi el cosmético me sale disponible en el armario de transfiguraciones, si fuera solo para la horda a mi no me saldría supongo.

Edito: Vale, acabo de mirarlo y, la talega de contención prístina es solo para la horda, la que suelta sangreburbuja que es la dorada, es para ambos bandos :S, vaya perdida de tiempo, lo que no entiendo es porque me salen las dos entonces.

Supongo que porque la mision es solo Horda pero luego una vez conseguida es para ambos.

PD: Y luego dicen que la Horda no tiene favoritismos…

2 «Me gusta»

Eso se comenta… que la Ali somos los mimados xD

Yo llevo desde Pandaria intentando conseguir las hombreras de Garrosh y aún nada de nada, a este paso me muero antes de Covid. :rofl:

2 «Me gusta»

Te gano, llevo 10 años detrás de Invencible y el caballo tiene pinta de llevar el mismo camino :rofl::joy:

Kua’fon también se puede usar en la ali… ¿La abeja se puede usar en la horda?

Por cierto el raptor razzasi presto… 716 intentos… 0.1% xD

Madre mía que bajonazo esos % :weary::tired_face::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

He conseguido muchas de las monturas de banda pero de largo a lo que más intentos di fue a las dos monturas de Zul’Gurub y jamás las vi. Cerca de 250-280.

Hola vengo a llorar muy fuerte por lo sucedido ayer.

Veis esa montura?, que bonita verdad?, pues es la tercera vez que me la dropea Alamuerte, son mas de 210 semanas ahi metido para conseguir el llameante que me queda para el metalogro, pues nada, me salió anoche por tercera vez el mismo draco, no sé … creo que quitaría la opción de que una vez obtienes una montura no puedas dropearla más, ni la puedes aprender ni la puedes vender además de la cara de poker que se te queda.

2 «Me gusta»

He visto la foto, y me he alegrado, creía que era el llameante… ha durado menos de 1 segundo…

Vamos juntos? así, si te sale repe, por lo menos lo aprovecho? :smiley:

1 «Me gusta»

Si hubieras visto mi cara de felicidad a la amargura en menos de un segundo … para haberla visto en cámara lenta. (me río por no llorar)

2 «Me gusta»

Te creo… por desgracia te creo…

2 «Me gusta»

Las transfis, tambien son coleccionables, al igual que las mascotas y mas cosas. Y como pasa en todos lados, si quieres algo raro y lo quieres, te toca farmearlo o gastar pasta, para poder obtenerlo.

Te cambio la abeja de kaka (esqueleto reutilizado de los bichos de sangre) por el puñetero lore de las cadenas de Kuafon y sobre todo de la Hija de Torcali…

Me lo pase pipa y me metio en la historia (lo de cuidar al bebe trice y demas) tanto con una como con la otra (y uso ambas monturas con mi Zandalari).

Es mas, como ves, no termine de sacar la abeja siquiera, porque no me interesa lo mas minimo, hice las 2 quest (WOW, impresionante lore 2 misiones sobre un tio que crea abejas mutantes y se les escapan a vivir su vida) y subi la repu (para el logro) y ya, paso de seguir alimentando para una montura q no voy a usar y que me aburre un monton.

1 «Me gusta»