Wenas gente mi duda es la siguente, tengo pensado crearme un No-muerto pero mi mujer se creara una troll, mi duda es como voy de entrañas a ogrimar siendo lv 1 claro, no recuerdo si se podia ir en barco hasta trinquete de alguna forma o solo de la tradicional que es desde bahia botin, no recuerdo si hay algun otro metodo para no tener que darme la pateada desde Lordaeron a Bahia y de hay pillar el barco, alguna idea?
Tienes un servicio de zeppelins de los goblins. A la salida de Undercity creo.
Thx bro, si que me suena pero ya dudo si el zeppelin es del classic o se implanto mas adelante, hace tanto ya que no se que estaba y que no en esa epoca. gracias.
Igual juraría que jo podrás hacer las misiones iniciales
mira esa es otra, no las tengo todas de poder levear en ogrimar, mi mujer dice que si se podia pero no se si llegare y me tocara otro paseo porque no me dan misiones.
Creo que deberías hacer las iniciales undead hasta que te mande al primer poblado y ella igual, creo que esas ya las podías pillar
pues tambien tienes razon si, ademas asi estoy un poco alejado de ella un tiempo jajajajajaja.
Orgrimmar, ali deberías de ser…
A no ser que esto lo pusieran después y este recordando mal, creo que hay un zepelin al norte de donde empiezas. En los claros de trisfal
thx bro, le echare un ojo y si esta de lujo si no pues ya vere como ir, pero es una pateada gorda si no hay transporte.
Tienes que hacerte al menos la parte inicial que subes del nivel 1 al 6, y además las misiones de clase te las van a dar en Tirisfal/Entrañas y a tu mujer en Durotar/Orgrimmar, yo me haré un Trol War y mi colega un Undead Priest y le dije que no nos vemos hasta el 12 para empezar a levear juntos en los Baldíos. Si le parece bien bien, y si no cada un por su lao xDD.
Si que hay zepelin, si no sería imposible ir a nivel bajo…
Un cordial saludo.
Gracias Sweetkiss, pues a levear un poco entonces, ya nos veremos por la zona jaja…si estamos en el mismo server que esa es otra si no que tengais un buen inicio de sesión en el classic, un saludo.
Buenas a todas/os.
Primero de todo pedir perdón por si mi duda o comentario puede ser tomado a mal por inapropiado ya que posiblemente la respuesta ya haya sido dada con anterioridad.
Antes de ver este tema, iba a crear uno nuevo con una duda similar a la expuesta aquí: la posibilidad de crear una humana sacerdotisa y cómo viajar hasta donde empiezan los elfos de la noche para poder jugar con un amigo cazador allí, quería confirmar que el barco que une Ventormenta y Teldrassil existía en Vanilla y si luego podría realizar las misiones iniciales del lugar aun siendo una raza diferente. ¿A qué nivel podría ir y cuál sería el recomendable para hacer misiones junto a mi amigo y en qué zona sería más o menos?
Muchas gracias de antemano.
Sube hasta el lvl 12 y encuentras a tu amigo después en Elwynn Forest. Es la única manera. Para el una pateada de la hxstia pero bueno.
Aunque si queréis jugar juntos desde el principio, pues lo suyo entonces es empezar pjs de ma misma raza.
PD: El Zeppelin esta al salir de Undercity bajando la cuesta, entre Brill y Undercity.
evitense los problemas y jueguen hasta un punto en que coincidan ( los baldios)
No, no existia ese barco en Vanilla, tenias que ir hasta Menethil (a Forjaz en metro, luego Loch Modan y luego Humedales) para pillar el barco que te lleva a Teldrassill.
Ventormenta en Vanilla no tiene puerto.
Si te interesa hay una forma muy facil para que un elfo llegue a Forjaz, una vez en Menethil vas por la costa hasta q aparezca que cambias de zona y ahi te matas y apareces en el angel de Forjaz, hay video en youtube
Mordt, si no sabes de lo que hablas, mejor no hables y así no lías a la gente.
Respecto a la pregunta de Aksia, por supuesto que puedes ir siendo humano a la zona los elfos (Teldrassil) y hacer quest con tu colega, desde lvl 1 además.
Aquí tienes un vídeo de la manera más rápida de llegar: https://www.youtube.com/watch?v=boofjcsFljo
Saludos!