Cuando he visto a Nola en un lugar poco habitual he empezado a sospechar y después de ver lo que se traía entre manos me ha dado la risa floja. Eso sí, los bebes tortolianos son monísimos y además han tenido la deferencia de poner la opción de “Volveré más tarde” por si lo de las curvas no se te da muy bien.
No tienes sentimientos, normal sirviendo a quien sirves.
Ultrafan de las dos misiones nuevas que han puesto, porque ya estaba hartísimo de salvar tortugas.
Pero si he dicho que los bebes tortolianos son monísimos, si eso no es un sentimiento…
XDDDDD
Lo has dicho con un tono que cuidao, casi dabas a entender que con un buen guiso y especias Zandalari quedaban de muerte.
No he visto estas misiones aún, ¿dónde se supone que están?
En Nazmir me ha salido a mí, en el centro del poblado Zandalari al lado de la necropolis, no recuerdo como se llama.
Las dos son misiones de Buscadores Tortolianos, de la Sabia de pergaminos Nola:
- Caligrafía: A mí me salió en la Alianza el otro día en el Fuerte Daelin de Valle Canto Tormenta. Consiste en dibujar una runa en el suelo, pero la tienes que hacer casi perfecta o te toca repetirla (y te la marcan un momento solo, para que lo memorices y fuera).
- El ciclo de la vida: Leí que salía en los mismos lugares donde te salía “Cabeza de playa” (la de salvar tortuguitas). En vez de salvar tortugas, eres un cangrejo. Tienes que matar 20 tortugas moviéndote de izq a dcha mientras esquivas los bolazos dorados de la magia esa. Lo bueno es que cada vez que matas una puedes tirar su caparazón hacia delante matando a todas los de la línea, así que aunque 20 matadas es más que 12 salvadas en verdad a mí se me hizo más rápida xD.
A lo mejor no se llaman así, pero creo que sí.
Gracias a los dos @Yuly y @Seridar, a ver si mañana las veo.
se gano su meme
Yo las odio, como ya sabes! Malditas tortugas
Pues sí, pa’qué mentir
Yo llevo desde que vi a las tortugas en Dazar’alor al lado de la zona de comida Zandalari intentando secuestrar algún bebé para cocinarlo a las ricas hierbas.
El primer día de expansión incluso intenté interactuar con las tortugas a ver si te daba la opción XD
A mi lo que me gusta de la misión es que el que te diga que lo puedas hacer mejor es bastante aleatorio, lo haces casi perfecto y te dice que lo puedes hacer mejor, a la siguiente vez lo haces peor y te lo da por bueno.
Supongo que lo terminaran “nerfeando”, como la misión de la academia de Azsuna, que al principio si no hacías los dibujos al 100% no te terminaba la misión, y ahora lo haces con la gorra.