Justo lo estaban comentando en el foro offtopic XD
Hemos puesto lo mismo, que lo más flipante es que esto exactamente ya les paso, es simplemente flipante.
Edito: Flipante… o que todos los bugs sean metatrama de N´zoth volviendonos locos… que somos muy mal pensados, que lo mismo estamos ante un concepto inmersivo nuevo de que debemos luchar contra la locura de los bugs.
Ni es la primera vez que se promete algo en un producto, que luego cambia y desaparece… ni es la primera vez que no se llega a ciertos niveles de calidad…
Se esta volviendo absolutamente predecible, pasa constantemente en esta empresa. Tanto, que hay que empezar a pensar en estrategia premeditada de Marketing promocional expansivo o de dudoso nivel etico, por no entrar en el nombre y apellidos que de hecho tiene, este tipo de marketing y que mejor no digo en voz alta por que me chapan la cuenta.
Por que no nos engañemos. La mitad de las pre-compras, fue cosa de prometer una “experiencia aumentada”. y es obvio, que parte de esas compras, no se irian al cancelar tal cosa, por que la gente que COMPRA algo, es rehacia a retroceder, por las ilusiones que se generan en el subconsciente de la persona. Esto esta muy estudiado.
Yo lo tuve claro y acerte. Lo dije en este mismo foro.
Pero la verdadero corazón negro del problema. es la mala calidad del juego lanzado.
Dejando de lado bugs, tecnicas abusibas de desinformación y todo esto… Cuando una empresa promete una remasterización, PROMETE un juego de antaño, CON LA CALIDAD DE HOY!!!.
Es absolutamente bochornoso, que esta remasterización, PERFECTAMENTE, podría ser remasterizada mañana mismo, por que cuenta con un nivel de calidad que roza el minimo a día de hoy.
He visto en wow, mejores animaciones in-game, que algunas de las cinematicas que el reforge tiene… ES QUE TELITA.
Ahora venden como remasterizacion, lo que viene siendo un updateo de un producto, y no precisamente a ultima generación… Un engaño vamos.
Juegan con vuestras ilusiones para lucrarse.
Pronto… Pronto una venilla de tu cuello, hara: Plopp!! y te veras tentado a pedir lo que yo pedi en su momento… Pronto…
Es que me revienta la gente que excusa a blizzard diciendo que el juego salió asi de mal porque la gente lo pidió. Mira no te negaré que algun idiota lo habrá hecho pero te aseguro que si hubo gente pidiendolo no fue ni un 10% del total que recibieron de feedback.
Han decidido sacar un producto tan mediocre a posta, simplemente genenrar mucho hype y engañar para la precompra y luego gastarse LO MÍNIMO en el desarrollo del juego. Encima lo sacan un mes mas tarde para que salga bien y sale desastrozo. Nose si aqui lo habreis visto ya pero en este video se ve claro las promesas no cumplidas y las mentiras:
Ahora bien, los que cancelan (que como bien dices suelen ser minoria) no es que pierdas un cliente, es que te has ganado un “enemigo”. Conozco dos casos que lo de Reforged a sido la gota que a colmado su vaso con Blizzard y su actitud es la que yo defino como la “exfumador”. Mejor no les hables de nada que tenga que ver con esto pq te llevas un bocado, ni siquiera para hacer leña del árbol caido XD.
Me parece increible como Blizzard, que siempre a sido vista como una compañía que sacaba sus productos de una forma increiblemente cuidada esta dilapidando eso a pasos agigantados y consiguiendo que fans pasen a ser ya no haters, sino “exfumadores” que para mi es un paso más allá XD.
¡¡¡¿Que pediste, QUE PEDISTE?!!!
Siendo justos no fueron pocos, con el tema del lore, pero tampoco eramos pocos los que veíamos esos añadidos como algo estupendo.
En cualquier caso no hay debate cuando esto se anuncia como se anuncia. Si me dices que dos-tres meses tras anunciar Reforged y que surja esa discusión dicen que escuchan a su feedback y que no van a hacer añadidos de lore… mira, me parecerá una decisión estúpida, pero me creo que sea una decisión que se toma por eso.
¿Pero después de un año de silencio y cuando anuncian eso con más recortes todavía sin dar una fecha de salida y presentando una beta verde? Es que es de ser membrillos creerse lo del feedback…
Yo te digo, con la cantidad de dinero que generan sus videojuegos y la poca cantidad de dinero que están invirtiendo en ellos (ademas de los despidos), si mañana sale una noticia de que han estado desviando fondos o que un directivo se da a la fuga con toda la pasta, no me sorprendería nada la verdad xD
Es cierto y da algo de lastima. Tanto a nivel profesional como de fan.
La gnoma le guiña un ojo mientras continua comiendo palomitas
En parte si, pero no todos analizan el postureo profesional, de un estudio de videojuegos, hasta el punto de reconocer patrones bastante claros de lo que se oculta detras.
Hay un 90% de mala idea por parte de la empresa, y un 10% de membrillismo. mas o menos.
Uff las capas de carton piedra… Hacia decadas que no veia algo asi.
Si los efectos de telas se pueden realizar de forma automatica en la mayoria de plataformas 3d… Por amor de dios…