De nuevo Blizzard? usted no aprende

Me he estado viendo varios streamings del w3 reforged y tras pasar por los foros del juego un rato para confirmar mis sospechas… ¿en serio Blizzard? para esto servía el mes de retraso (para pulir cosas)?

Es que dejando de lado las promesas incumplidas y la horrenda calidad gráfica, ¿cómo demonios es injugable el pvp y esta tan lleno de bugs el juego?

Yo estaba super ilusionado y fui de los primeros que insta precompro el juego tras su anuncio en la Blizzcon del 2018. También fui de los primeros que pidió su reembolso al verse que casi todas las cosas nuevas que a anunciaban no saldrían y al ver también la “calidad grafica real” del mismo.

El mejor reembolso de mi vida.

6 «Me gusta»

Los que no aprenden son la gente que sigue precomprando sus productos :man_shrugging:

Espérate a que el juego salga, mírate unos streams, y si te convence lo que ves, lo compras… Pero ya basta de regalarle dinero a esta gente que han demostrado por activa y por pasiva que sus productos tienen una calidad pésima, rozando el timo.

15 «Me gusta»

blizzard ultimamente esta dejando mucho que desear al igual que lo que están haciendo con el wow zanjar la expansión de esta manera y este ultimo contenido del parche… no se que les esta pasando, pero creo que están cayendo en picado como sigan así… y todos sabemos que es lo que esta pasando y que activision tiene mucho que ver por meterles prisas… esa empresa ambiciosa… que se carga todos los juegos… y que ahora se estan comiendo a blizzard…saben que no van a meter mas contenido hasta la siguiente expansion y por eso te meten una montura que para conseguirla tienes que pagar 6 meses…por si dejáis el juego por aburrimiento por falta de contenido, ya habéis pagado esos 6 meses… en fin… yo viendo de lo que estan siendo capazes no e comprado el warcrarft por esta misma razon… prefiero esperarme y ver si realmente le dan ese apoyo que blizzard daba a sus juegos antiguamente…y viendo que han hecho con esto ultimo del wow me huelo que la siguiente expansión dejara mucho que desear y os entretendrán con migitas de pan y con diarias sacadas de la manga, cutres y cortas y muy basicas… y parches que en 1 dia te lo fundes…

4 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo Perothvius, la Culpa es de la Gente por precompar cosas antes de que salgan, yo ni he precomprado el sadowlands antes de ver videos a ver si convence.

3 «Me gusta»

Exactamente this.

A mi me ha costado pero al final he aprendido la lección.
Como dije en otro hilo a estos no les precompro nunca mas.
Luego si el producto me convence lo compro el primero pero antes de que lo pongan a la venta ya no me la cuelan mas.
Y parece que con reforged hemos acertado :laughing:

2 «Me gusta»

Amigo creo que este no es el foro para criticar la gestión con Warcraft 3 reforged!

Bueno, la versión spoils of warr contiene regalos para world of warcraft, asi que supongo que si es la sección correcta :+1:

3 «Me gusta»

Si se habla en exclusiva de los regalos seguramente si​:+1:t2::+1:t2:

Es lícito criticar el aspecto un juego distinto si este te ha dado regalos para el juego del foro en cuestión.

3 «Me gusta»

Nose si Warcraft 3 tiene foro pero por esa regla de 3 puedes abrir temas quejándote de todos los juegos en los que dan regalos y como no es una cosa en común con todos los jugadores…

Como mucho lo metería en el foro de off topic que ni tenemos, pero seguro que en general no :joy:

Tiene uno, pero en todos los idiomas solo está la sección de asistencia técnica. Solo el foro USA tiene el General y tal, aunque veo que andan borrando post de la gente que se queja :joy:

Pero vaya, que es un tema de interés general, el saber como la compañia la sigue cagando juego tras juego, no veo mal ver posts informativos por el general del wow xd

5 «Me gusta»

Como ocultaron el vídeo de la cinemática final… en serio, quien con. gestiona esto?

1 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy: Me flipa ver como no son capaces de dar una a derechas, menos mal que no les pienso comprar esta cosa.

Blizzard: 00:10

6 «Me gusta»

¿Tan mal está el juego? Tenía pensado comprarlo más adelante, ahora estoy dándole al Fighterz, pero vamos …

Es una pena como juegos tan clásicos, que suscitan tanta nostalgia y, por lo tanto, nuevas oportunidades hacía Blizzard, la caguen de esta manera al igual que Classic.

Peor que classic, classic en el lanzamiento se podía jugar, con lag, pero se podía. W3R directamente ha salido roto.

3 «Me gusta»

Como para haberle añadido contenido esta el juego (el w3reskins)…

Si sin, añadirle NADA, ha salido asi y con retraso, si le añaden algo, hubiera salido para 2367 y con bugs…

3 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Tiene pero solo en inglés, y teniendo en cuenta que estamos hablando de Warcraft y este es el foro de WorldOfWARCRAFT digo yo que algo relacionados estan xD

1 «Me gusta»

Mi pregunta es… ¿los 4 t0ntos que se creyeron realmente que no habían incluido los añadidos por respetar el lore y por escuchar a la comunidad se lo seguirán creyendo a día de hoy?

¿O ya les habrá quedado claro que fue una mentira absolutamente ruin?

Pq aún con todo seguro que alguno aún se lo debe creer.

4 «Me gusta»

Alguno ha probado el Frente de Guerra Hc? pues la mision no cuenta porque estas en Banda…

PD: Tampoco te salta el logro del frente Hc, para poder comprar el gato nuevo…

Lo mejor? esto ya les paso con el frente Hc de Arathi…

Y no, no han aprendido nada.

4 «Me gusta»