Hola, acabo de entrar en el juego y no veo a nadie por ID de mi lista de amigos. Otras veces aparece como desconectado, pero ahora es como si no tuviera a nadie por ID, ni siquiera me aparece un error o que estoy desconectado o algo.
He probado a relogear, salir del juego, borrar las carpetas cache y WTF y volver a cargar el launcher y el juego. Nada, sigo sin poder ver a nadie. He hablado con uno del clan donde estoy y él si puede ver a su lista de amigos.
¿Alguien sabe que es lo que pasa?. No uso ningún addon, pero es que ni uno, precisamente para evitar este tipo de cosas irónicamente. El juego en principio me va bien, y mi conexión no va a ser porque no tengo problemas en nada más salvo en esto.
Gracias y un saludo.
¿Te aparecen en la lista de amigos de la aplicación de Blizzard Battle.net?
Si te aparece ahí, es posible que sea un problema temporal, o se trate de un error en la interfaz en WoW.
Si te han desaparecido también en la aplicación de Blizzard contacta con asistencia:
https://eu.battle.net/support/es/help/product/services
Hola. Después de mucho rato me han vuelto lo que es en el juego. Pero lo que es en el launcher, o sea donde salen todos los juegos de Blizzard, no me aparece ni uno. Como si no tuviera a nadie con ID.
Hablé con un compañero del clan en el wow y le pasaba lo mismo que a mí.
Buenas, Liriá:
¿Has probado a asegurarte de que estás iniciando sesión en la región correcta en la aplicación de Battle.net?
Las listas de amigos de ID Real son independientes y pertenecen estrictamente a la región en la cual añadiste a tus amigos. Prueba a cerrar sesión completamente y a asegurarte de que te encuentras en la región apropiada.
Ya lo hice antes de que escribieras esto y no funcionó. Se arregló sólo, pero me dio muy mal rollo que haya cada dos por tres un bug o error nuevo. Y no solo a mí, a otros también.
Gracias igualmente.