Tiempos pasados siempre fueron mejores, y eso nunca va a volver
Por muy ‘‘Classic’’ que sea, nunca volveremos al wotlk de 2008/2009
Vale mas asumirlo cuanto antes y adaptarse
Tiempos pasados siempre fueron mejores, y eso nunca va a volver
Por muy ‘‘Classic’’ que sea, nunca volveremos al wotlk de 2008/2009
Vale mas asumirlo cuanto antes y adaptarse
Yo no estoy de acuerdo. En classic te ibas a gacer un BRD o un scholomance, y con 16 años de experiencia en wow, si te saltabas un pull era wipe. A la minima le quitabas el agro al tanque y te ibas al piso. Y cuando salieron las heroicas de tbc no te cuento nada. Ahora con el shadow hago aoes de 10 ks sin preguntarme que clase tanquea, y no le levanto un mob. Nunca han sido las mazmorras mas faciles que ahora. Seguro que tenemos mas experiencia y talentos mas adecuados, pero este nerfeo es insufrible
La gente normal juega casualmente un tiempo y se marcha hasta otra expansión. La gente que tiene amigos juega y disfruta del juego en compañía y sin necesidad de entrar en los foros a quejarse por bobadas. No van a invertir tiempo ni dinero en una expansión del 2010. A ver si maduráis que sólo hacéis el ridículo con tanto lloro y tanta queja.
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? No es vanilla, es wotlk.
a nadie le pasa desde que han metido el prepatch de Wotlk y la propia Wotlk que le va el juego en raids de 25 ultra lageado? con los fps bajisimos?
además de eso me pasa que cuando tengo el wow en segundo plano y ando por windows me hace flickering y a veces me deja incluso de funcionar el pc. Solo me pasa con el wow, con otros juegos no, y tengo una RX6700… lamentable
Mira si tienes el PC actualizado. Ayer y hoy han metido en el wondoese, y en Nvidia tambine.
La gente tiene 16 años de experiencia en WoW, no en Vanilla.
Las mecánicas de PvE en Vanilla eran simples como el mecanismo de un chupete, pero no significa que pudieras hacer lo que quisieras. Si ibas extremadamente confiado y pulleabas más de lo que estaba diseñado te morías porque las clases estaban muy bajas de poder, en Wotlk es distinto, los 16 años de experiencia en WoW son mucho más cercanos a Wotlk que a Vanilla, el poder de personaje y las mecánicas del juego son muchísimo más actuales.
No hay ningún nerfeo más allá de usar los talentos del 3.3.5, las HCs en wotlk han sido siempre así, se farmeaban desde el primer día con equipo nivel 70 y talentos freestyle de 2008.
De hecho va a ir a peor, en el parche 3.3.5 las HCs eran tan extremadamente fáciles que se podían hacer sin heal y siendo 4. Las únicas excepciones eran las mazmorras Foso, Forja y Cámaras.
Este es un ejemplo claro de los 16 años de experiencia. Cuando empecé en WoW (En el oficial al inicio de Wotlk) un gran % de tanques no sabían como se agreaba ni sabían de la existencia de un aura que aumentaba el agro, anda que no he visto Paladines “tanques” sin furia recta. Ahora de vez en cuando también te encuentras algún tank que no sabe agrear, pero: 1º un gran % de la gente sabe como funciona el juego y se lo dice o 2º casi todo el mundo se mira alguna guía de su clase a día de hoy. Buena suerte haciéndolo en 2008.
Realmente es una pena tal y como ha salido todo el contenido, nerfeado se queda corto, temas aparte como las chapas propocionadas por quest que ya es absurdo de por si o la famosa ‘‘bolsa’’ que arruino a alquimia, las raids actualmente dejan mucho que desear, solo hay 1 reto, por llamarlo de alguna manera y es sartharion 3 dragones, que tambien esta muy nerfeado. Espero que en el siguiente parche mejoren las cosas con Ulduar
Pero si todas las raids tienen un buff de +30% de HP y daño, de hecho el de Shartarion es un total de 180%.
T1: Noo es porque era Ragnaros con los talentos de 1.12
T2: Noo es que claro Nefarian con talentos de 1.12
ZG: Noo es que ZG siempre fue bastante facilita pero ya en AQ que en su día era imposible…
AQ: Noo es que claro AQ salió sin bugs y se la fumaron pero ya verás Naxx…
T3: Noo es que claro Classic salió en pañales pero ya verás en TBC
T4: Noo es que claro KZ/Gruul/Magtheridon con talentos de 2.4 muy faciles
T5: Noo claro es que TK y SSC estan nerfeados pero ya verás BT
T6: Noo claro es que BT con tanto equipo como hemos pillados, duró demasiado el farmeo pero verás Sunwell y sobre todo M’uru
SP: Noo claro es que Sunwell con clases equipadas y full bis además en WotLK ya meten raids más difíciles
T7: Noo claro es que WotLK las raids del principio son un poco flojas a pesar de haberse llevado un bufo de HP, y aún por encima con los talentos de 3.3.5, pero ya veréis Ulduar 0 lights.
TL;DR: El contenido antiguo está más que estudiado y la gente tiene mucha más cultura de videojuegos, recursos y skill por lo que da igual que el contenido siga avanzando hacia expansiones más actuales porque lo que importa es que ya se sabe como funciona el juego, las clases y los encuentros. A no ser que cambien los bosses y/o las clases (cosa que no tendría sentido porque para rejugar es por lo que estás en classic) el contenido seguirá siendo devorado expansión tras expansión.
Sartharion tiene un +180% con 3 dracos
Solo pido por favor a Blizzard, que arreglen esto. Que nos de un poco de vidilla en cuanto salga ULDUAR. Que tengamos algo de reto. Por los viejos tiempos.
El pasado nunca va a volver, se puede imitar cosas, pero nunca será lo mismo.
Muestrame el blue post donde dicen eso, la gente lo repite sin cesar pero yo nunca he visto el anuncio oficial de eso.
Solo pido por favor a Blizzard, que arreglen esto. Que nos de un poco de vidilla en cuanto salga ULDUAR. Que tengamos algo de reto. Por los viejos tiempos.
Cuando salga ulduar va a morir cualquier doficultad que quede. En vez de buffear las raid han buffeado el item level, ulduar en fase 2 va a dropear items mejores que los de toc con los que perfectamente se podria estar haciendo icc desde fase 2
Muestrame el blue post donde dicen eso, la gente lo repite sin cesar pero yo nunca he visto el anuncio oficial de eso.
Stop nerfeos…Parece que está modo easy.
Cosas de su época, yo ya recordaba que al menos el primer tier era muy fácil, con Ulduar no lo jugué pero hoy día, me espero lo mismo. El reto fueron las HC de Cataclysm que se llenaron los foros de lloros porque estaba demasiado pasado, la mayoría de healers acostumbrados a quemar el maná a lo loco, tanks sin saber tirarse unos CD y la gente sin hacer ni un CC. Recuerdo que tocaba un Deadmines en HC y al momento se disbandeaba la party xD Mucha gente le echa pestes a Cataclysm y el único fallo fue que Dragón Soul durase tantísimo…
Y los refritos, onyxia y alanegra los pobres pillando palos otra vez o convertir las raid troll en hcs… un parche entero para eso. Por lo demás a mi me gustó esa expansión.
Ulduar fue mucho mas dificil que nax, en especial Yogg saron sin guardianes.
Mucha gente le echa pestes a Cataclysm y el único fallo fue que Dragón Soul durase tantísimo
Como se está demostrando con Wotlk, la gente no tiene ni idea de lo que jugó en su día.
Cata hasta DS fue top tier expansión, la gente dejó de jugar porque no era tan extremadamente fácil como lo fue Wotlk (Como se demuestra de nuevo más de 10 años después) y tuvieron que bajar la dificultad de las HCs como bien has dicho, aun tengo el post del cangrejo fantasma hablando de la llorera de la gente y las hcs de cata, después con ZG y ZA otra vez igual, eran difíciles pero se podían hacer pero como no era faceroll como wotlk también hubo problemas, en el último parche con DS metieron nuevas HCs, complicadas algunas pero en general infinitamente más fáciles que las HCs del inicio de cata.
Y los refritos, onyxia y alanegra los pobres pillando palos otra vez o convertir las raid troll en hcs… un parche entero para eso. Por lo demás a mi me gustó esa expansión.
Me hace gracia los que llamaban refritos a ony/alanegra (Cuando no se parecía en nada a la raid original) o a ZG/ZA y realmente un pequeñísimo % de gente jugó a las raids originales, de las que supuestamente eran refritos.