De vergüenza la asistencia en éste foro - Logros de hermandad

¿No hay nadie al volante en este foro? Llevo 21 días a la espera de una solución o aclaración para el hilo “Problemas con puntos de logro”.

Da vergüenza la asistencia en éste juego.

1 «Me gusta»

Por el foro hace mucho que no se pasa nadie y si se pasa alguien es solo para cerrar post. Si tienes algún problema con el juego debes de poner un ticket, que es donde pueden ayudarte si no te toca un vago o la IA.

1 «Me gusta»

Tampoco sé que esperas que te respondan, la verdad.

No sé, son matemáticas simples. Puedes entrar en tu hermandad y ver que hay otros miembros que tienen más puntos de logro que tú. No hay “ningún error” ni nada que responder. No sé donde está “el problema”.

In game, puedes usar la opción de comparar logros. O usar alguna herramienta externa como dataforazeroth.

Pero las matemáticas son simples, ellos tienen más puntos de logro que tú.

Un saludote ^_ ^

Los foros están pensados para que podáis charlar y echaros una mano unos a otros.

Los azules moderamos y de vez en cuando echamos un cable si es posible, pero no estamos las 24 horas aquí, por lo que no siempre podemos responder a todos los hilos.

Con respecto a tu consulta con los logros de hermandad, no estamos al corriente de ningún problema al respecto.

No obstante, si quieres informar de un error del juego dispones de la herramienta dentro del menú de ayuda del juego. Esto no es algo que podamos solucionar desde los foros ni desde asistencia:

1 «Me gusta»

Buenas.
Ya envié hace días el ticket, pero nadie ha contestado.
Un saludo.

Los informes de error no reciben respuesta personalizada. Son informes que van directamente al equipo de desarrollo para que puedan investigar si hay algún error y así corregirlo de raiz.