Yo lo siento mucho, pero me parece increible que esto suceda en una empresa de este calibre.
Estoy enfadada y no puedo evitar hablar asi.
Resulta, que llego de trabajar, ilusionada como muchas otras personas de que haya algo nuevo despues de tantisimo tiempo y no me deje ni entrar.
En battle se quedaba actualizando e iniciando, como a muchas mas personas.
He desinstalado battle, error mio, despues de 30min se instalo de nuevo.
El problema seguia, he desinstalado TODOS los juegos, y he puesto solo el wow.
Despues de mucho mas tiempo de lo normal, se instala y me pone jugar. Le doy al boton y no abre el juego.
Desde que he empezado a intentar entrar a ahora han pasado 3 malditas horas.
3 malditas horas con un problema en, repito, una empresa de este tamaño.
Y si no es suficiente pagar mensualmente cuando eso ya esta pasado de moda y podrian sacar dinero con otras cosas, ami estas 3 horas que yo disponia para jugar NADIE me las compensa. Y me veo pagando para jugar a un juego al que no he podido jugar.
Y ahora que? solucion? pedir perdon y ya? no vale con pedir perdon y agradecer compresion. Siempre pasa algo y estamos cansados de que luego NADIE nos de el tiempo que se nos quita, ni ninguna compensación por las molestias, un gracias no vale!
Entiendo que con cosas nuevas haya problemas, pero 3 horas? cuando ha sido testeado durante tanto tiempo? lo siento pero no tiene perdon.
Dicho esto, indignada, me voy a la cama SIN PODER JUGAR porque ya no tengo tiempo!
Buenas noches.