De vuelta al Ninjaloot

Cuando anunciaron que el sistema de loteo volvería a ser como antes pero con “mejoras” esperaba que si tiras necesidad por una pieza 440 y tienes equipado un 480 tuvieras menos probabilidades o directamente no te dejase tirar por necesidad. Pero no, ahi tenemos pj con piezas verdes intentando pillar una pieza que no es la mejor del mundo en el LFR pero aparece el listo de turno mega epico a quitartelas, porque si, porque puede.

Este post sirve únicamente para llorar y desahogarme ya que poco probable veo que se vaya a solucionar siendo que cada vez tienen menos empleados y no van a estar pendientes de lo que le pase a alguien de europa que encima no escribe en ingles pero bueno.

2 «Me gusta»

Todos esperábamos el masterloot y pusieron esto, aun así llegas tarde, lleva pasando desde el primer día de expansión.

2 «Me gusta»

Para mi una de las peores cosas que tiene el wow ahora mismo, vas ocn tu alter en LFR y te encuentras con gente que tira por todo incluso teniendo nivel mas alto y que realmente no lo necesita. Verguenza

1 «Me gusta»

En LFR, normal y heroico, lo peor de todo es que luego te intentan vender los items.

No me escondo, yo le doy todo a need, y si por un milagro me toca ya veo si me sirve o no. No es mi culpa, es del genio que quitó el botín personal.

1 «Me gusta»